thelady
The Lady In Your Life
De ke va? Eske el estreno me lo perdi![]()
Deeeee... emm.. muertos y fantasmas y cosas raras
Cuento que me estoy "pillando" por alguien... y no quiero, porque es algo unidireccional y que no va a ningún lado xD!
A mis edades y me pasan estas cosas... ¬_¬
¿Está segura que no va a ningún lado? Si es no, no te "des por vencida", hay cosas por las que merece la pena luchar. Si es sí, disfruta de las sensaciones, eso no te lo quita nadie. Lo de que te pasen cosas a "tus edades" no es raro ein? jaja :ven:
Y bueno, de lo que os hablaba, que lo que me trastocó fué que, a parte de que los autobuses urbanos de aquí están en servicios mínimos hace meses (y ni los cumplen), pues el otro día no venía ninguno.. y yo, con mis bolsas cargadas, cogí aire y empecé el camino, unos... 3 km. ¿?, y llegué, como una campeona, me sorprendí a mí misma y me conocí mejor :dime:
Se hacen muchas "amistades" esperando el bus, hace poco me fuí con otras 3 señoras (¬¬) en un taxi, para aprovechar el viaje ("El viaje de las viejas" (próximamente en los cines)) y hoy por ejemplo me he ido andando con una chica que estaba esperando también, y eso, charlando por el camino sin conocernos de nada. Es que creo que no soy muy sociable, pero lo parezco.
p.d.: Lo del paintball suena bien, pero se necesita un entrenamiento previo.. en serio.. ¡qué dolor de todo! Y los moratones de las puñeteras bolitas no te los quita nadie, y no hablemos del precio que cuestan las bolitas de recambio.. coñe, sale mejor esconderse detrás de un arbusto y hacerse francotirador!; una bola -> un muerto :cuñao