• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
The answer baneado???? Que raro, además, es de los mejores usuarios que he visto :(

Cuento que el 13 de junio hice el primer examen de este cuatrimestre, ya solo me queda uno, y todavía no se ninguna nota. Yo soy de los que estudian y aprueban, pero esto de no saber ninguna nota me desmoraliza, estos profesores de universidad no tienen solidaridad.

Hay una norma en mi universidad que dice que como maximo pueden pasar 20 días para dar el resultado de un examen...el primero ya se lo ha pasado por el forro :(

Cuento que todos los veranos vienen unos días mis tíos y primos a la casa de la playa, y durante tres años han acoplado a un sobrino suyo que no tiene nada que ver con mi familia, es un crío cateto de pueblo, que no saluda, ni da las gracias, ni se comporta como se comporta una persona humana. Curiosamente, el año pasado coincidimos con las padres de este animal de bellotas en una comunión, y no agradecieron la estancia de este niño en nuestra casa de la playa.

Como decía, un animal de bellotas, que no es cariñoso y ni nos cae ni le caemos bien, ni nos habla, pero lo tolerabamos. Mi madre, harta de todos los veranos darle de comer y tratar con semejante especimen, le dijo a mi tío que no se lo trajese más, explicando todas las razones.

Mi tío dice que este año no van a venir "porque siente que molestan". Tiene gracia que un hombre con 50 años se comporte como un niño de 5. Que dura tiene la cabeza la gente adulta...

En fin, ahora no podré tener esos días divertidos de cada verano en la playa por culpa de ese pringado, y me da rabia por eso. En fin, que se lo lleve mi tío a otros lados de vacaciones, porque que curioso, cuando hay que soltar la pasta, se olvida de este sobrino suyo. Igual algún día se da cuenta que no se puede invitar a individuos que no dicen ni hola ni gracias, que si no, no eres persona.

Yo cueento que este verano es el primero que paso todas las vacaciones con mi madre. Aún así, es tan aburrido, o quizás más, que los otros.

Pero siempre hay días de excepción, como hoy, que he quedado con unos amigos.
O como el viernes, sábado, domingo, lunes y martes que viene que me voy a celebrar el cumpleaños del que era mi hermanastro :D

Pues yo hoy descuento mas que cuento.:clo:

masterlura bambina, ¡andáte y aprovechá-xd!- estos momentos vacacionales con tu mami y no te quejes tanto q en estas edades váis y venís pa' arriba y pa'abajo, y por ello oye, os cunden mucho los dias (con sus noches)! ¿no é siertooooo?;):p

Aún cuando me tilden de loco o ridiculo,algo encierran esos cuerpos peludos y de 4 patas,de verdad es como si dentro de su aparente simpleza encerraran toda la sabuduría de la que estamos faltos nosotros,bueno quizá este loco.

Cuento que desde hace 3 días con hoy, he encontrado una nueva "mascotita" en mi jardín. Por buscar una tortuga miniatura de mi madre que se me ha perdido entre las plantas, he encontrao un agujero en la tierra y al verlo me he percatado de que algo se movió dentro, pensé que sería una víbora o algo así, así que tome mi móvil para hacer una foto de lo que lograse captar y esto fue lo que me encontré

428470_445351528830965_2022144047_n.jpg

A decir verdad me resultó decepcionante un poco, porque esperaba una víbora no una tarántula, pero bueno el caso es que ese día solo le hice un par de fotos a las patas y la dejé en paz, le dije a mi madre y me dijo que luego veía que hacer.
Al día siguiente osea ayer, llegue en busca de mi madre le pregunte y me dijo que le había echao la suficiente agua a la madriguera para que se ahogara, y yo de nuevo ahí voy de curiosa en busca de pruebas de que no había na, pero al enfocar el agujero ha sacao una pata la muy hija pu** xDDDDD me he espantao horrible, pero aun así seguí de curiosa y conseguí un mejor angulo

scaled.php

Pero no me conformé y volví a la madriguera mas tarde, para encontrarme con esto

483273_446238642075587_1806327659_n.jpg

Ya de último hasta salio a saludar la muy cabrona y pues ele les comparto ella es Troya ^__^

edit_preview.php

Por cierto esa última se ve así porque la enfoque desde lejos, que ya estaba yo muy intranquila de verla y es que cabe mencionar que soy alérgica al veneno de los bichos y verla ya tan dispuesta a atacar me dio bastante miedo :cuñao
Al final mi padre solo tapó la madriguera y no la mató, a ver hoy con que me encuentro, quizá ya mi madre termine de ahogarla con otro vasito de agua o algo :cuñao xDDDD

Cuento que desde hace 3 días con hoy, he encontrado una nueva "mascotita" en mi jardín. Por buscar una tortuga miniatura de mi madre que se me ha perdido entre las plantas, he encontrao un agujero en la tierra y al verlo me he percatado de que algo se movió dentro, pensé que sería una víbora o algo así, así que tome mi móvil para hacer una foto de lo que lograse captar y esto fue lo que me encontré

428470_445351528830965_2022144047_n.jpg

A decir verdad me resultó decepcionante un poco, porque esperaba una víbora no una tarántula, pero bueno el caso es que ese día solo le hice un par de fotos a las patas y la dejé en paz, le dije a mi madre y me dijo que luego veía que hacer.
Al día siguiente osea ayer, llegue en busca de mi madre le pregunte y me dijo que le había echao la suficiente agua a la madriguera para que se ahogara, y yo de nuevo ahí voy de curiosa en busca de pruebas de que no había na, pero al enfocar el agujero ha sacao una pata la muy hija pu** xDDDDD me he espantao horrible, pero aun así seguí de curiosa y conseguí un mejor angulo

scaled.php

Pero no me conformé y volví a la madriguera mas tarde, para encontrarme con esto

483273_446238642075587_1806327659_n.jpg

Ya de último hasta salio a saludar la muy cabrona y pues ele les comparto ella es Troya ^__^

edit_preview.php

Por cierto esa última se ve así porque la enfoque desde lejos, que ya estaba yo muy intranquila de verla y es que cabe mencionar que soy alérgica al veneno de los bichos y verla ya tan dispuesta a atacar me dio bastante miedo :cuñao
Al final mi padre solo tapó la madriguera y no la mató, a ver hoy con que me encuentro, quizá ya mi madre termine de ahogarla con otro vasito de agua o algo :cuñao xDDDD

Que miedo!!! me dan pavor esos bichos.

**SaMyLaNd**: Yo también les tengo miedo a estos "bichitos" como Peter les ha llamado, pero me ahora me doy cuenta que son criaturas realmente hermosas, claro que no serían tan hermosas si es que nos llegan a picar. Gracias por compartir la foto, especialmente las tarántulas son hermosas, tu jardín ha de ser bastante curioso.

Cuento que si quiero ver Sailor Moon mañana, tendre que levantarme super temprano cuñao2, y eso que es su retransimicion :)

y que hoy no fue un buen dia...

pocas cosas me hacen "feliz".

Cuento que si quiero ver Sailor Moon mañana, tendre que levantarme super temprano cuñao2, y eso que es su retransimicion :)

y que hoy no fue un buen dia...

pocas cosas me hacen "feliz".

Tu nick se parece al mio considerablemente, por un momento pensé que había comentado sin darme cuenta. :|:p

**SaMyLaNd**: Yo también les tengo miedo a estos "bichitos" como Peter les ha llamado, pero me ahora me doy cuenta que son criaturas realmente hermosas, claro que no serían tan hermosas si es que nos llegan a picar. Gracias por compartir la foto, especialmente las tarántulas son hermosas, tu jardín ha de ser bastante curioso.

Pues son hermosas en cierta manera, a decir verdad ayer con la adrenalina la veía tratando de atacarme, pero ahora en la tercera foto hasta la veo muerta de miedo igual que yo estaba...
Y si mi jardín es de lo mas peculiar, bueno es el jardín de mi abuela :3 que estoy viviendo con ella :) en el juegan mis 10 perritos, andan sueltas 2 tortugas, antes solo eran una la que andaba paseando, pero la pequeña hace un par de días que se ha "escapado" y a saber en que parte de la jungla está xDD la grande esa se pasea todo el tiempo de hecho hoy por la mañana la encontre entrando al cuarto de lavado :3

scaled.php

Mis perritos están acostumbrados a ellas, y la dejan tranquila :3 a las que no pueden ver son a las ardillas que viven en el jardín es que como en el jardín de casa no hay de esas pues ahora las ven como amenaza o yo que se, el caso es que en mi jardín siempre hay escándalo, entre que las ardillas salen por comida y los perros van tras ellas, y yo exploro a ver que bichos me encuentro y pego de gritos cuando los encuentro ni te cuento xD

Un placer compartir las fotos ^__^

Última edición:
Y si mi jardín es de lo mas peculiar, bueno es el jardín de mi abuela :3 que estoy viviendo con ella :) en el juegan mis 10 perritos, andan sueltas 2 tortugas,

Mis perritos están acostumbrados a ellas, y la dejan tranquila :3 a las que no pueden ver son a las ardillas que viven en el jardín es que como en el jardín de casa no hay de esas pues ahora las ven como amenaza o yo que se, el caso es que en mi jardín siempre hay escándalo, En el jardín de casa tenemos pajarera libre, mi madre les pone pan y siempre hay pajarillos comiendo y bebiendo agua, SI, mi madre es amante de los animales igual que yo, aunque yo tengo muchos accidentes con ellos :(

La ley, tú lo q tienes en casa (la de tu abuelilla, jejeje) es un mini-zoo, junglilla por jardín-xd!

En mi caso de estar en semejante faunia y sin ser nada amante de los bichejos-lo cual no quiere decir q vaya masacrándolos allá donde me los encontrase:novale::p-estaría de los nervios, a este lado del charco y en mi latitud concretamente no hay tanta variedad animal-afortunadamente al menos para mí: no hay q lidiar con tarántulas, víboras..si acaso ahora en verano en los jardines, cesped hay q tener cuidao con parásitos como las garrapatas sobre todo q con el calor evidentemente proliferan y se vuelven activas y luego las jodías avispas, abejorros, moscones, tábanos, mosquitos en la noche q pueden no dejar dormir (ante lo q tengo tapones muy efectivos:D) y ya lo de q piquen pues mira, ¡ya ahí no queda otra!...y eso sí, ahora con el verano en su pleno apogeo y sus olas de calor consiguientes ya tengo bastante molestia q aunque llevo toda la vida aqui no me llego a acostumbrar: un verdadero agobio, menos mal q están los aires acondicionados a los q agradezco mil su servicio a pesar de q me consta q su uso masivo a su vez es perjudicial a la atmósfera y q contribuye a la largo al calentamiento global ¡pero hija, alivia un montón la sensación térmica! y como siempre en estos casos lo q cuenta ya q es inevitable su uso será uno responsable.

Por lo demás ándate con ojo-aunque ya veo q lo harás- de tus alergias para con los bichos estos q "te rondan" por esos lares, mijita, jejeje! y las fotos como estas q pones siempre con distancia prudencial q para eso están ahora esos zooms tan majos.;):p

Última edición:
Jajajajajajaja pues fijate tu que los bichos que has nombrao 3 de ellos me pueden mandar al hospital :cuñao de hecho con el piquete de una simple hormiga me han tenido que llevar de urgencia que se me cierra la respiración y mi piel se asemeja a la de los sapos xD pero no te preocupes que siempre llevo conmigo una ampolleta pa inyectarme yo misma en caso de emergencia :)
Y pues cuando creces con una madre como la mía te acostumbras a siempre estar rodeada de una extensa variedad de flora y fauna xD ya hasta lo encuentro muy entretenido, como ahora que se ha perdido la tortuga pequeña no veas la de horas que paso "entretenidisima" buscándola :sacabo:
aaaah y lo de los zoom pues que las fotos las he hecho con el móvil y el zoom hace que se vean raras y de mala calidad :/

Última edición:
Hot street: ¡Qué suerte!, yo también me levantaría temprano.

Samyland: No te puedo creer, ¿En dónde vives?, debe ser bonito. Ufff que bueno que tengas tu antídoto y ¡Qué linda tortuga!.

Última edición:
Tu nick se parece al mio considerablemente, por un momento pensé que había comentado sin darme cuenta. :|:p

Jajajaja, recien veo tu comentario!! xDD, es verdad, :jajaja::jajaja::jajaja: si, es el demo de thriller, me mola realmente :)

cuento que me compre chocolates, solo para mi :p:jajaja::cool::jajaja:

Atrás