• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
images

Bad considero yo que el no cometió ningún error que deba corregir,pero entiendo tu postura. Último comentario sobre el tema, no quiero entrar en controversias nunca mas.

Ahora mismo lo de que no me haya dicho que tenía pareja me da igual. Lo que me preocupa más bien es cuando se va a dignar a presentarmela. Básicamente porque eso demostraría la confianza que me tiene.

No me molesta que muestres tu opinión, ni es controversia ninguna ;)

Ahora mismo lo de que no me haya dicho que tenía pareja me da igual. Lo que me preocupa más bien es cuando se va a dignar a presentarmela. Básicamente porque eso demostraría la confianza que me tiene.

No me molesta que muestres tu opinión, ni es controversia ninguna ;)

A lo mejor no te la presenta por que no quiere que se la quites.

Buenooooooooooo

les comento que es oficial :)

el lunes empiezo con un proyecto nuevo de baile, al cual le tengo muchas fe!!

mañana se hace la presentación, espero que me vaya muy bien :D

¿Si Laura MJ tiene un hijo con Peter Jackson al que le ponen de nombre Michael, entonces, ese hijo se llamaria "Michael Jackson Michael" o "Michael Michael Jackson" o "Michael Jackson Jackson"?

...es una curiosidad miaque tengo...
.

...

¿Si Laura MJ tiene un hijo con Peter Jackson al que le ponen de nombre Michael, entonces, ese hijo se llamaria "Michael Jackson Michael" o "Michael Michael Jackson" o "Michael Jackson Jackson"?

...es una curiosidad miaque tengo...
.

...

mmmm haber 7Brigth quieres que peter y yo tengamos pleito? porque él es mi enamorado :mad::novale:

:jajaja::jajaja:

A QUE NO SABEIS QUE?! estoy hablando con el amigo del q me gusta, q el tambien me gusta, pero me gusta mas el amigo, o sea el q vosotros sabeis (?) JAJAJA hablo con el por el ask :3 y el lunes vamos a hablar OLÉ OLÉ OLÉ (a lo amador rivas) estoy medio loca xD
estoy aprendiendo break dance y hoy en el recreo una amiga y yo hemos hecho un medio harlem shake xD y se han girado Tiago y Marcos (los chicos) a mirarme y yo ahi toda rojaaaaa xD quereis q os pase el link y mirais las conversaciones del ask? (no son privadas, son publicas, asi q no hay problema xD) vosotros decis :jajaja: q me aburro mucho :jajaja: ya, me callo

¿Si el hijo de Peter Jackson y Laura MJ pierde a sus padres (dios no lo quiera) , entonces, sus padrinos, que en este caso son albychan y 7bright, tendrian que compartir casa aunque no esten casados?

:cool::cool::cool:

....
P.D.: lamento reconocer abiertamente que no sé si albychan es chica o chico... pero algo me hace que pensar que es chica!!!!

Atrás