Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado, por eso hay que tener cuidado con quién te juntas. Y aunque sea difícil pues a veces hay que cortar por lo sano para que no te hagan daño o te metan en problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es que es una situacion muuy rara. Y hoy me he comido muucho la cabeza por la mañana (tanto yo como a los otros que metieron en el ajo, claro), y la unica posibilidad es, o cargarle con toda la culpa a la chica que nos metio (y quien tiene el 75% de la culpa) o dejar que pase y pasarlo mal.
Al final, todos elegiran el dejar que ella lo pase mal. Y eso a mi me sabe mal![]()
Si le echas la culpa a ella te sentirás mal por que de alguna manera te sentirás culpable de lo mal que lo está pasando ella y por otro lado si dejas que pase lo pasareis un tiempo mal todos pero a la larga se olvidará el asunto.
Lo mejor es que el tiempo ponga las cosas en su lugar pero si en algún momento tienes que decir algo, di siempre la verdad y así no tendrás remordimientos ni te comerás la cabeza por que has hecho lo correcto.
Esa cara ya lo dice todo xDD... yo las comí una sola vez, y aunque no me disgustaron, no me apetece volver a comerlas, "es que me da cosa" como diría el Dr. Chapatín xD.El viernes pasado probé ancas de rana :|
1) Por mucho que vayas besando a ranas no encontrarás a un príncipe.
Pues yo las he comido infinidad de veces y sinceramente lo volvería a hacer las veces que seaa mi mencantaron saben a pollo pero mejó
![]()
¿Ese es el príncpe que te interesa?Los únicos príncipes que me interesan son los de Beukelaer, y a esos no los beso, me los como!![]()