• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees que el Album Michael llegue a los Grammy Awards 2012???

El album Michael llegara a los Grammy Awards 2012???

  • Claro, el album Michael es demasiado bueno como para ser excluido de este

    Votos: 19 20,0%
  • No, los temas Cascio son un misterio, este album no puede ser considerado

    Votos: 30 31,6%
  • No, el album es una porqueria, no se merece ningun premio

    Votos: 20 21,1%
  • Tal vez, el album es bueno pero no tanto como para ganar un Grammy

    Votos: 26 27,4%

  • Votantes totales
    95
tal vez lo nominen como mejor disco " post mortem...o algo asi...con fredy mercury paso algo similar...con el disco que salio despues de su muerte...y era bastante bueno...al menos tenia 1 tema muy pegadiso.

el albun michael ni siquiera existe en la lista de los mas escuchados...nadie sabe que temas trae...no hubo imnovacion como cada disco anterior de MJ...no hubo presentacion ( al menos por CGI) del disco con michael bailando...nada...los videos fueron filmados con un celular...no tienen el tinte de short films que corresponderia a MJ, ( paresiera que el que se encargo de ello no recordo que michael dijo claramente " me gusta hacer mini peliculas en los videos...)

en fin...el disco no va para nada...ni hold my hand se merese nada porque es superada por cualquier tema de fergy, madonna.....o jennfer lopez...simplemente el disco no esta a la altura para competir con la " poca" calidad de musica que hay hoy en dia...solo michael hubiera superado lo actual...pero el ya no esta...y lo que queda de el no fue bien administrado.
 
POR SUPUESTO que "no hubo presentacion (al menos por CGI) del disco con michael bailando...

POR SUPUESTO QUE NO hubo presentacion ni tampoco "michael bailando..." Imposible, desgraciadamente.

Duele mucho


...ammm muy interesante si si si es super interesante malagaaunike!
si si siiii

me vas a explicar lo de mi foto en tu avatar?
y porke ahora la pones ademas con pintadas en la cara?
 
No, sería un signo más de que los Grammy van de mal en peor. Y una prueba de que sólo se guían por las tendencias comerciales y no la calidad musical. El álbum 'Michael' no puede ser visto como un álbum de Michael Jackson, el sólo hecho de hacer tal vinculación es vergonzoso.
 
puede que si entre ya que los grammys no se ganan por popularidad (por lo menos en la ultima edicion no fue asi) .... en la ultima edicion de los grammys justin bieber perdio ante una chica, que es poco conocida pero, hace muy buena musica... y en la categoria de el mejor album del año lady gaga perdio y el premio se lo llevo el grupo de ROCK arcade fire..... los grammys se estan intentando reivindicar, por lo menos eso Creo xD.... ah y mmm... los grammys no se ganan por votacion de fans... es distinto...
 
No y ojala que así sea, sería una vergüenza total porque ese disco no es más que un timo muy grande.
Quizás el Ft con Akon podría sobresalir.

Tenés razon Joe Michael... aunque a la hora de nominar todavía se siguen sintiendo un poco injustas las decisiones porque igual dejan fuera a muchos buenos cantantes.
A ver que pasa...
 
Monster no es un disco es una canción

Una mierda de cancion, añado. Ya se que no es un disco, me referia a record of the year, grabacion del año, uno de los premios mas importantes jeje

Claro que votaria antes a Bruno Mars que a Jason Malachi, Bruno quiza no le llegue a Michael ni al calcetin pero al Malachi le deja en nada, que ese disco este en los Grammy seria un absurdo, y por poco que gusten estos premios desde hace años, hay que reconocer que caer en la bajeza de nominar ese esperpento seria demasiado
 
Yo no creo que el disco lo nominen ni nada por es estilo. A demás yo creo que los otros cantantes se mosquearían,... Gana un disco póstumo de un artista que supuestamente no canta en el disco.
 
Wow 1 de cada 4 dice que el album es una porqueria. Estoy de acuerdo que no esten de acuerdo con las tres polemicas, pero ¿que el album sea una porqueria?. Que bueno que estamos en un foro de fans de MJ, si no imaginense.
 
Tendria delito que ganara ahora y que History no se llevara ninguno,excepto el del videoclip,con la cantidad de obras maestras e interpretaciones majestuosas que tiene ese album.Que les den a los grammy.
 
Absolutamente una porquería. 4 de 4 debería de ser. ¡Michael Libre!

Entonces para ti:

Much too soon es una porqueria?
Best of joy es una porqueria?
Behind the mask es una porqueria?
Hollywood tonight es una porqueria?
Another day es una porqueria?

Ok, si todas esas canciones son una porqueria para ti, muy respetable tu opinion.

Si tu dices que eso deberiamos pensar todos, no creo.

Saludos.

Por cierto, Mike no puede estar mas libre de lo que esta ahora.
 
Última edición:
Tendria delito que ganara ahora y que History no se llevara ninguno,excepto el del videoclip,con la cantidad de obras maestras e interpretaciones majestuosas que tiene ese album.Que les den a los grammy.

Blood, ¿que tiene que ver History con esto?
Que History es una genialidad no cabe duda pero estamos hablando de "Michael". ¿cual delito?

De cualquier manera no te preocupes no se va llevar grammy y si lo hiciese seria como reconocimiento postumo a la trayectoria de MJ y no realmente por el disco en si.

Saludos.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Teniendo los temas Cascio no creo que deba ser considerado el album al completo, solo los temas single del verdadero Michael Jackson y no los del asqueroso ese de Mamarrachi.
 
Entonces para ti:

Much too soon es una porqueria?
Best of joy es una porqueria?
Behind the mask es una porqueria?
Hollywood tonight es una porqueria?
Another day es una porqueria?

Ok, si todas esas canciones son una porqueria para ti, muy respetable tu opinion.

Si tu dices que eso deberiamos pensar todos, no creo.

Saludos.

Por cierto, Mike no puede estar mas libre de lo que esta ahora.

Efectivamente, para mi, el álbum es una porquería: (porque estamos hablando de un conjunto, una serie de canciones)

'Hold my hand' está bien, pero nada que ver con la demo original. Tras la zarpa de Sony es más Akon que MJ.
'Behind the mask' está curiosa. Tras la zarpa de Sony aparecen en la mezcla sonidos que dudosamente MJ hubiese incluído (Live in Bucarest).
'The way you love me' es fantástica. Lástima que ya estaba publicada. Tras la zarpa de Sony se meten un par de samples y listo, nueva canción.
'Another day' tenía buena pinta, suena a MJ. Tras la zarpa de Sony incluyen a Dave Grohl como batería, y mienten, él mismo ha dicho que no es él quien toca.
'Monster', 'Keep your head up', 'Breaking news'... sin comentarios.
... y etc, etc, etc.

Un álbum demasiado toqueteado por gente que ha demostrado con este disco muy poco respeto hacia Michael Jackson y sus fans. En definitiva, una porquería de álbum. Sería insultante que premiasen este trabajo.

¡Michael Libre!
(no necesariamente significa lo que tu creas que significa. Abre tu mente.)
 
Última edición:
Aunque sea una porqueria que bueno que no te desagradan Much too soon, Best of Joy y Hollywood tonight y por lo visto Hold my Hand, Behind the mask, The way you love me y Another day no te son tan desagradables.

Entiendo a lo que te refieres con que sony les haya metido mano y al verlo como conjunto, aun asi Yo no lo veria tan negativo pero entiendo tu posicion y como dije la respeto.

.....Sería insultante que premiasen este trabajo.....

Pues para mi Best of joy y Much too soon son unas joyas, aunque no estan al son del pop actual, como canciones son una maravilla, no veo porque no pudiesen ser altamente reconocidas.

Hollywood tonight con todo y que no la termino Mike y otros le metieron mano es una bomba en las discos (prueba de ello que esta en no.1 en club/dance en USA).

HMH es un buen duo con Akon y Behind the mask es una excelente cancion pop, etc,etc.

En fin, Mike es tan grande que aun sin terminar y modificado es maravilloso.

¡Michael Libre!
(no necesariamente significa lo que tu creas que significa. Abre tu mente.)

Ahora necesitamos ser adivinos para tener la mente abierta. Si Michael Libre no quiere decir Michael Libre entonces ¿que quiere decir?. Disculpa el atrevimiento.

Saludos.
 
Pues para mi Best of joy y Much too soon son unas joyas, aunque no estan al son del pop actual, como canciones son una maravilla, no veo porque no pudiesen ser altamente reconocidas.

Unbreakable, nadie te discute que 'Best of Joy' y 'Much too soon' te puedan parecer unas joyas. No es que no puedan tener su reconocimiento, pero lo que te decía, que de lo que yo hablaba era sobre el tema principal del post, de un reconocimiento al álbum en conjunto.


Hollywood tonight con todo y que no la termino Mike y otros le metieron mano es una bomba en las discos (prueba de ello que esta en no.1 en club/dance en USA).

Por supuesto que está chula, pero también es cierto que el hecho de que sea número 1 en Estados Unidos no significa que la canción quede bendecida. En Invincible, por ejemplo, hay verdaderas obras maestras y, lejos del entorno fan, ni se sabe de su existencia.


En fin, Mike es tan grande que aun sin terminar y modificado es maravilloso.

Michael sí, sus discos póstumos no tienen por qué.




Y lo de Michael Libre... me gusta decirlo así, no busco que nadie sea adivino ni pretenda encontrar el significado que yo le doy. Michael Libre es Michael Libre, sí, pero tampoco tiene por qué ser literal. La intención que le doy es más amplia e incluye matices, pero tampoco hay que darle vueltas.

Gracias, Unbreakable, gracias, es ameno conversar contigo. Muy amable. Un saludo.
 
Unbreakable, nadie te discute que 'Best of Joy' y 'Much too soon' te puedan parecer unas joyas. No es que no puedan tener su reconocimiento, pero lo que te decía, que de lo que yo hablaba era sobre el tema principal del post, de un reconocimiento al álbum en conjunto.

Si tomasemos las canciones cascio en cuenta, solo supondria un 30% del disco. Eso significa que la egnte puede seguir teniendolo en cuenta. Si tue n tu curso escolar suspendes 3 pero apruebas 7... ¿que ocurre?


Por supuesto que está chula, pero también es cierto que el hecho de que sea número 1 en Estados Unidos no significa que la canción quede bendecida. En Invincible, por ejemplo, hay verdaderas obras maestras y, lejos del entorno fan, ni se sabe de su existencia.

pero eso es la culpa de Sony, de no promocionar el disco. es como si Michael hubiera decidido no hacer Thriller cuando quedo acabadoo y sonaba a "caca de perro". o como si no le hubiera enseñado a Quincy Jonhs Beat It.... etc



Michael sí, sus discos póstumos no tienen por qué.


Esso es solo una opinion.....y si no mira las ventas... aun con tanta duda, tanto cascio y tanto todo, a vendido casi 2 millones de coipias y nosekuantas descargas....



Y lo de Michael Libre... me gusta decirlo así, no busco que nadie sea adivino ni pretenda encontrar el significado que yo le doy. Michael Libre es Michael Libre, sí, pero tampoco tiene por qué ser literal. La intención que le doy es más amplia e incluye matices, pero tampoco hay que darle vueltas.


Ummmmm..... Valeeee... te respondo al final del post ;)

Gracias, Unbreakable, gracias, es ameno conversar contigo. Muy amable. Un saludo.


Miraaa!! alguien que charla tranquilamente!!:) eso es dificil encontrar a veces....^_^''




Y respondiendo a "Michael Libre"...



¡CALCETINES AZULES!
 
Arriba