• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que he quedao dentro, mi boceto fue aceptao y tengo luz verde pa confeccionarlo y se presentará en la "pasarela importanta" :p
Ahora a gastá mi pago de las próximas semanas exclusivamente en el vestío :cuñao T____T pero prefiero eso a ser una mas que extiende la mano y le pide todo al papá, poc@s pueden tener esa satisfacción! estoy orgullosa de poder decir "estudio y trabajo" y en ambas cosas me va excelente :)

Naaaaaaa, naaaaaaaaaaa, naaaaaaaaaaa

Ahora no te hagas la digna, fui yo el que pasé de ti.

Y por lo de ziri ni te preocupes, no ha pillado el sentido de la frase ni lo quiere asumir: he sido yo quien he dejado de mezclarme con él porque tiene la gracia metida allí mismo. Cosas que pasan.

¡¿Pero queréis dejar de pelearos?! ¡Parad ambos por favor! no enreéis mas...al menos q incorporéis a vuestro repertorio de "porq yo lo valgo"/"¿q me estás contando?"-xd! un elemento q lo completa de manera ideal; mirad, aqui os dejo un video explicativo a la par q práctico para q lo uséis por igual o sea q ¡chicas atentas! jajjjaja!

Learn to Snap like a Diva - YouTube

pd: :cool:ooh, baby, baby ba-ba-ba-by! xd!

pd": samyland pretty one, enhorabuena por tus logros q cuentas, desde luego estás hecha toda una diva divina de la moda y de la life.;)

Última edición:
Que día mas perezoso juer y eso que ha tocao currar.

Cuento que me muero de hambre, ya no soporto, enserio me voa desmayá y to xDD! pa alguien que cada 15 o 20 minutos está comiendo, es demasiado saltarse una comida :sacabo:

Pussy, es ella, si me pide disculpas estoy dispuesto a perdonarla.

Que yo te pida qué??
Te estás equivocando de persona chaval. Encima te pensarás que soy como esas que han estado detrás de tí enviándote privados pidiéndote perdón y enviándote fotos y tal... Ni perdón ni canción del youtube. Que lo sepas.

Y Pussy, no te metas más en esto, esto es entre el gallego este y yo. Y espero que aquí termine el asunto o me veré obligada a reportarlo e incluso a denunciarlo por acoso cibernético. Estás avisado.

Edito: todo esto lo digo "with love, l.o.v.e."

Última edición:
Te estás equivocando de persona chaval.
En esto solo te puedo dar la razón, me he equivocado de persona contigo.

Pero tú sola te dejas en evidencia. No voy a entrar al trapo. Pero sí te digo que creo que esa no es forma de hablarle a alguien como pussy, y mucho menos decirle "tu no te metas", cuando solo intenta mediar y con el cariño (y respeto) que sabes que te tiene. Si escribes algo en público, la gente tiene derecho a opinar y más si es con buena intención.

Pussy, déjala que no merece la pena. Y eso que le he tendido la mano diciendo que si me pedía disculpas la perdonaba.... llego a decirle lo que merecía... en fin. Pasemos a otro tema.

Pussy, déjala que no merece la pena. Y eso que le he tendido la mano diciendo que si me pedía disculpas la perdonaba.... llego a decirle lo que merecía... en fin. Pasemos a otro tema.

Siiiiiii, esas manos que tiendes tú ya me las conozco yo... son de esas que acaban tirándote a la piscina con ropa. Que ya nos conocemos!!

PD: Pussy cariño, que sabes que yo a tí no te hablo mal, que te tengo aprecio y me caes genial, pero es que el tipo este lo único que sabe es malmeter, y si no, acuérdate de cómo consiguió que Avellana Y Gales terminaras su bonita relación o como consiguió que banearan al pobre Carlitos solo por no dominar correctamente la lengua gallega, de verdad, que coraje, ojjjjjjjj!!

Hablando de banear, qué ha pasado con Travolta? :confused:

Hablando de banear, qué ha pasado con Travolta? :confused:
Te contesto yo porque sino... te quedas con la duda, pero yo no puedo estar siempre sacándote las castañas del fuego threatend.

La primera hipótesis que se barajó fue que lo banearan por feo.

Al final esta hipótesis se acabó descartando, no porque no fuera feo, que lo es y mucho, sino porque se supo que envió mensaje amenazantes a otro usuario y al parecer, lo banearon por eso.

Ya te digo, a mi me parece peor ser feo que amenazar. Pero al parecer los criterios de la dirección van por otros derroteros.

Gracias a eso, Bertab sigue en el foro.

Gracias ziri, ya se te habían adelantado pero gracias igualmente. :cool:

Sólo me ha resultado raro que lo banearan, por eso mi duda.

Espero que no sea un baneo definitivo. :)

Si lo baneran por feo te diría que es definitivo.

Pero ya sabes como va esto, se va Travolta y vendrá Bosé, así que no te preocupes.

Desde aquí me gustaría hacerle un homenaje a Travolta y su trayectoria en el foro, porque era un clásico, por ello, posteo un link de uno de sus vídeos imitando a Miguel Bosé, este vídeo fue un enorme éxito y recibió miles de felicitaciones que le llevaron a abrir una votación entre más miles de fans de Bosé para que eligieran la próxima canción que bailaría. No voy poner todas, así que la más representativa que la promoción siempre es buena.

Empieza en el 1:45, no le tengais en cuenta lo de "homenaje Ha mi Idolo", es bailarín, no un literato.
IVAN BOSE-Imitador Oficial-Imitación A Un Idolo-MIGUEL BOSÉ. - YouTube

Travolta, DEP. Te echaremos de menos mientras no entres con otro nick. ;)

Cuento que ya hemos coincidido varias veces con Vicente Moreno, el entrenador del Xerez, en una caseta. Y que si lo vuelvo a ver y me animo.. le pregunto si seguirá el año que viene :p..
Me acuerdo del año que vimos a Gorosito paseando por el Real y nos acercamos a saludarle y a darle una copita de fino :cuñao

p.d.: (patrocinado por la desvergüenza gambitera)

Pues menos mal que dices quien es Vicente Moreno,... porque sino.... creo que solo sabeis quien es tú, y sus vecinos.

Por otra parte hay que tener mucho valor para ser tan indiscreta y preguntarle si va a seguir el año que viene... tienes una osadía que pa'que.

Cuento que hay personas que no deberían ponérmela TAAAN a huevo!! xDDD!!

También cuento que últimamente estoy con la creatividad a FULL no puedo estar sin lápiz y cuaderno porque se me vienen ideas y tengo que hacer borradores, si no se me escapan :3 y por cierto que en el curro ya estoy diseñando uniformes wueeee!

PD: Chicas consejo, no se pongan uñas, que por mas pequeñas fastidian MUCHÍSIMO! lo digo por experiencia que me he puesto y no puedo hacer casi na.

Atrás