• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¿Si Laura MJ tiene un hijo con Peter Jackson al que le ponen de nombre Michael, entonces, ese hijo se llamaria "Michael Jackson Michael" o "Michael Michael Jackson" o "Michael Jackson Jackson"?

...es una curiosidad miaque tengo...
.

...

¿Si el hijo de Peter Jackson y Laura MJ pierde a sus padres (dios no lo quiera) , entonces, sus padrinos, que en este caso son albychan y 7bright, tendrian que compartir casa aunque no esten casados?

:cool::cool::cool:

....
P.D.: lamento reconocer abiertamente que no sé si albychan es chica o chico... pero algo me hace que pensar que es chica!!!!

oye tanto te aburres para pensar esas cosas?! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Soy una mujer :dime:

Yo me quedo con el niño un fin de semana al mes y el resto se lo queda 7bright.

¿Si el hijo de Peter Jackson y Laura MJ pierde a sus padres (dios no lo quiera) , entonces, sus padrinos, que en este caso son albychan y 7bright, tendrian que compartir casa aunque no esten casados?

:cool::cool::cool:

....
P.D.: lamento reconocer abiertamente que no sé si albychan es chica o chico... pero algo me hace que pensar que es chica!!!!

Bueno primero 7Bright creo que debes una explicación y Peter medio que tambien :jajaja::jajaja::jajaja: y luego: ¿¡ya quieres que me muera?!? Porque yo no tengo intenciones de morirme :jajaja: y quienes os han nombrado padrinos? :jajaja: bueno que soy maja y os dejo ser los padrinos de mi Michael Jackson Michael

ay!!! perdonad chic@s, la pregunta iba para preguntas estúpidas pero difíciles de contestar, y me equivoqé de post.

Todo nace a raiz de una peli que vi esta semana sobre una pareja que se ve obligada a adoptar el niño que tienen apadrinado.... y además deben convivir en la misma casa, la del niño... se llevan fatal entre ellos y tal y tal....:p:p:p

....aprovecho para contar que yo soy padrino de 2 niños, mi sobrino (hijo de mi hermano) y la hija de unos amigos. Supongo que la tarea de los padrinos es hacerse cargoLde esos niños si los padres faltan (dios no lo quiera)...:p:p:p

La parte positiva de todo esto es que te sientes un tanto "especial" al ser considerado el segundo "papi" o "mami". La parte negativa los regalos.......:p

...:D

ay!!! perdonad chic@s, la pregunta iba para preguntas estúpidas pero difíciles de contestar, y me equivoqé de post.

Todo nace a raiz de una peli que vi esta semana sobre una pareja que se ve obligada a adoptar el niño que tienen apadrinado.... y además deben convivir en la misma casa, la del niño... se llevan fatal entre ellos y tal y tal....:p:p:p

....aprovecho para contar que yo soy padrino de 2 niños, mi sobrino (hijo de mi hermano) y la hija de unos amigos. Supongo que la tarea de los padrinos es hacerse cargoLde esos niños si los padres faltan (dios no lo quiera)...:p:p:p

La parte positiva de todo esto es que te sientes un tanto "especial" al ser considerado el segundo "papi" o "mami". La parte negativa los regalos.......:p

...:D

yo vi esa peli!!

pero sin duda comparto tu opinion, yo tengo 3 ahijados y es muy lindo sobre todo que sean ellos, los niños quienes te escojan :D con todo y que los veo poco por mi trabajo, pero tambien si, los regalos :jajaja::jajaja: pienso igual :p pero se los doy con gusto

les cuento que estoy estresada (aunque seme paso contestando a 7brigth) pero he peleado con mama :(

es dificil a veces convivir cuando eres la unica que aporta a la casa y eres la unica a la que reclaman todo

Espero que le inculquéis a vuestros ahijados la buena música de Michael... Pero bua... sois veteranos en eso ya eh... Padrinos y madrinas... :p

De qué hablan, primero se apellidaría Canela ya que ese es mi apellido real o Villela cualquiera de los dos,y Alby como madrina no lo creo no llevamos buena relación,además lau es pequeña para mí.

Atrás