• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
EL bautizo será en la rivera francesa.

aquii??? :eek: :eek: :eek:
imgresho.jpg

Cuento que estoy contento de ya no ser el mismo peter de antes,ya no peleo ni hablo cosas incoherentes,ni entro en controversias ni nada de eso.

como no voy a estar yo invitada???????!!!!!!!!! que es esto?! que soy su madre virtual! a que le secuestro?
ademas porque me odias? por lo del amante, es eso? :confused:

Cuento que hice 4 "Fajitas" con tortitas, pollo , cebolla, pimiento verde y queso.
Aparte me hice una salsa de tomate picante para mezclar con las patatas crujientes.
De postre me hice "pannaCota" con fresa troceada y crema de dulce de leche de decoración.
Y luego me tomé un café con crema de whisky.

......

Cuento que hice 4 "Fajitas" con tortitas, pollo , cebolla, pimiento verde y queso.
Aparte me hice una salsa de tomate picante para mezclar con las patatas crujientes.
De postre me hice "pannaCota" con fresa troceada y crema de dulce de leche de decoración.
Y luego me tomé un café con crema de whisky.

......

Oye, tú ya te hiciste pato con tu ahijado, no has dado ni un dolar para la fiesta de bautizo.

BoA POR SUPUESTO ESTÁS INVITADISIMA AL BAUTIZO DE MI HIJO EN LA RIVERA FRANCESA.

cuento que hoy mis chicos de 1D han llegado a España, y el viernes los voy a ver en concierto!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek: :)

Cuento que me gusta la gente de este lugar.

Una cosilla Laura MJ ¿los de 1D se ven en 3D?, juju!:p
Why so angry? tell us about it if u want 2 of course.;)

BoA dear, no te fies que en esta nuestra comunidad somos en realidad muy en plan Aquí no hay quién viva o últimamente: La que se avecina, unos "vecinos" con sus cositas bastante puñeteras, mas de lo que pudieras pensar a primera vista.:eek::jajaja:

avecinat5_3.jpg

Mira, la nueva BoA ¿¡dónde irá con ese nombre de serpiente viperina, x2!? exclama la memorable Izaskun; ¿será buena cristiana y decente?: dice la mujer del Rancio; ¡a ver si le confisco el felpudo a esta como no apoquine su cuota de posts diarios, x2!...¡qué mona la niña le traeré un bizcocho al ron! dirá la amiga de Izaskun, etc...

pd: ahora tienes que adivinar quién representa a quién en esta nuestra comunidad (y esta frase que suelto no es una pista de quién pueda ser yo ¿eh? juas!)

Última edición:
Una cosilla Laura MJ ¿los de 1D se ven en 3D?, juju!:p
Why so angry? tell us about it if u want 2 of course.;)

BoA dear, no te fies que en esta nuestra comunidad somos en realidad muy en plan Aquí no hay quién viva o últimamente: La que se avecina, unos "vecinos" con sus cositas bastante puñeteras, mas de lo que pudieras pensar a primera vista.:eek::jajaja:

avecinat5_3.jpg

Mira, la nueva BoA ¿¡dónde irá con ese nombre de serpiente, x2!? exclama la memorable Izaskun, ¿será buena cristiana y decente?: dice la mujer del Rancio; ¡a ver si le confisco el felpudo a esta como no apoquine su cuota de posts diarios, x2!...¡qué mona la niña le traeré un bizcocho al ron! dirá la amiga de Izaskun, etc...

pd: ahora tienes que adivinar quién representa a quién en esta nuestra comunidad (y esta frase que suelto no es una pista de quién pueda ser yo ¿eh? juas!)

Menudo dilema!!

Atrás