• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado, por eso hay que tener cuidado con quién te juntas. Y aunque sea difícil pues a veces hay que cortar por lo sano para que no te hagan daño o te metan en problemas.

Master pasa de ellos, lo único que puedes hacer en estas situaciones es eser egoísta y pensar en lo que es bueno para ti. Tú eres la que tienes que decidir con quien es mejor estar. :)

A mi casi me pasa pero yo tengo los mismos amigos desde los 3 años y ya por mucho que me hagan, que gracias a Dios no me meten en líos, ya no los cambio.

Bueno, es que es una situacion muuy rara. Y hoy me he comido muucho la cabeza por la mañana (tanto yo como a los otros que metieron en el ajo, claro), y la unica posibilidad es, o cargarle con toda la culpa a la chica que nos metio (y quien tiene el 75% de la culpa) o dejar que pase y pasarlo mal.

Al final, todos elegiran el dejar que ella lo pase mal. Y eso a mi me sabe mal :(

Bueno, es que es una situacion muuy rara. Y hoy me he comido muucho la cabeza por la mañana (tanto yo como a los otros que metieron en el ajo, claro), y la unica posibilidad es, o cargarle con toda la culpa a la chica que nos metio (y quien tiene el 75% de la culpa) o dejar que pase y pasarlo mal.

Al final, todos elegiran el dejar que ella lo pase mal. Y eso a mi me sabe mal :(

Si le echas la culpa a ella te sentirás mal por que de alguna manera te sentirás culpable de lo mal que lo está pasando ella y por otro lado si dejas que pase lo pasareis un tiempo mal todos pero a la larga se olvidará el asunto.
Lo mejor es que el tiempo ponga las cosas en su lugar pero si en algún momento tienes que decir algo, di siempre la verdad y así no tendrás remordimientos ni te comerás la cabeza por que has hecho lo correcto.

Si le echas la culpa a ella te sentirás mal por que de alguna manera te sentirás culpable de lo mal que lo está pasando ella y por otro lado si dejas que pase lo pasareis un tiempo mal todos pero a la larga se olvidará el asunto.
Lo mejor es que el tiempo ponga las cosas en su lugar pero si en algún momento tienes que decir algo, di siempre la verdad y así no tendrás remordimientos ni te comerás la cabeza por que has hecho lo correcto.

Por eso, mismo! Tenia pensado el no dejar que ella cargase con todo (pese a que es mala amiga y me lo ha demostrado, no deja de ser una persona y bastante cercana a mi, que me ayudo lo que pudo hace tiempo), y no hacer como lo que el resto seguramente hara.
Nunca suelo mentir, diria que nunca miento (a no ser que sean casos extremos o en los que sepa que alguien sufrira), pero ella me ruega que mienta, aun por encima, a algun profesor, a su madre, y posiblemente a la mia. Por eso no se lo que hacer y todo esto es ..... ag...

Laura, yo poco te puedo aconsejar sobre nada porque no conozco ni la situación ni creo ser la persona indicada para decirte lo que debes hacer, ya te lo he dicho, pero para lo que quieras aquí estoy ¿vale? :ven:

......

Cuento que tengo en mi habitación un cultivo de bacterias (no voy a decir de qué porque creo que no lo sé ni yo), en agar-agar, que me está creciendo de una manera monstruosa... en cualquier momento veo que sale de la placa y me devora XDDD Lo que daría ahora mismo por un microscopio!! A simple vista se ve como a su alrededor se van acabando los nutrientes y el medio de cultivo va decolorando.. es muy guay!
Tengo que encender la chimenea y quemarlo, porque me han prohibido terminantemente tirarlo a la basura, pero tan solo con moverlo un poco desprende un olor nauseabundo, y si ya voy y lo quemo.. :vom:.. si dentro de unos días avisan de pandemia no ha sido culpa mía XDDDDDD

P.D.: Creo que lo meteré en una bolsa bien cerrada y lo congelaré... después lo tiro al contenedor cuando esté todo muerto y solucionao :cool:

Pues na, pues na, vengo directita y recién sacada de una reunión de alumnos en la universidad, he sido elegida pa formar parte de el equipo que armará "la pasarela" este año, que es presentada en conjunto con otras 4 universidades, pinta bastante mal la cosa, porque tengo un estilo muy distinto en lo que respecta de alta costura... A ver como termina to, aunque admito que estoy bastante entusiasmada con la idea :p

Anoche soñé que jugaba un partido de tenis y pese a que le doy a la raqueta como el culo, conseguí vengar a Nadal.
El jeto de Djokovic era todo un poema,xDDD.

Cuando daño ha hecho Disney....

A ver thelady, dos cosas:
1) Por mucho que vayas besando a ranas no encontrarás a un príncipe.
2) El beso se le daba en la boca, no en "las ancas". No sé en qué estarías pensando.

Sin acritud.

Última edición:
Pues yo las he comido infinidad de veces y sinceramente lo volvería a hacer las veces que sea :D a mi mencantaron saben a pollo pero mejó :p

asesinos de animales jajaja bueno no entrare en el debate de siempre,pero es cierto el comentario del señor mal encarado;el beso es en la boca no en las ancas :)

1) Por mucho que vayas besando a ranas no encontrarás a un príncipe.

Los únicos príncipes que me interesan son los de Beukelaer, y a esos no los beso, me los como! :p

Pues yo las he comido infinidad de veces y sinceramente lo volvería a hacer las veces que sea :D a mi mencantaron saben a pollo pero mejó :p

Samy, sí es como pollo pero "acangrejáo", algo como un saborcillo anfíbico, no sé cómo definirlo pero me dá cosa... iigghhh.. :miedo:

Cueento que hoy a primera hora (estaba al lado del radiador media dormida :p), en medio de clase y sin venir a cuento, el profesor me pregunto si la historia que presentara para el certamen literario se llamaba ''Fria Noche De Otoño'', y cuando le pregunte porque, me dijo que no se acordaba bien, pero que creia (y despues aseguraba), que mi historia fue la que gano :D

Es curioso el pellizco que se le pone en el estomago a los profesores cuando te dicen que una cosa no entra, y tú con cara de estar eyacu...bueno, que tachas eso o arrancas directamente la página, y ellos tratan de decirte que no hagas tampoco eso xDDDDDDDD

Atrás