Cuento que me ha sorprendido ver a ThE_AnSwer baneado.
Hasta ahora no he leido algo tan gordo de él para ser baneado ¿alguien sabe el porque?
Neta fue baneado el wero? pues qué hizo,que mala onda me cae bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que me ha sorprendido ver a ThE_AnSwer baneado.
Hasta ahora no he leido algo tan gordo de él para ser baneado ¿alguien sabe el porque?
Cuento que desde hace 3 días con hoy, he encontrado una nueva "mascotita" en mi jardín. Por buscar una tortuga miniatura de mi madre que se me ha perdido entre las plantas, he encontrao un agujero en la tierra y al verlo me he percatado de que algo se movió dentro, pensé que sería una víbora o algo así, así que tome mi móvil para hacer una foto de lo que lograse captar y esto fue lo que me encontré
![]()
A decir verdad me resultó decepcionante un poco, porque esperaba una víbora no una tarántula, pero bueno el caso es que ese día solo le hice un par de fotos a las patas y la dejé en paz, le dije a mi madre y me dijo que luego veía que hacer.
Al día siguiente osea ayer, llegue en busca de mi madre le pregunte y me dijo que le había echao la suficiente agua a la madriguera para que se ahogara, y yo de nuevo ahí voy de curiosa en busca de pruebas de que no había na, pero al enfocar el agujero ha sacao una pata la muy hija pu** xDDDDD me he espantao horrible, pero aun así seguí de curiosa y conseguí un mejor angulo
![]()
Pero no me conformé y volví a la madriguera mas tarde, para encontrarme con esto
![]()
Ya de último hasta salio a saludar la muy cabrona y pues ele les comparto ella es Troya ^__^
![]()
Por cierto esa última se ve así porque la enfoque desde lejos, que ya estaba yo muy intranquila de verla y es que cabe mencionar que soy alérgica al veneno de los bichos y verla ya tan dispuesta a atacar me dio bastante miedo :cuñao
Al final mi padre solo tapó la madriguera y no la mató, a ver hoy con que me encuentro, quizá ya mi madre termine de ahogarla con otro vasito de agua o algo :cuñao xDDDD
Cuento que si quiero ver Sailor Moon mañana, tendre que levantarme super temprano cuñao2, y eso que es su retransimicion
y que hoy no fue un buen dia...
pocas cosas me hacen "feliz".
**SaMyLaNd**: Yo también les tengo miedo a estos "bichitos" como Peter les ha llamado, pero me ahora me doy cuenta que son criaturas realmente hermosas, claro que no serían tan hermosas si es que nos llegan a picar. Gracias por compartir la foto, especialmente las tarántulas son hermosas, tu jardín ha de ser bastante curioso.
Y si mi jardín es de lo mas peculiar, bueno es el jardín de mi abuela :3 que estoy viviendo con ellaen el juegan mis 10 perritos, andan sueltas 2 tortugas,
Mis perritos están acostumbrados a ellas, y la dejan tranquila :3 a las que no pueden ver son a las ardillas que viven en el jardín es que como en el jardín de casa no hay de esas pues ahora las ven como amenaza o yo que se, el caso es que en mi jardín siempre hay escándalo, En el jardín de casa tenemos pajarera libre, mi madre les pone pan y siempre hay pajarillos comiendo y bebiendo agua, SI, mi madre es amante de los animales igual que yo, aunque yo tengo muchos accidentes con ellos![]()
Tu nick se parece al mio considerablemente, por un momento pensé que había comentado sin darme cuenta. :|![]()