• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que hoy ha sido un día reflexivo; supongo que el buen tiempo y mi consiguiente cambio de humor han ayudado a que mi coco reflexione sobre varios aspectos que durante días me han venido quitando el sueño y haciendo que esté más intranquila de la cuenta. Será una mera cuestión de conciencia, y como no estoy tranquila pues quiero dejar constancia de mis reflexiones.

Hace ya algunos meses que pululo por aquí y también han sido muchas las personas que he conocido en este foro. En líneas generales tengo buen concepto de casi todo el mundo, pero como muchos ya sabeis también me he llevado grandes decepciones con unos cuantos. Esos "fracasos" han ido haciendo que mis niveles de confianza en el resto se vieran notablemente mermados y por eso en las últimas semanas habeis podido leer algún que otro roce con ziritione. Es cierto que a veces tiene un humor que cuesta entender y que puede parecer que se ríe de todo y de todos, pero hoy quiero decir publicamente que nada más lejos de la realidad. Si hay una persona inteligente, amable y dispuesta a echar una mano siempre es él, aunque sea a través de un privado o de un comentario en cualquiera de los temas en los que suele escribir. Han sido muchas las veces que me ha hecho reir y no me parece justo que lo último que se lea por aquí sea todo lo contrario; él no tiene por qué pagar mis sinsabores con otras personas en general o con otros gallegos en particular.

Evidentemente las comparaciones no solo son odiosas si no que nunca vienen a cuento de nada, y por eso no voy a citar ningún nombre de las personas con las que me he sentido profundamente decepcionada y que han supuesto un verdadero chasco en mi vida por haber puesto la confianza en ellas y haberme defraudado, pero lo que sí quiero que quede claro, y por supuesto quiero que te quede claro a tí, ziri, si estás leyendo esta parrafada, es que no quiero que para nada nadie piense que yo te he puesto en la misma lista que ese tipo de personas, que te aprecio, que me caes genial y que siempre contarás con mi amistad incondicional para lo que necesites, amigo!! Porque nunca nadie me ha demostrado tanta coherencia ni tanta intregridad como tú por aquí. GRACIAS!

PD: Pussy, ya hemos hecho las paces, ya puedes dormir tranquilo esta noche. Y por supuesto cuenta con que nos tomemos algo juntos la próxima vez que nos veamos ya que tú has sido quien ha removido mi conciencia para que no acabara "desterrando" a ziri de mi lista de amigos. Gracias a tí también.

PD2: siento mucho la parrafada, pero tenía que expresarme y disculparme públicamente. Creo que ziri merece esto y más.

Toda la vida he pintado y dibujado pero jamás había visto un trabajo mío enmarcado, hoy tuve el placer de ver 3 y me emocione como un niño a pesar de que mañana tengo que regresarlos, hoy dormirán colgados en mi habitación.
Que ilusión.

Pues menos mal que dices quien es Vicente Moreno,... porque sino.... creo que solo sabeis quien es tú, y sus vecinos.

Por otra parte hay que tener mucho valor para ser tan indiscreta y preguntarle si va a seguir el año que viene... tienes una osadía que pa'que.

Si tú no sabes que jugó en el Ontinyent es que no tiés curtura.... ♪ Envidia cochinaaaa que tú no te juntas con la alta alcurniaaaa... :toma:

p.d.: ¿Cuánto le has pagado a Bertab? :p

... ¡Felisss Ferrriaaa a todosh!!! Osh quieroooo!!!
:borrachet

Nada, que le voy a pagar.... aunque hay que reconocer que es bonito lo que escribió.

Desde aquí aprovecho para decirle que imprima su post, que cambie "foro" por "vida" y que lo lea cuando me muera.

Bueno, la mención a pussy quizá la pueda borrar.

PD: Estás tardando en suscribir sus palabras :p

Última edición:
Cuento que el final de historia de hoy ha sido el desmadre.. se suponía que los de la clase de al lado lo hacían antes que nosotros, y desde que ellos terminaban hasta que empezábamos nosotros había 2 o 3 minutos de margen como mucho. Bue, pues teníamos un inflitrao en la otra clase que tenía que acercase corriendo antes de que llegara el profesor y hacernos una seña para decirnos que tema caía... y le vemos por la ventana haciéndonos el saludo fascista para decirnos que caía el franquismo XDDDDDDDDDDD
Lo mejor es que el profesor le ha pillado haciendo el gesto, y ha estado como cuarto de hora despotricando y diciendo que iba a cambiar el tema, todo enfadao.. al final no lo ha cambiado y he creído en dios por un momento XDDD luego he dejado de creer cuando casi me quedo manca de tanto escribir :p
En fin.. creo que estas cosas las echaré de menos el año que viene.

PD2: siento mucho la parrafada, pero tenía que expresarme y disculparme públicamente. Creo que ziri merece esto y más.

No, la verdad q te ha queda "gonito" gonito", jejjeje, emotivo incluso pero también te he decir q a pesar de estas alabanzas a su persona a mí particularmente me ha tratado asín asín: m'acuerdo una vez en una kadede q me miró mal y ¡ojo! no fué porque estuviese bizco o siquiera bizquease precisamente:mareao::p si no por ese tono de chico "seis pesetas"=q se pasa d duro y busca en todo momento con ello mostrar lo de: ¡cuidaíto conmigo! xd!
y q le encanta exhibir en el foro mayormente .
Por otro lado como ya ha insinuao el mismo alguna vez el metrosexual q tiene no tan en el fondo lucha/forja por salir a ratos y con un poco de suerte, cada vez mas. hasta q tengamos a un ziri tan tienno por dentro (en el foro) como por fuera (al margen de él)

pd: Liroy Merlín, para ello no me dejes de ver Neox, recuerda.:)

Última edición:
Pussy, ¿que yo te he mirado mal a ti? ¿por ir de chico duro y mostrar lo de "cuidadito conmigo"? Me da a mi que te estás confundiendo de persona.... ¡pero si hasta me senté en una misma mesa contiga un domingo en el centro comercial príncipe pío creo que era y me mostraste como cada vez que intentabas imitar el acento gallego te salía el argentino! recuerda que yo no voy a una KDD desde hace 3 años....

Me han dolido tus palabras pussy, eres el primero que me dice eso.

Última edición:
Bertab si ya te dije yo que no parece malo el chico (Ziri), sea lo que sea por lo que estáis en un 'roce' (gorrinos :rolleyes: ) solucionadlo y yasta :3

Si en el fondo os queréis, que yo lo sé, que soy presciente XD

Guille ... A mi que parte me toca? La de la prima rubia? :p

Yo cueento que ultimamente estoy disfrutando mas de la naturaleza que me rodea. Y cada vez me gusta mas.

Desde hace unos meses estoy descubriendo y escuchando con detenimiento algunos grupos que antes no me llamaban para nada la atención... Digamos que este año por ser bisiesto tocaba experimentar y de esa forma The Pixies, The Clash y Ramones han pasado a formar parte de la banda sonora de los días raros de 2012...

http://www.youtube.com/watch?v=d9EhPunI6xg

Me encanta!!

Pd: Pussy, no deberías haber sido tan cruel con el pobre ziri, seguro que la apariencia de duro fue una mera apreciación tuya porque nada más lejos de su intención. Te prometo que antes, cuando hablábamos más, siempre me habló muy bien de tí, de lo ocurrente, divertido e ingenioso que le pareces, y creo que te lo suele demostrar con frecuencia con sus comentarios. Espero que el no haber aceptado mis disculpas se deba a otra cuestión y no a que se haya mosqueado por eso...

Una amiga del msn se ha desnudado para mí....dice que lo hace porque le excita mi voz....:p

Guille ... A mi que parte me toca? La de la prima rubia? :p

.

Ya está el otro tirándose el pisto, uuuuuuuuuuuuh fantasmóooooon y q sepas que las cámaras "güeb" de strip-tease de las páginas q visitarás son previo abono, "¡amigas del msn dice er notas, juas!" XD!

A tí mastelura, la de prima de riesgo y a mí el de primo en el sentido de pringaete mas q nada.:torta:

Bertab: ¡no te inventes las cosas anda, jajajajaja!

Última edición:
Bertab: ¡no te inventes las cosas anda, jajajajaja!
¿¿??

Oye que dijo básicamente que me caías bien, que me parecías ingenioso (a veces hasta hago chistes de la "escuela pussy") y aunque no lo dijo añado que inteligente; no hay dicho que fueras mi ídolo, estuviera enamorado de ti y tuviera las carpetas de la universidad forrada con tu foto de avatar de superman.... no sé que tiene de incriable la verdad.

Pussy, me estoy llevando hoy una de sorpresas contigo.... Dios, que imagen debes tener de mi.

Última edición:
Atrás