• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
aaaah y lo de los zoom pues que las fotos las he hecho con el móvil y el zoom hace que se vean raras y de mala calidad :/

Pues ya me dirás tanto adelantos con el I-Phone, cámaras digitales y tóa la vaina y luego no tienen zoom ni ná! Mira, te recuerdo q en los 80 estaban ya las mini-cámaras de video q con una mano podías fácil y tan ricamente grabar y echar mano del zoom (acercar, alejar imagen) a placer y ahora con toda esta niu technology y ná de ná, xd!

pd: lo dicho, be careful babe.

Pues ya me dirás tanto adelantos con el I-Phone, cámaras digitales y tóa la vaina y luego no tienen zoom ni ná! Mira, te recuerdo q en los 80 estaban ya las mini-cámaras de video q con una mano podías fácil y tan ricamente grabar y echar mano del zoom (acercar, alejar imagen) a placer y ahora con toda esta niu technology y ná de ná, xd!
Jaja pues la mayoría de móviles sí tiene zoom, pero zoom digital obviamente, que es una porquería, ya que las fotos pierden muchísima nitidez. Y las cámaras digitales obviamente también tienen, zoom óptico (el bueno) y digital... O bueno, al menos lo tiene la gran mayoría!

Eso sí, para el iPhone hay tantos accesorios, que no me extrañaría si venden algún zoom óptico. xD

EDIT: Pues mira sí, éste es uno de ellos http://www.opirata.com/iphone-objetivozoom-p-5288.html

Cuento que gracias a la personas mas liinda del mundo ahora mismo me estoy descargando las narraciones originales de una de las historias que marcaron mi niñez "La Guerra de los Mundos" joee!! no se como agradecer!! tendré que currarme una sorpresita :3 :cor:

Cuento que gracias a la personas mas liinda del mundo ahora mismo me estoy descargando las narraciones originales de una de las historias que marcaron mi niñez "La Guerra de los Mundos" joee!!

La tuya dices, mira como la de aquella otra generación yanki cuando la radiaron como noticia Orson Wells en la famosa broma, buuuuuf! ¡Eso si que es marcarles, sí, pa' habernos matao!:miedo::p

:Jajaja: Conozco también esa historia, yo de pequeña soñaba con haber vivido aquella transmisión, joer si se me pone la piel de gallina sólo con imaginar, no se si sabías, pero aquí en México se retransmitió en el 98 y hubo una reacción muy similar a la de los yankies xD en español claro está pero sólo en algunos estados, por desgracia tampoco lo viví, pero ahora con las grabaciones originales en español e inglés me pienso difrutar todo lo que se pueda, y también con el musical por cierto, lo disho no se como agradecer este detalle tengo que currarme algo lindo, lindo :)

Samy dear, ahora lo q puedes hacer es con alguna aplicación de estas de los I-Phones te grabas la voz tú misma haciendo una narración bien currada se la mandas a alguna emisora diciéndoles q como eres muy fan y te perdiste la ocasión de escucharlo q dices pues q ahora te hagan este "pequeño" favor y se la dedicas a esa persona tan linda ¿cómo lo vió?:dime: jejeje!

pd: ¿Musical de La Guerra de Los Mundos? ¿d verdad de la "güena"? ¡no, si a este paso van a hacer el de La Noche de los Muertos Vivientes...¡ah, no, calla, que para eso ya está el video de Thriller!:jajaja:

Ji señor hay musical :eek:

Y tu idea es muy buena, pero pa narrar esa historia se necesita una mejor voz que la mía y pues yo Iphone no tengo sabes? xD así que sigo en busca de prepará algo shulo shulo :eek:

Ji señor hay musical :eek:

Y tu idea es muy buena, pero pa narrar esa historia se necesita una mejor voz que la mía y pues yo Iphone no tengo sabes? xD así que sigo en busca de prepará algo shulo shulo :eek:
Bueno el iPhone es un ejemplo, tu Sony Ericsson no graba voz? Yo supongo que sí... y hoy en día todo graba voz, hasta fijo tienes micro para el ordena, de alguna forma se puede xD

Por cierto pussydescontrol :p, aunque esté mu mal ortográficamente :jajaja:, "iPhone" se escribe así como lo puse yo :p, todo junto y con la "i" minúscula y la "P" mayúscula xDD.

Por cierto pussydescontrol :p, aunque esté mu mal ortográficamente :jajaja:, "iPhone" se escribe así como lo puse yo :p, todo junto y con la "i" minúscula y la "P" mayúscula xDD.

¡Jaaaa, señolitaaaa pero eg q en mi teclado me sale asína como lo escribí, váaargame*!

pd: excusa en la linea típica de aquel alumno, digamos bastante zoquete, q aseguraba no haber estudiado una lección porque "esa en concreto en su libro no le viene", xd!

* por si no sabes el acento/forma de expresarse q estoy imitando te lo ilustro con un skeche de un duo de tres-juas!-muy famoso por las Españas: Gomaespuma aunque supongo q a estas alturas seguramente ya te hayas topado con este nombre e incluso con este mismo skeche q es de lo mejorcito suyo (en marionetas para tv ojo q ellos son eminentemente de radio) ¡y en ellos ya es decir!:

El gitanillo Peláez en el cole - YouTube

:p

Última edición:
¡Jaaaa, señolitaaaa pero eg q en mi teclado me sale asína como lo escribí, váaargame*!

pd: excusa en la linea típica de aquel alumno, digamos bastante zoquete, q aseguraba no haber estudiado una lección porque "esa en concreto en su libro no le viene", xd!
JAJAJAJA me recuerdas al capítulo de los Simpsons, donde Homer sube de peso para tener que trabajar desde casa en el ordenador, y el PC dice "Presione una tecla cualquiera" (o algo así dirá en español), y él "No hay tecla "Cualquiera!" xDDD

Uh acabo de encontrarla los simpson-Homero-tecla cualquiera[HD] - YouTube

* por si no sabes el acento/forma de expresarse q estoy imitando te lo ilustro con un skeche de un duo de tres-juas!-muy famoso por las Españas: Gomaespuma aunque supongo q a estas alturas seguramente ya te hayas topado con este nombre e incluso con este mismo skeche q es de lo mejorcito suyo (en marionetas para tv ojo q ellos son eminentemente de radio) ¡y en ellos ya es decir!:
Los conozco por el gomaespuminglis o algo así, pero los sketches viejos con el muñeco me gustaban, no el computarizao!

Cuento que anoche dormi y tenia un cago de miedo increible, vaya a saberse por que :p, era un escalofrios inexplicable, :miedo::miedo::miedo:, de compañia agarre uno d emis peluches:jajaja::jajaja:

Los conozco por el gomaespuminglis o algo así, pero los sketches viejos con el muñeco me gustaban, no el computarizao!

En efecto-y hasta en efectivo, x 3!-las clases para lechones de gomaespuminglis, tiene mucha guasa aunque sea en versión computerizada sí, q en este caso digo yo, es lo de menos: ¡ así es q no me seas tan tiquismiquis paya, hazme el favós!:7::p

Por "lo tonto" ábrete de orejas y disfruta::D

Gomaespuminglish Lesson Five: Personas chungas - YouTube

Pues yo cuento que mi hermano menó que está apunto de cumplir años en unos días, ha venido a mi recamara en compañía de su esposa con quien me llevo MUY MUY BIEN, me ha dicho to serio que mirara un papel que traía en la mano me ha soltado un "mira esto Samy" y al abrirlo vi el logotipo de un laboratorio de análisis clínicos, pensé que estaría uno de los 2 enfermo y pues nada al bajar la mirada vi el nombre de mi cuñada y abajo con letras mas pequeñas

EMBARAZO............POSITIVO

JODER es mi único hermano se me ha hecho una especie de explosión en el pecho al instante! mi cuña con los ojos llorosos y una sonrisa enorme me decia que si con la mirada y no pude mas que levantarme a abrazarla con todas mis fuerzas, AUN NO ME LO CREO!!

VOY A SER TÍA POR DIÓ!!!!! que alegría mas inmensa, lo mejor que me ha pasado en todo lo que llevo de vida, la noticia mas hermosa y saben? ayer fue el cumple de mi cuña, vaya regalito!!!

Estoy emocionadisima así es, SAMY VA A SER TÍA POR FIN!!! y está ves es de verdad, que a todos los hijos de mis primas les pido que me llamen tía, pero empiezo a darme cuenta que no tiene comparación, aunque los quiero inmensamente a todos, este me ha caído no se ni como describirlo, solo se que estoy inmensamente FELIZ!

Ya te puedo decir entonces eso de: ¿qué pasa contigo tía? con toda propiedad.:p

Felicidades de verdad a tí porque vas a ser una tía de ley pero fijo y tu sobri va a estar seguro lo mas orgullos@ de que lo seas.:)

A tu bro' y sister in law too por supuesto.;)

Última edición:
Muchas gracias pussy!! De verdad que aún no me la creo, JAMÁS había sentido este gusto y esta ilu que siento, ya quiero que nazca :cuñao xD, si de algo puedo presumir es de mi instinto maternal y este bebo o beba va a tener a la tía más amorosa del mundo :eek: me lo voy a comer a besos, joder! Que ilusión!
Han de disculpar mi entuciasmo, pero es mi único hermano como ya lo he dicho antes, por lo tanto mi primer sobrino y los que me conocen saben lo que me encantan los bebos :eek: :cor:

Felicidades Samy,lamento contrastar los ultimos 3 post,cuento que es triste darse cuenta de la verdadera cara de las personas y suspustas amistades,duele un poco y realmente es triste.

Como tu bien dices Peter, es triste y duele pero es mejor darse cuenta antes de que te hagan más daño y alejarlas de tu vida. Algunas personas son sólo piedras en tu camino.

Cuento que la fiesta sorpresa que le hemos preparado a la novia de mi primo ha estado muy bien, ha sido todo un éxito. :v:

Atrás