• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
De ke va? Eske el estreno me lo perdi :(

Deeeee... emm.. muertos y fantasmas y cosas raras :p

Cuento que me estoy "pillando" por alguien... y no quiero, porque es algo unidireccional y que no va a ningún lado xD!

A mis edades y me pasan estas cosas... ¬_¬

¿Está segura que no va a ningún lado? Si es no, no te "des por vencida", hay cosas por las que merece la pena luchar. Si es sí, disfruta de las sensaciones, eso no te lo quita nadie. Lo de que te pasen cosas a "tus edades" no es raro ein? jaja :ven:

Y bueno, de lo que os hablaba, que lo que me trastocó fué que, a parte de que los autobuses urbanos de aquí están en servicios mínimos hace meses (y ni los cumplen), pues el otro día no venía ninguno.. y yo, con mis bolsas cargadas, cogí aire y empecé el camino, unos... 3 km. ¿?, y llegué, como una campeona, me sorprendí a mí misma y me conocí mejor :dime:

Se hacen muchas "amistades" esperando el bus, hace poco me fuí con otras 3 señoras (¬¬) en un taxi, para aprovechar el viaje ("El viaje de las viejas" (próximamente en los cines)) y hoy por ejemplo me he ido andando con una chica que estaba esperando también, y eso, charlando por el camino sin conocernos de nada. Es que creo que no soy muy sociable, pero lo parezco.

p.d.: Lo del paintball suena bien, pero se necesita un entrenamiento previo.. en serio.. ¡qué dolor de todo! Y los moratones de las puñeteras bolitas no te los quita nadie, y no hablemos del precio que cuestan las bolitas de recambio.. coñe, sale mejor esconderse detrás de un arbusto y hacerse francotirador!; una bola -> un muerto :cuñao

Es importante que recuerdes que es feo hacer trampas SOLO si te pillan.
Si no te pillan es JUSTO que hagas trampas porque demuestras una superioridad intelectual al resto. Estás en un colegio de monjas, si Dios quiso que tu fueras más lista que los otros, no es tu culpa, y desprovechar un don que Dios ha dado, además de pecado es una falta de respecto para con tu creador. Ser más listo que los demás NO ES HACER TRAMPAS.
No si no hace falta que me convenzas de nada, si voy a usar tu consejo... lo que estaría mal es saberlo y no emplearlo :D todo sea por contentar a Dios XDDD
P.D.: Mi colegio no es de monjas, es de curas :p
pues el otro día no venía ninguno.. y yo, con mis bolsas cargadas, cogí aire y empecé el camino, unos... 3 km. ¿?, y llegué, como una campeona, me sorprendí a mí misma y me conocí mejor :dime:
Menuda hazaña... yo a los 50 metros estaría ya medio muerta en el suelo... para que te hagas una idea, tengo 17 años, pero mi abuela de 80 está más en forma que yo XDDD y yo me quiero hacer el camino de santiago.. :jajaja:
p.d.: Lo del paintball suena bien, pero se necesita un entrenamiento previo.. en serio.. ¡qué dolor de todo! Y los moratones de las puñeteras bolitas no te los quita nadie, y no hablemos del precio que cuestan las bolitas de recambio.. coñe, sale mejor esconderse detrás de un arbusto y hacerse francotirador!; una bola -> un muerto :cuñao
Claro, que crees que voy a hacer.. de seta, esa es la técnica que uso para los videojuegos, y es la que voy a usar hoy.. porque al ser tan mala es la única que me sirve XDDDD

todo sea por contentar a Dios XDDD
Tranquila, si lo haces me contentarás seguro. "Puedes disparar en paz".

P.D.: Mi colegio no es de monjas, es de curas :p
Si no le levantas la sotana no puedes distinguirlos.

Y corrígeme si me equivoco, tu no le has levantado la sotana a ninguno..... verdad?

Pues eso,....

para que te hagas una idea, tengo 17 años, pero mi abuela de 80 está más en forma que yo
¿Va a jugar también al paintball?

Tranquila, si lo haces me contentarás seguro. "Puedes disparar en paz".

Yo diciendo que Dios no existe, y resulta que le tenía delante todo el tiempo, encarnado en ziritione.. :eek: gracias Señor, por darme una señal..
Si no le levantas la sotana no puedes distinguirlos.

Y corrígeme si me equivoco, tu no le has levantado la sotana a ninguno..... verdad?

Pues eso,....
No van con sotana normalmente, solo durante las misas, se ve que son hombres.. además llamándose Padre Pablo, o Padre Busto... ya me dirás XDDD
¿Va a jugar también al paintball?
No lo digas muy alto que es capaz de apuntarse y reducirnos a todos XDDD

gracias Señor, por darme una señal..
De nada.... pero te he estado dando señales, que has tenido delante de ti durante 17 años, que formaban parte de tu vida, y al parecer no te has enterado de ninguna. Si quieres más señales, aquí tienes.

Estoy seguro que alguna te sonará.

No van con sotana normalmente, solo durante las misas, se ve que son hombres.. además llamándose Padre Pablo, o Padre Busto... ya me dirás XDDD
Claaaaaaro, pero es que a Sor Bibi Andersen antes le llamábamos todos Manolo. Al padre Nicky que participó en Gran Hermano antes era Sor Anabel..... y a Arnold, todavía le llamamos Sor Seneger :cuñao

Sor Seneger :meparto: :meparto: así le llama mi abuela oyes!!! xDDDDDDDDDDDDDD!!!

Por cierto eso del paintball? yo lo conocía solo como gotcha :p pero que yaaa seee que es gotcha paintball to completo xP y decir que no me gusta despues de que en una ocasión casi me revientan un deo :lloratris

Y cuento que de repente ya no me gusta tanto Failbuk :buaaah::buaaah:

¿Está segura que no va a ningún lado? Si es no, no te "des por vencida", hay cosas por las que merece la pena luchar. Si es sí, disfruta de las sensaciones, eso no te lo quita nadie. Lo de que te pasen cosas a "tus edades" no es raro ein? jaja :ven:

Sí, estoy segura de que no va a ningún lado... tengo la sensación esa de ser quinceañera a la que le gusta un chico de su instituto, pero que el chico ni siquiera "sabe que existe" y si lo sabe no le hace ni caso... :7:

De todos modos espero que se "pase rápido"...

:ven:

Cuento que ya he vuelto del paintball, viva y prácticamente entera XDDD
Bueno Romi, te cuento jeje.. el sitio al que hemos ido estaba en medio del monte, por ahí perdido, en un pinar. Nos dieron protección (monos, cubre-cuellos, cascos, y demás) y la pistola esta cargada de bolitas de pintura. La verdad es que ha sido muy divertido, sin muchos percances :p va por equipos (al menos así es como he jugado yo) te sueltan ahí y hala, a pegar tiros contra to lo que se mueva.
Pusieron varias pruebas en la que los dos equipos juegan enfrentados.. la primera era dentro del pinar para ir probando y tal, a matar, te ibas cubriendo con los árboles y saliendo de vez en cuando para dar a alguien XD.. la segunda fue en un campo lleno de barriles, ruedas, palés, etc. que consistía en "invadir" la base del otro equipo sin que te dieran (si te daban quedabas eliminado, así que había que ir cubriéndose como buenamente se pudiera XD).. luego hubo otra en la que tenías coger una bandera que estaba en medio del campo, y todo esto con los capullos del equipo contrario dándote pelotazos XDDDD.. y algunas más que no cuento para no enrollarme demasiado. En fin, muy divertido, de verdad te lo recomiendo, yo me he reído lo que no está escrito.

Lo que es el tema de las bolas y eso no duele la mayor parte de las veces, vas bien cubierto.. a mí me ha pasado como a Samy, me han dado en el dedo.. XDD pero sin más problemas. Yo he conseguido que me den solo una vez, juas! Eso sí, hay que saber racionar los tiros, que las bolas se te acaban enseguida, no hagas como yo.. que me puse a disparar a lo loco a ver si le daba a alguien y se me acabaron en mitad de la partida XDDD

Dejo aquí una fotillo graciosa de mi equipo mientras estábamos metidos en el juego, ahí atrincheraos esperando al enemigo XDDD
image.jpg

En esta otra les estaba explicando el "truquillo" de ziritione (que la monitora nos dijo que no había que hacer, por cierto XDDD) aunque mi hermano pasa de mí XD
image2.jpg

Y bueno, eso ha sido todo.. muy divertido, y muy recomendable. (Perdón por acaparar tanto, es que le prometí a Romi una buena reseña.. jeje)

Nada, móvil vendido y yo tan pancha :3 Mañana voy al skating a patinaaaar~!

Btw, hay alguien aquí que vaya a hacer la cursa del corte ingles? (Barcelona) Yo estaré por allí si no llueve, claro XD

AidaLiberian si puedes prueba el AirSoft tiene más alternativas y duele menos! :3 Es una pasada :eek:

¿Y la autora del post no nos cuenta nada?

Cuento que hoy me siento tranquila y contenta, mañana no sé. xD Y que me gusta mucho mi clase de Fonética Inglesa. :p

me quieren adjudicar un niño que no es mio me molestan qu e recurran ha algo tan bajo por llamar la atencion sin tener encunta qu lastiman a otras personas inocentes

Qué guapo Aida, gracias por la crónica :p. El laser-tek debe molar también y doler menos, aunque hay menos lugar por ser cerrado y está más oscuro xD.

cuento que me desespera,me descrgue sign o the times de prince remasterizado,y el volumen de Adore y Sott mis canciones favoritas,es demasiado bajo;ya le subi lo maximo al aparato y aun asi.

Cuento que anoche he tenido un sueño muy "curioso" con Samyland y que me he reído mucho comentándolo con ella y Yazmín por twitter xD

Cueento que mañana por la mañana, mi madre me va a buscar el puzzle que he encargado de Michael! Asi que, hasta que lo termine, tendre las manos ocupadas lejos del teclado! :D

Cueento que mañana por la mañana, mi madre me va a buscar el puzzle que he encargado de Michael! Asi que, hasta que lo termine, tendre las manos ocupadas lejos del teclado! :D

Ke guayyyy!!!!! Sube alguna fotos cuando lo termines vale??

Cuento ke me acabo de terminar la segunda parte de Los Juegos Del Hambre EN LLAMAS
Y mañana enpezare con la tercera SINSAJOO!!

Atrás