• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Mira a ver si se levanta sola la h o le echamos una mano entre todos, que desde aquí no se ve.

Jajajaj no he podido soltar la carcajada como me hubiese gustado debido a que me encuentro en la oficina.

Es genial tu comentario,muy bueno a Moonwalker siempre se le andan cayendo sus amigas las letras y parece que no hay intencion de su parte de echarles una mano.:p

Demon, ¿donde es esto?

90607-a-guarda-desembocadura-do-rio-mino.jpg

Que fácil! :p

ziri.jpg

Llevo ya una temporada en ello, pero definitivamente me reafirmo en el hecho de que no quiero en mi vida a aquellas personas que no sean capaces de hacerme reir. Y me refiero a hacerme reir como constante, como algo cíclico que forme parte de la normalidad junto con el resto de cosas normales de la vida. Hoy reir para mañana montar un drama o descargar miserias no, que para eso ya está la vida que bastante puta se pone en algunas ocasiones.

PD: quienes estais en mi vida y compartís risas conmigo habitualmente, Gracias!! Porque ahora mismo es algo que valoro incluso más que el propio dinero! Muaaaa!

Me parece francamente (asín a secas:p) lo q dices Bertab.
Una fiosofía de vida en verdad sabia por dos razones principalmente:
porque el humor es algo muy serio= a tener muy en cueneta corriente=como dices q sea una constante-igual por cierto q la otra de los dineros y porque como dijo un tal Chaplin-y suscribo 10.000% (si esto es posible, jejeje!): la vida de cerca resulta q pueda verse como un drama pero si te alejas lo suficiente es una comedia...bueno mas o menos q hablo d memorieta ¿ein?:7:

pd: en este sentido, y desde la distancia, puedes contar con mi modesto granito-q no espinilla-de ello, oye.;) Y esto va para el resto del foro para el q me autoconcedo el título de Ganso (antioficial) del Foro q a estas alturas creo q he hecho méritos suficienetes si es que es necesario hacer tales para este fin, xd!

Última edición:
cuento ke e ido a la imprenta, pa hacer un poster de mj

le digo a la chica ke kiero uno de 70x70cm porke era de invincible y como es un cover del CD, lo keria cuadrado, y la tia me dice:

de 70x70?!?!??!?!?!? WOW! esto hay que ponerlo en toda la habitacion! o al menos en un marco!

y ba el otro y me dice, esto como maximo del tamaño de una carta, esta sacada de internet y se vera pixelado con tanto tamaño!

:cuñao:cuñao:lolazo::lolazo:

Pues yo cueento que hoy he tenido un dia ñoño y aburrido hasta que una de las chicas mas raras y ''tontiñas'' del foro me ha enviado un mp, y 5 minutos despues hemos estado hablando hasta ahora :p

Que mal que esta la tia y que bien me cae...

Yo por eso te mandé a la mierda hace tiempo :)

¿ves? eg q con esas maneras no le debes de hacer mucha gracia precisamente.

Te recomiendo q si no te sale otra manera q esta q al menos le mandes con mas o menos gracejo, por ejemplo: ¡veste a la mielda resalá, joía! no sé, algo de ese estilo.:g::ch:

Voy a intentarlo pussy ;)

Bertab, disculpame si antes no lo hice bien, retiro lo dicho y añado:

Cuando te mando a la mierda, es un viaje de ida pero sin bertab...

----x----
¿Que te parece pussy, mejor que el anterior? He cogido alguna de tus influencias con el juego de palabras bertab-vuelta, y le he dado mi estilo propio. Yo creo que no está mal del todo.

Buenos coches!

----x----
¿Que te parece pussy, mejor que el anterior? He cogido alguna de tus influencias con el juego de palabras bertab-vuelta, y le he dado mi estilo propio. Yo creo que no está mal del todo.

Buenos coches!

Bueno, bueno pequeño saltamontillos, jejeje, hay q pulir detalles...bueno, todo ello de hecho.:D:p

pd: dar cera, pulir cera y luego ya pasar la mopa pa' de rematá, juas!

Pussy! Muchas gracias por el ofrecimiento, sabes que pa la próxima volveremos a tomarnos unos gins y a reirnos juntos, aunque sea un ratito chiquinino.
Y por lo de ziri ni te preocupes, no ha pillado el sentido de la frase ni lo quiere asumir: he sido yo quien he dejado de mezclarme con él porque tiene la gracia metida allí mismo. Cosas que pasan.

Pues yo cueento que hoy he tenido un dia ñoño y aburrido hasta que una de las chicas mas raras y ''tontiñas'' del foro me ha enviado un mp, y 5 minutos despues hemos estado hablando hasta ahora :p

Que mal que esta la tia y que bien me cae...

Rara y tontiña? entonces no soy yo, te estarás refiriendo a esa que hace trampas en el bingo por billetes del monopoli :jajaja::jajaja:

:jajaja: :jajaja: perdona, pero esa que hace trampas por unos billetes de monopoli es mu' salá' ella, y muy riquiña tambien.... Lo que pasa es que le sobra un poco de tonteria que tiene de mas.... :p

Pos cuento que hoy presentare ante el comité de la escuela mi boceto para "la pasarela importanta" :p al final se impusieron a mi (como ya lo esperaba) y se hará su santa voluntad con su "alta costura" y serán vestidos para vx años, me cago en tooo ¬_¬, pero bueno que al final mi boceto a quedao mu chulo y según las criticas que he recibido hasta ahora de quienes lo han visto, es mu original :p a ve como me va con mis compis de comité :ains:

Pussy! Muchas gracias por el ofrecimiento, sabes que pa la próxima volveremos a tomarnos unos gins y a reirnos juntos, aunque sea un ratito chiquinino.
.

¿Tomando servidora (en red no social, xd!) ginses tonises de esos? me confunde ud señolita* , juas!:angel:

pd: "chiquinino" dices ¡jajaja! ¡cómo se nota q eres de Cincinatti! (provincia de Logroño) :mosca::comeojo:

* en serio digo esto ¿eh genete?

Atrás