• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Te puedo decir por experiencia que entre más pienses en que quieres tener a alguien (quien sea) a tu lado y entre mas te empeñes en conseguirlo nunca llega, por el contrario cuando dejas de pensar y preocuparte por tal cosa ellos solos vienen a ti ;)

La cosa es que entre más "fuerces" algo menos se te da, porque para conseguirlo no sueles ser tu misma, más bien quieres ser lo que él quiere, entonces no hay encanto, creo que dejar de preocuparte por estas cosas sería el único consejo que puedo darte, lo que buscas llegará cuando tenga que llegar y sin que te lo esperes ;) y si tarda mucho pues en ese tiempo hay MILES de cosas que puedes hacer mientras!!

Pero es que yo solo queria ser su amiga, y el me va y me dice en toda la cara ( en el ask) : no quiero conocer a nadie de segundo ademas de los que ya conozca. Sera mala persona! :mad: :llorando:

Te puedo decir por experiencia que entre más pienses en que quieres tener a alguien (quien sea) a tu lado y entre mas te empeñes en conseguirlo nunca llega, por el contrario cuando dejas de pensar y preocuparte por tal cosa ellos solos vienen a ti ;)

La cosa es que entre más "fuerces" algo menos se te da, porque para conseguirlo no sueles ser tu misma, más bien quieres ser lo que él quiere, entonces no hay encanto, creo que dejar de preocuparte por estas cosas sería el único consejo que puedo darte, lo que buscas llegará cuando tenga que llegar y sin que te lo esperes ;) y si tarda mucho pues en ese tiempo hay MILES de cosas que puedes hacer mientras!!

Así es, Bear. Yo lo denomino como la "Teoría de la cuerda" :jajaja:. Si "Tiras" de esa persona, lo único que va a suceder es que te repela, y que se aleje de ti, por el contrario si lo sueltas, si le dejas ir a su aire, vendrá el solito :D:D

No está científicamente probado como tal, pero oye, a mí me ha funcionado durante años :jajaja::jajaja:

Laura, dale un poco de su propia medicina; ignórale, ve a lo tuyo y si le interesas, acabará viniendo. :p

Así es, Bear. Yo lo denomino como la "Teoría de la cuerda" :jajaja:. Si "Tiras" de esa persona, lo único que va a suceder es que te repela, y que se aleje de ti, por el contrario si lo sueltas, si le dejas ir a su aire, vendrá el solito :D:D

No está científicamente probado como tal, pero oye, a mí me ha funcionado durante años :jajaja::jajaja:

Laura, dale un poco de su propia medicina; ignórale, ve a lo tuyo y si le interesas, acabará viniendo. :p

Pues ala ya tenemos nombre pa la teoría xD

Y a eso último de ignorarle e ir a lo suyo me secundo en tu consejo, no hay nada que joda mas (y va pa ambos sexos xD) que te ignoren, y que vayan felices por la vida cuando antes se morían por ti xD

gracias :') :( es que no me parece justo, es un creido chulo asqueroso. Pero todavia "tengo" al primero del que os hable, y creo que me salte de contaros una cosa: el chico q no es este, es amigo de este y como dicen que este es muy sociable y eso, me intentw hacer su amiga para acercarme al otro (ya, lo se) pero luego me empezo a gustar este tambien, y "aparté" un poco al otro. Estuve hablando con el y yo reia quw queria conocerme, pero ya veo que no :llorando:

Sabeis? Tambien hay gente que sdice que no es que no le guste, es que yo le gusto y quiere hacer como que no le importo (?) auqnue ya se que nk es el caso :(

Uy uy uy... Te digo el mejor consejo que me dijo un antiguo amigo hace años "De lo que oigas NADA, y de lo que veas, la mitad" Confía únicamente en lo que tu veas y sientas ^^

Y me reitero con lo que te sugerí antes: Sigue con tu vida, con tus amigas, con tus cosas, que si le interesas... Además es cierto, lo de "una de cal y otra de arena" fastidia mucho xDDD.

Reeeesumiendo: VIVE. Puede que mientras estés viviendo, llegue sin que te des cuenta :)

Mi hijo,nuestro se llama Bonifacio Villela Canela pero se lo quitaré ya que no lo cuida bien y presieno que me engaña con otro tipo más joven que yo. (Todo ello para hacer más interesante este drama)

Mi hijo,nuestro se llama Bonifacio Villela Canela pero se lo quitaré ya que no lo cuida bien y presieno que me engaña con otro tipo más joven que yo. (Todo ello para hacer más interesante este drama)
f1891916fd794fee882d193.gif

(El espectador te ayuda peter, no te preocupes... 1,2 y... ACCIÓN!)

Atrás