El viernes viene a darnos una charla en un seminario, la ex de Felipe Gonzalez :jajaja:
p.d: obviamente voy porque dan medio crédito é_é
p.d: obviamente voy porque dan medio crédito é_é
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah! que los repartidores "te tocan"...ya que como dije, muchos repartidores me tocaron que no están nada mal xD
Conozco el por qué de los paréntesis y de las comillas... y no entiendo por qué se lo has puesto a "regaló", qué insinúas? que doble sentido le pretendes dar a esa palabra?... como te gusta escribir con esa ambigüedad....O no sabes por qué se ponen las cosas entre paréntesis?
Lo de la propina es por lo majo que fue y porque me "regaló" algo sin cobrármelo...
Sí.vas a decir que a ti no te parece ninguna mujer guapa sin querer más con ella??
No le quedó a todos claro, al menos thelady y a peter jackson tampoco les quedó muy claro.... cosa normal por otra parte, si atendemos a la ambigüedad con la que escribes, los juegos de palabras continuos que haces y todas esas cosas. Romi, si no te entendemos es tu culpa, habla claro, exprésate bien y nadie malinterpreta nada... fíjate como has escrito ahora que repites que los pizzeros que te tocan son guapos, y que alguno te "regala" (entre comillas) cosas....En fin creo que a todos les quedó claro (menos a ti, por supuesto) Cómo te gusta complicar las cosas oye. ¬¬
No será tan grave si todavía te acuerdas de cuando jugabas con eso.
Pussy, 7 cm de cremallera, no?
Mi más sentido pésame Pussy.
Cuento que tengo una nueva mascota, una tortuga. Ahora sólo falta ponerle un nombre....
P.d.: De la chorra del pussy prefiero no comentar, que ya me parece todo esto muy raruno, jaja!
Cuento que tengo una nueva mascota, una tortuga. Ahora sólo falta ponerle un nombre....
Puedes ponerle Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo por ejemplo![]()
pussy, tú ni caso, el tamaño es lo de menos. Mira Marianico el Corto el éxito que tenía!
!!
Qué...sacando la puntillaal tema.
Jjajja, vaya nombres, has tenido que buscar mucho.... :jajaja: :jajaja:Puedes ponerle Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo por ejemplo![]()
Te has herniado pensando eeeh?![]()
La verdad que si, he realizado una intensa busqueda de nombres artisticos, primero he estudiado la tortuga, la tortuga es muy artistica en colores y forma, una tortuga un tanto especial y cómo a Samantha le gusta mucho el renacimiento, nombres que encajen a la perfección con su nueva mascota y que tenga ése acercamineto con su ama Samantha la tortuga, lo cual entiendo mucho la duda que no le deja dormir a la pobre Samantha en ponerle un nombre a su tortuga.Jjajja, vaya nombres, has tenido que buscar mucho.... :jajaja: :jajaja: