• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Jajajajajajajjaa
Bueno es una saga de libros ke ahora no se porke son best seller y van a estrenar la peli del primer libro

Los libros son 100% recomendables y son faciles de leer!

Pues antes de que se empezara a invadir la tele de anuncios de la peli, no lo habia escuchado para nada... :ains:

Por cierto, ceento que ultimamente se me dio por invadir cierta red social con los pensamientos que se me dan por escribir cuando me aburro... Que duro es esto de tener tanto tiempo libre..!

Pues antes de que se empezara a invadir la tele de anuncios de la peli, no lo habia escuchado para nada... :

Yo de no ser por una amiga tampoco, pero bueno.. No se ke genero es el ke mas te gusta pero si te gustan los libros con misterio, intriga y accion, ah y un poco de romance te encantara!
Es una saga muy original,
:)

Yo de no ser por una amiga tampoco, pero bueno.. No se ke genero es el ke mas te gusta pero si te gustan los libros con misterio, intriga y accion, ah y un poco de romance te encantara!
Es una saga muy original,
:)

A mi me gustan los libros de un solo genero; amor, miedo y o asesinatos. Si se juntan dos generos, se cargan el libro :novale:

Cuento que anoche he tenido un sueño muy "curioso" con Samyland y que me he reído mucho comentándolo con ella y Yazmín por twitter xD

Vaya jornada de trabajo que me han dao :ily: :bm:

Cuento que espero que esta semana se nos vaya rápido...

:heart: :dime:
Cuento que yo espero lo mismo, no doy más... encima estoy resfriada, clima indeciso de porquería T_T.

animo-face.gif

mujer-rosa.jpg

:dime: :eek:

:( ¬_¬ :dc:

:jajaja:

burla.jpg

xDDDDDD!

Pelito, recuperate prontito! :)

Mirad, mirad...!

Lo encargue con esta foto, porque de las que habia elegido, era la que mas le gustaba a todos los que preguntaba (y si, esta foto a mi me encanta :eek:). Pensaba que vendria en la tipica caja todo deshecho, y al contrario, vino en un plastico, apoyado en un delgado carton, y aun por encima hecho!

Wow! :eek: esta super lindo, masterluramj! :D
Yo tengo algo mas para contar :p :p :D

Les habia dicho que el 15 de abril iba a ir a ver a Paul McCartney y fui! :D :D :D estuvo INCREIBLE! ya sea por el sonido, por ser Paul :p y por la musica :D realmente lo disfrute :eek:

Y lo segundo XD es que me compraron un gatito siames :D se llama Randal. Por ahora no puedo subir la foto :p porque no estoy en mi PC :p
Saludos!! :D :D :D

Cueento que creo que me van a meter en un bien lio, y aun por encima, yo no tengo nada que ver :(
Que a medida que pasa el tiempo, me gustan menos la mayoria de mis amistades. Que decepcionantes.

Es que en muchas ocasiones, no puedo hacer mas que intentar dejarles de hablar, porque son personas con las que diariamente me encuentro y no le puedo hacer nada, y aunque se en quien puedo (y no) confiar, es casi imposible que no me hablen/metan en rollos... -.-''

Atrás