Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te puedo decir por experiencia que entre más pienses en que quieres tener a alguien (quien sea) a tu lado y entre mas te empeñes en conseguirlo nunca llega, por el contrario cuando dejas de pensar y preocuparte por tal cosa ellos solos vienen a ti
La cosa es que entre más "fuerces" algo menos se te da, porque para conseguirlo no sueles ser tu misma, más bien quieres ser lo que él quiere, entonces no hay encanto, creo que dejar de preocuparte por estas cosas sería el único consejo que puedo darte, lo que buscas llegará cuando tenga que llegar y sin que te lo esperesy si tarda mucho pues en ese tiempo hay MILES de cosas que puedes hacer mientras!!
Así es, Bear. Yo lo denomino como la "Teoría de la cuerda" :jajaja:. Si "Tiras" de esa persona, lo único que va a suceder es que te repela, y que se aleje de ti, por el contrario si lo sueltas, si le dejas ir a su aire, vendrá el solito
No está científicamente probado como tal, pero oye, a mí me ha funcionado durante años :jajaja::jajaja:
Laura, dale un poco de su propia medicina; ignórale, ve a lo tuyo y si le interesas, acabará viniendo.![]()
Como se llama peter? Ya me tenéis metido en ésta historia como si fuese una telenovela... :feo:Lau mejor ocúpate de la crianza de nuestro hijo virtual y déjate de niñerías.
Lau mejor ocúpate de la crianza de nuestro hijo virtual y déjate de niñerías.
Como se llama peter? Ya me tenéis metido en ésta historia como si fuese una telenovela... :feo:
Yo en mi vida he cuidado a alguno, pero bueno... Me arriesgo, todo sea por un crío fruto del amor... :miedo: no?y tenemos que buscar a un canguro, voluntarios? :jajaja:
Mi hijo,nuestro se llama Bonifacio Villela Canela pero se lo quitaré ya que no lo cuida bien y presieno que me engaña con otro tipo más joven que yo. (Todo ello para hacer más interesante este drama)
El crío, el crío...Pues... ¿cómo se llama quién el chamaco o yo?