• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Jajajj, muchas Gracias akiradavid por haberte molestado tanto, ya sabes que el renacimiento es muy importante para mi ;) y lo del toque SamantHa has dado en el clavo.
Creo que esta noche ya podré dormir un poco mejor :p

Cuento que ayer se llevaron a la perrita que tuve durante dos meses en hogar temporal,me dio tristeza ver como se la llevaban pero ni modo,asi es la vida;yo no me la podia quedar debido a los gastos.

Laura no será para tanto si a media mañana estás en el foro...

Además, ¿qué mejor homenaje a un día de las letras que estudiar?

Venga, deja de vaguear y ponte a estudiar ya, no tenga que darte un escobazo y abrirte la cabeza.

En mi casa por las mañanas es imposible estudiar... No paran me mandarme hacer cosas. Claro, como soy la pequeña.... :novale:

Asi que estudiare toda la tarde... Ademas tengo que aprenderme 3 poesias para recitar de Celso Emilio Ferreiro. :sacabo:

Y si se me permite decirlo... Ziri, ahí has sacado un pelin tu ''lado de madre'' con lo de la escoba... ;)

Y ya que estoy aqui cuento que, gracias a la profesora de tecnologia, el lunes expondran mis fotos en el instituto :D:D

En mi casa por las mañanas es imposible estudiar... No paran me mandarme hacer cosas. Claro, como soy la pequeña.... :novale:
Yo tengo 26 años y sigo siendo el pequeño en mi casa y sigo ejerciendo de recadero y del "cógeme tal, tráeme cual". El pequeño es el exclavo de la casa, es una regla no escrita que cuanto antes asumas mejor te irá.

Si la profe te manda recitar dile que no puedes, que no tienes el título de medicina :clo:

Es broma, no lo digas, sino te mandarán copiar 300 veces "a clase se viene a atender no a hacer el payaso".

Lo de la madre se te permite decirlo, pero es que tiene que ser así para que no salgas del cascarón muy rápido, que sino....

Porque algunos no os pasáis por el "Dedica una canción" y porque también vale aquí... me cito parte del post que acabo de escribir:

(...)

a los que estáis apoyándome y animándome en estos días, por estar ahí cuando más lo necesito, gracias a todos vosotros, que no son pocos... aunque tampoco 'completos' los que tendríais que estar. ... Da gusto ver quiénes se preocupan y están pendientes de uno. Y duele ver los que no. ... Gracias a los que estáis :cor:.

Gracias.

Por desgracia los tiempos malos, casi siempre vienen acompañado de eso Romi, te abren los ojos...
Pero animo bonica, que hay mucha gente que te quiere y que queremos verte bien y prontito ^___^

ni%C3%B1as%20amigas.jpg

:ven: :*)

Romi no se por lo que estes pasando pero te deseo lo mejor. Un saludo

Cuento que en el colegio de mi peque van a bailar para fin de curso Thriller, y la mama esta mas emocionada que la peque jeje.

Romina!! Mina!... Minita piola!!! Eso lo supe desde que "te ví", jejje!

Anímate, mira que si no me vas a obligar a dibujarte el totoro ese de las pelotas, jaja! Bueno, por ahora haré lo que me pediste, que no me cuesta demasiado :p

Te dejo un abrazo grande, ya sabes dónde estamos pa lo que gustes.
:ven:

Llevo una hora esperando que venga un amigo a buscarme para ir de copas -.- ME CANSO coño, me ponen negra los retrasos -.-

Atrás