Siento haberte arruinado el harén
No te tomes en serio lo que dice Maná de que "Amar es compartir" :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bigamia está en decadencia en los mismos países con religión islámica
Enrique Pastor?
Lau cómo vamos a criar al chamaco? Alby no quiero a Bil cerca de mi hijo ehhh jajajaj
Si me haces decidir me quedo con Bil![]()
De qué hablan, primero se apellidaría Canela ya que ese es mi apellido real o Villela cualquiera de los dos,y Alby como madrina no lo creo no llevamos buena relación,además lau es pequeña para mí.
Lau cómo vamos a criar al chamaco? Alby no quiero a Bil cerca de mi hijo ehhh jajajaj
yo tambien la he visto!!! jajaja pero por que me has elegido a mi con todas las chicas que hayay!!! perdonad chic@s, la pregunta iba para preguntas estúpidas pero difíciles de contestar, y me equivoqé de post.
Todo nace a raiz de una peli que vi esta semana sobre una pareja que se ve obligada a adoptar el niño que tienen apadrinado.... y además deben convivir en la misma casa, la del niño... se llevan fatal entre ellos y tal y tal....
....aprovecho para contar que yo soy padrino de 2 niños, mi sobrino (hijo de mi hermano) y la hija de unos amigos. Supongo que la tarea de los padrinos es hacerse cargoLde esos niños si los padres faltan (dios no lo quiera)...
La parte positiva de todo esto es que te sientes un tanto "especial" al ser considerado el segundo "papi" o "mami". La parte negativa los regalos.......
...![]()
Soy musulmán por lo tanto tengo permitido tener las viejas que se me antoje, y tú están obligada a aguantarte ya que no casamos bajo la ley islámica según recuerdo.
La bigamia está en decadencia en los mismos países con religión islámica
Eso no tiene por qué saberlo Lady, metiche.
Siento haberte arruinado el harén
Qué te ha dado Bil que te tiene tan embobada,no respondas...![]()
:jajaja::jajaja:
cuando he aceptado el ahrem?!! aun asi un sultán tiene contentas a todas
y tu andas por ahi, dandole amor a todas menos a mi :sacabo::novale:
Lau eres muy pequeña pero ya ves yo soy musulmán y ya conoces sus mañas jajajajaja. Y si es niña no la quiero yo debo tener hijo no hija.
Te divorcias de mí y te apedreo tal como lo dejo establecido Ala.
¿entonces Laura es una niña???????
..sorprendido me hayo!!!!
..