• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Yo soy incapaz de estudiar "a pelo", redacto los temas a ordenador, los imprimo y los subrayo ^^
Pero para hacer eso hay que ser un poco organizado, y yo como siempre acabo estudiando el día anterior no me da tiempo más que a desesperarme y a estudiar directamente de lo que cojo en clase XDDDD
Los apuntes de historia, en concreto, deje de pasarlos a limpio hace mucho, muuucho tiempo XDDD recuerdame que te ponga una foto, ya verás que bonito XDDD

Será esto lo que llaman un efecto paranormal?
Ehhhhhhh.... sí, sin duda, es un efecto para anormal :p

Cambialo anda, y deja de hacer el canelo que es feísimo y ya tienes una edad... que ese avatar se lo ponga peke jackson aún, pero un hombre hecho y derecho como tú que cuando ve a una mujer ya no piensa en comprarle un helado sino en darle la merienda... no tiene justificación. Por cosas como esas Lor no acabó contigo :p

Aidaliberian dijo:
Bah, y yo soy tia y no uso ni subrayador.... todo a lapiz
Aida, ya te lo habrán dicho muchas veces, pero eres una atrevida.

Yo me se esa historia... Lo mejor es, sin duda, el ''simpa'' que se marca la tia porque no tenia cambio... ;)

Yo cueento que ya empieza a venir el calor, cosa que ooodio a muerte.

Yo me se esa historia... Lo mejor es, sin duda, el ''simpa'' que se marca la tia porque no tenia cambio... ;)
La del paseo de zorrilla no pudo hacer un simpa con un happy meal porque tienes que pagarlo en la caja cuando te lo dan, y a no ser que tenga mucha destreza para correr con una bandeja en la mano....

Laura, tú no dejes que te valicen. Pero la chica esta no deja de ser una osada.

Pero el happy meal te lo dan en una caja... Es mas facil agarrarla y salir corriendo, no?

Aun asi, en el burger king tambien hay happy meal? Yo pensaba que solo lo habia en el McDonals.... De lo que se entera una...

Mientras Aida no coma cosas peores.... Que me cuente las historias, ya sean verdad o no, que quiera, que yo la escucho. ;)

Cuento que las chicas deberían vestir más a menudo pantalones ajustados de color rosa. Me parecen de lo más sexys ( hot) en una tia.

Será un fetiche esto? :D Y si así es? qué nombre llevaría? :confused:

:jajaja:

A mi ma parecio curioso que sean concretamente rosas porque que mi hermano siempre dice que ese color le gusta mucho en las mujeres...

Por cierto en esos jeans de colorines hay mucha variedá :D
555548_377728428917174_133689223321097_1229732_712822702_n.jpg

Enserio me has dejado pensando porque rosa :confused:

Pero el happy meal te lo dan en una caja... Es mas facil agarrarla y salir corriendo, no?
Si claro... puedes salir corriento entre el resto de la fila, atravesar todo el McDonald's abrir la puerta con la otra mano en la que no llevas la caja y rezar para no cruzarte con ningún trabajador del McDonald's que esté limpiando y te de un escobazo.

Además, el Happy Meal es solo del McDonald's así que, además de la dificultad de todo lo anterior, si aún por encima fue capaz de robar un Happy Meal en un Burguer King ya además de ser una atrevida es una pizpireta.

Mientras Aida no coma cosas peores....
¿Contesto o no contesto?

Última edición:
La del paseo de zorrilla no pudo hacer un simpa con un happy meal porque tienes que pagarlo en la caja cuando te lo dan, y a no ser que tenga mucha destreza para correr con una bandeja en la mano....
Es que si hiciera un simpa con un happy meal (hay que ser ruin, rata, para eso, que solo vale 2 euros XDDDD) no cogería la bandeja... coges la hamburguesa, te la metes en el pantalón y a correr XDDDD
Mientras Aida no coma cosas peores....
¿Contesto o no contesto?
Ya sabes que hasta el 15 de agosto no tengo planeado nada... (joe lauriña, se lo has dejado a huevo mujé XDDD)

Es que si hiciera un simpa con un happy meal (hay que ser ruin, rata, para eso, que solo vale 2 euros XDDDD) no cogería la bandeja... coges la hamburguesa, te la metes en el pantalón y a correr XDDDD
O sea, dices que hay que ser ruin y rata para hacer un simpa con happy meal... pero robarías la hamburguesa?. O sea, que eres un ruin si robas el menú de dos euros, pero no si robas solo la hamburguesa del menú... curioso.

Por otro lado, no sé tú, pero yo no me comería una hamburguesa que me "haya metido" en el pantalón.... ni que decir tiene si fue otro el que se metió mi hamburguesa en su pantalón... ¿y tú dices que eres muy tímida no?, pues si no tienes "valentía" para robar hamburguesas (aunque sí para estudiar sin subrayador) ya me dirás donde van tus hamburguesas y que tal saben.....

Ahora sí que entiendo el comentario de Laura :p

Cuento, pregunto mas bien, q si algun chavá forero alguna vez s'a pillao la shorra con la cremallera. La verdad es q he sabido últimamente (no por experiencia propia ¡ojo! y será por mis justitos 7 cms, xd!) q puede pasar de manera relativamente habitual y me he quedao pillao (¡qué verbo mas oportuno!:p)

Porque claro, en serio*, si me dices q vas sin gayumbos todavía, juas! pero claro, con estos aun con la costura delantera pa' sacal-la pa' ir a cambiar de agua al canario y tal, protege lo suficiente de tal eventualidad chunga donde las haya.

*lo de mis justitos 7 cms va en serio too.;):jajaja:

Última edición:
Parecen leggins cierto? pero los leggins van por completo entubaos y mucho mas ajustados (sobre la piel vamos), estos son jeans o mejor dicho skinny jeans :) misma tela o muy parecida a la de los jeans (o incluso un poco mas ligera en algunas marcas) pero a coloretes mu chulos :cool:

Última edición:
Parecen leggins cierto? pero los leggins van por completo entubaos y mucho mas ajustados, estos son jeans o mejor dicho skinny jeans :) misma tela de los jeans (o un poco mas ligera en algunas marcas) pero a coloretes mu chulos :cool:
Pero sigo diciendo que no me parecen jeans xD, solo de mirar abajo, donde terminan anchos, los pliegues que se hacen no son de tela de jean... y tampoco se marca así el trasero!! :p. Me parecen pantalones "normales" elásticos, tampoco leggings. Hombre la experta aquí eres tú, pero disculpa que siga escéptica mi Samy, pero hasta que al menos no los vea en frente mío o los toque (o vea unas fotos más grandes), no me convencerán nunca xDDDD.

Hoy encargué pizza, y el repartidor (muy guapo por cierto, no sé de dónde los sacan pero sinceramente ha venido cada uno ya...!! jajaja y eso que encargo muy de vez en cuando xD) me regaló una salsa más para la ensalada, aparte de la que yo había pedido xD.

Él: "Cuál salsa habías pedido, ¿la Italian o la French?" (me muestra las dos)
Yo: "La French."
Él: "¿Y no quieres las dos?" (sonriendo medio a lo pillo)
Yo: "Pues vale, gracias :D"

Si lo sabía antes, le daba más propina xDDDD.

P.D. Era de mi edad más o menos pero en realidad me trataba de usted, aquí son tan formales que da asco xD!

Pues no sabría decirte :confused:

Sólo sé que me gusta* mucho.

*gusta del verbo excitar :jajaja:

vvvvaleee!! xD

He recordao que en clase de TEXTILES (edito que maquivocao xD) vi algo sobre los colores y el rosa habla de romance, me voy a buscar hoy mis apuntes y te cuento, quizá he dejado ir una pieza importante pa diseñar y no he puesto atención como se debe al tema de los colores, pues venga te agradezco xddd

Última edición:
- Hoy encargué pizza,
- El repartidor muy guapo por cierto
- Me regaló una salsa más para la ensalada, aparte de la que yo había pedido xD.

Él: "Cuál salsa habías pedido, ¿la Italian o la French?"
Yo: "La French."
Él: "¿Y no quieres las dos?" (sonriendo medio a lo pillo)
Yo: "Pues vale, gracias :D"

Si lo sabía antes, le daba más propina xDDDD.
Romi, no sabemos a qué te refieres con que un chico guapo después de sonreirte a lo pillo te "regaló" una "salsa" más de la que habías pedido y que curiosamente era "french" o sea, un francés.... y no sabemos a qué te refieres con que "si lo sabía antes le daba más "propina" y esos "xDDDD"

Deja de hablar en clave, y deja de escribir guarradas que en este foro entran niño y compórtate que eres moderadora.... a ver cuando es el puto dían que me nombran moderadorador para banearte ipso facto. Se están retrasando mucho, me dijeron que tardaban unos días en formalizar todo...

Romi, no sabemos a qué te refieres con que un chico guapo después de sonreirte a lo pillo te "regaló" una "salsa" más de la que habías pedido y que curiosamente era "french" o sea, un francés.... y no sabemos a qué te refieres con que "si lo sabía antes le daba más "propina" y esos "xDDDD"
Uffff, ya estamos, no podías faltar, eh xD.

Lo de guapo lo puse entre paréntesis por ser un comentario aparte, ya que como dije, muchos repartidores me tocaron que no están nada mal xD, y no tiene que ver con lo que conté. O no sabes por qué se ponen las cosas entre paréntesis?
Lo del "French" te juro que no se me había ocurrido ¬¬. Qué quieres que haga si la salsa se llama así?? El perverso eres tú.
Lo de la propina es por lo majo que fue y porque me "regaló" algo sin cobrármelo... y yo ya había cogido el dinero justo con la propina incluída.
Que diga que un tío me parece guapo no quiere decir que me lo quiera llevar a la cama. O ahora me vas a decir que a ti no te parece ninguna mujer guapa sin querer más con ella?? Te falta madurar, Zitrone.

En fin creo que a todos les quedó claro (menos a ti, por supuesto), solo comenté cómo me regalaron una salsa xD, y, APARTE, que el repartidor era guapo. Para ti tiene que tener todo conexión?? Repartidor guapo + regalo + french?? Si es que no puedo contar nada sin que te inventes lo que no es. Cómo te gusta complicar las cosas oye. ¬¬

Atrás