GuilleMJ
0
No se te olvide reservar entradas para este viernes, que estrenan la peli!!! XDDDDD
Jajajajajajaajjaja tranquila que las reserve ayer
En el hormiguero sale Katniss el jueves!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se te olvide reservar entradas para este viernes, que estrenan la peli!!! XDDDDD
Soy la unica que no sabe porque es tan sumamente famosa esa peli?![]()
Jajajajajajajjaa
Bueno es una saga de libros ke ahora no se porke son best seller y van a estrenar la peli del primer libro
Los libros son 100% recomendables y son faciles de leer!
Pues antes de que se empezara a invadir la tele de anuncios de la peli, no lo habia escuchado para nada... :
Yo de no ser por una amiga tampoco, pero bueno.. No se ke genero es el ke mas te gusta pero si te gustan los libros con misterio, intriga y accion, ah y un poco de romance te encantara!
Es una saga muy original,
![]()
A mi me gustan los libros de un solo genero; amor, miedo y o asesinatos. Si se juntan dos generos, se cargan el libro :novale:
Cuento que anoche he tenido un sueño muy "curioso" con Samyland y que me he reído mucho comentándolo con ella y Yazmín por twitter xD
:heart: :dime:Vaya jornada de trabajo que me han dao :ily: :bm:
Cuento que yo espero lo mismo, no doy más... encima estoy resfriada, clima indeciso de porquería T_T.Cuento que espero que esta semana se nos vaya rápido...
:ily: :bm:
:heart: :dime:
Cuento que yo espero lo mismo, no doy más... encima estoy resfriada, clima indeciso de porquería T_T.
¬_¬ :dc:
:jajaja:
:ily: :bm:
Yaz no estés triste no te merecen estas malvadas que te dejan fuera.