• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¿Sabes si lo dan con faltas de ortografía?

Creo que he entendido mal,ziri se referia a Moon el usuario y sus faltas de ortografia,eso fue lo que yo entendi.:p

Ni yo ¿eh? si acaso peter jackson o mungoalker: "asín" sin falta de ortografía ni nada,¬.¬):
yo no tengo faltas de ortografia solo, que aveces ni pongo, puntos tildes y comas, eso es todo

Cuento que ojala que España pierda contra portugal

Hola, chavos, la verdad es que no sabia donde poner esto (nunca sé donde poner las cosas xD) pero la cuestión es que quiero compartir un bonito detalle que nos hizo una chica de Holanda a sus amigos fans de Michael Jackson.

Elaboró unas letras que juntas decían la palabra: LOVE con nuestros nombres en ellas y fue justo a ponerlo en la base de la estatua de HIStory en Holanda, mi nombre esta en la letra E..."Sam".

loveym.jpg

55283442944989990281891.jpg

19766342945389200262239.jpg

Me ha encantado, esto solo deja ver que el amor de MJ traspasa fronteras y vaya salto eh? de Honduras a Holanda hay un mundo de distancia. :p

yo no tengo faltas de ortografia solo, que aveces ni pongo, puntos tildes y comas, eso es todo

Cuento que ojala que España pierda contra portugal

Llamadme loco pero percibo cierto resentimiento:7::p por parte de este usuario y esto solo porque aludimos a algunas faltas de ortografía q pueda cometer y además en mi caso al menos es desde el buen rollo, mas de coña q otra cosa.

Relax man.;)

pd: mira, ya pusiste Portugal en minúscula ¿ves lo q te digo? xd!

Hoy me dicen si he aprobado el B1, espero que sí, así compensa el dolor por el 25 J

Lo único bueno de tener que estudiar en esta época es que eso te hace pensar menos en la tragedia del 25 J u.u

Y que a veces juntas palabras y otras veces las escribes mal, pero tienes razón, eso es todo.

Obviando todo esto, escribes perfectamente. Ah! y que no empiezas a escribir con mayúsculas, ahora sí, creo que eso es todo.

Cuento que estoy super EUFÓRICA por la victoria de la selección española, lo he celebrado poco tiempo pero ha sido intenso :v:

Cuento que este finde me la pase en las madrugadas viendo videos de Michael, mas con The Jacksons, hacia tanto tiempo que no lo hacia, mierda que lo merecia, lo necesitaba, gracias Michael :eek:

Cuento que me ha sorprendido ver a ThE_AnSwer baneado.
Hasta ahora no he leido algo tan gordo de él para ser baneado ¿alguien sabe el porque?

Pues yo cuento que llevo unos días muy pesaos en la oficina y la próxima semana tengo una expo en la universidad a saber como me va que luego de la semana pasada me siento completamente desconectada del mundo universitario de la moda, ahora me siento mas administrativa que nunca :cuñao
Pero ya empiezo a ver la luz, ya están haciendo entrevistas a chicas para entrar al puesto que está libre, así que pronto volveré a mi horario normal y sin doblar turnos y ADEMAS en agosto me voy de vacaciones, ya tengo reservao el hotel en Puerto Vallarta :3 anoche me lo ha confirmao mi hermano ya que iremos juntos :) vacaciones aquí voyyyy :cool:

Edito: Y también cuento que extraño que mi chico me llame perra mia :3 :eek:

Última edición:
Atrás