• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
ya que como dije, muchos repartidores me tocaron que no están nada mal xD
Ah! que los repartidores "te tocan"...

No voy a hacer ningún comentario al respecto.

O no sabes por qué se ponen las cosas entre paréntesis?
Lo de la propina es por lo majo que fue y porque me "regaló" algo sin cobrármelo...
Conozco el por qué de los paréntesis y de las comillas... y no entiendo por qué se lo has puesto a "regaló", qué insinúas? que doble sentido le pretendes dar a esa palabra?... como te gusta escribir con esa ambigüedad....

Además, que si ese pizzero que "te cocó", que te "regaló" esa salsa, te la hubiera cobrado.... no sería un pizzero. Sería un.... vendedor de salsas o algo así.

vas a decir que a ti no te parece ninguna mujer guapa sin querer más con ella??
Sí.

En fin creo que a todos les quedó claro (menos a ti, por supuesto) Cómo te gusta complicar las cosas oye. ¬¬
No le quedó a todos claro, al menos thelady y a peter jackson tampoco les quedó muy claro.... cosa normal por otra parte, si atendemos a la ambigüedad con la que escribes, los juegos de palabras continuos que haces y todas esas cosas. Romi, si no te entendemos es tu culpa, habla claro, exprésate bien y nadie malinterpreta nada... fíjate como has escrito ahora que repites que los pizzeros que te tocan son guapos, y que alguno te "regala" (entre comillas) cosas....

No me eches a mi la culpa Romi...

Joderrr, que calorrrrrrrrrrr
2jg6n20.gif

Pussy, 7 cm de cremallera, no?

Mi más sentido pésame Pussy.

En todo caso dáselo a mi pichina*, juas!

Ziri, siete cms de ancho:chulillo:....de cremallera, ajjajajaja!

Estoy de nuevo bromeando por si no se me nota ziri.:7::p

En serio totás y no obstante lo anterior, comenté en otro post no ha mucho q de verdad habéis de creerme q lo del tan traido y llevado tamaño del pene-siempre y cuando no sea un caso extremo por defecto sí, pero efectivamente también por exceso por cuestiones específicamente problemáticas, aquí sí, de tales casos extremos-es un mito como una catedral (lo menos) de grande puesto q del mismo modo q-por poner una comparación clara el tamaño de cierto tejido/músculo del oido no guarda relación con una mejor audición de igual manera la dimensión mayor o menor del miembro viril no interviene en el hecho de ser mas placentero para ellas,definitivamente no.

Así es que ya lo sabéis chicos y chicas la verdad mas verdadera, hacedme caso de veras.;)
Añado otra frase muy acertada q remataba el artículo (hacedle caso al artículo quería decir, jejejeje!) en el q se hablaba de este y otros mitos del sexo y el propio sexo y su cierta obsesión q con frecuencia causa en el personal aquello q una vez dijo el mísmisimo Freud ¡ahí es ná!: a veces un puro es sólo eso: un puro.:7:

pd: ¿mi caso real del tamaño de la cosa ya q os veo tan interesad@s? xd! po's nada q se salga de la media (de la media de naylon esas tan largas, jajjajaja): bromita otra vez-¡x 2!
it
*ziri, me referí al pésame, q ya nos conocemos.:7::p

Última edición:
Cuento que tengo una nueva mascota, una tortuga. Ahora sólo falta ponerle un nombre....

Mirá vos! ponele Kiwi ... A mi las tortugas no me gustan porque me parecen medio aburridas igual que los peces pero recuerdo que una amiga decía que cuando tuviese una le pondría así. Es un nombre tierno, además de que el kiwi es verde. :p

Romiiiiina, tienes razón, al ziri le falta madurar.. pero tú eres una pendoncilla eeeeeh?? :dime:
¿vísteis como sí lo entendí todo?

(bromitaaaa :venn: )

P.d.: De la chorra del pussy prefiero no comentar, que ya me parece todo esto muy raruno, jaja!

Pussy, lo de los 7cms de ancho entendía que era una broma, pero es una pena porque a thelady ya se le empezaba a hacer la boca agua.

Thelady, estaría bien que retirases eso de pendoncilla a la gran, maravillosa y estupenda RominaMJJ, ella no es en ningún caso una pendoncilla. Anda Romi, pasa de thelady que solo te está buscando para que le contestes mal y que te baneen. Te has expresado mal dándonos a entender lo que no era y ya está.... ya pasó :ven: :*)

P.d.: De la chorra del pussy prefiero no comentar, que ya me parece todo esto muy raruno, jaja!

No, si ya no hay mas q comentar al respecto, ya lo he hecho todo yo, xd!
Lo q me interesaba con esto-q no quiero hacerme la picha un lío:clo:-es si algún pibe le ha pasao lo que comentaba de habérsela pillao con la cremallera, pero claro, me da q naide lo va a confesar, como mucho lo típico de: "le pasó a un amigo".:7::ains:

pd: por cierto, a un amigo q tengo le llegó a pasar.:mosca::barrufet:

pussy, tú ni caso, el tamaño es lo de menos. Mira Marianico el Corto el éxito que tenía!
!!

¡Anda la otra! ¿pues no te lo estoy diciendo yo en el otro reply q es un mito como una catedral y mas extendido q cien oleoductos juntos de esos q atraviesan paises?

pd: en cualquier caso es ella la q se queja q soy yo el q es demasiado corto (en todos los sentidos) para ella ¡y eso q mido 1'81!.:torta:

Última edición:
Samantha, no entendía tu respuesta hasta que vi tu edad.

Siento que hayas tenido que crecer con los Pokemon y los Tamagochis. Seguro que no te lo merecías.

Te has herniado pensando eeeh? :p

Jjajja, vaya nombres, has tenido que buscar mucho.... :jajaja: :jajaja:
La verdad que si, he realizado una intensa busqueda de nombres artisticos, primero he estudiado la tortuga, la tortuga es muy artistica en colores y forma, una tortuga un tanto especial y cómo a Samantha le gusta mucho el renacimiento, nombres que encajen a la perfección con su nueva mascota y que tenga ése acercamineto con su ama Samantha la tortuga, lo cual entiendo mucho la duda que no le deja dormir a la pobre Samantha en ponerle un nombre a su tortuga.

Podría haberle dado más nombres pero creo que con 4 son opciones más que suficientes.

Leonardo da Vinci, un grandisimo pintor del renacimiento italiano, pero llamarlo Leonardo da Vinci la tortuga puede dificultar al llamarla tantas veces, entonces con sólo Leonardo queda más que adecuado, fácil de pronunciar.

Pero no sólo Leonardo da Vinci es un maginifco pintor y demas artes, otro artistazo de la pintura es Rafael Sanzio que junto con Miguel Angel forman un trio de los grandes maestros de la época, pero estamos en los mismo con un nombre basta, pero para darle un pequeño toque al asunto, darle el toque SamantHa.
RapHael y MicHelangelo queda mejor,ademas darle un pequeño cambio a que suene más internacional por asi decirlo de alguna manera, queda superchachi.

Y para acabar, tenía sólo 3 nombres pero queria darle unas opciones más completas, y en este caso para dar mi toque personal a la ayuda desesperada de Samantha he pensado en Donatello ya que su primera obra en 1408 fué una figura, el David de marmol.

Todo sea por ayudar a Samantha, que la pobre no puede dormir^^
Espero que te haya sido de ayuda, con todo cariño me he matado buscando nombres^^

Atrás