Hot street: ¡Qué suerte!, yo también me levantaría temprano.
Jajajaja!!! si, al final, era a las 11 am,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hot street: ¡Qué suerte!, yo también me levantaría temprano.
aaaah y lo de los zoom pues que las fotos las he hecho con el móvil y el zoom hace que se vean raras y de mala calidad :/
Jaja pues la mayoría de móviles sí tiene zoom, pero zoom digital obviamente, que es una porquería, ya que las fotos pierden muchísima nitidez. Y las cámaras digitales obviamente también tienen, zoom óptico (el bueno) y digital... O bueno, al menos lo tiene la gran mayoría!Pues ya me dirás tanto adelantos con el I-Phone, cámaras digitales y tóa la vaina y luego no tienen zoom ni ná! Mira, te recuerdo q en los 80 estaban ya las mini-cámaras de video q con una mano podías fácil y tan ricamente grabar y echar mano del zoom (acercar, alejar imagen) a placer y ahora con toda esta niu technology y ná de ná, xd!
Cuento que gracias a la personas mas liinda del mundo ahora mismo me estoy descargando las narraciones originales de una de las historias que marcaron mi niñez "La Guerra de los Mundos" joee!!
Bueno el iPhone es un ejemplo, tu Sony Ericsson no graba voz? Yo supongo que sí... y hoy en día todo graba voz, hasta fijo tienes micro para el ordena, de alguna forma se puede xDJi señor hay musical![]()
Y tu idea es muy buena, pero pa narrar esa historia se necesita una mejor voz que la mía y pues yo Iphone no tengo sabes? xD así que sigo en busca de prepará algo shulo shulo![]()
Por cierto pussydescontrol, aunque esté mu mal ortográficamente :jajaja:, "iPhone" se escribe así como lo puse yo
, todo junto y con la "i" minúscula y la "P" mayúscula xDD.
JAJAJAJA me recuerdas al capítulo de los Simpsons, donde Homer sube de peso para tener que trabajar desde casa en el ordenador, y el PC dice "Presione una tecla cualquiera" (o algo así dirá en español), y él "No hay tecla "Cualquiera!" xDDD¡Jaaaa, señolitaaaa pero eg q en mi teclado me sale asína como lo escribí, váaargame*!
pd: excusa en la linea típica de aquel alumno, digamos bastante zoquete, q aseguraba no haber estudiado una lección porque "esa en concreto en su libro no le viene", xd!
Los conozco por el gomaespuminglis o algo así, pero los sketches viejos con el muñeco me gustaban, no el computarizao!* por si no sabes el acento/forma de expresarse q estoy imitando te lo ilustro con un skeche de un duo de tres-juas!-muy famoso por las Españas: Gomaespuma aunque supongo q a estas alturas seguramente ya te hayas topado con este nombre e incluso con este mismo skeche q es de lo mejorcito suyo (en marionetas para tv ojo q ellos son eminentemente de radio) ¡y en ellos ya es decir!:
Los conozco por el gomaespuminglis o algo así, pero los sketches viejos con el muñeco me gustaban, no el computarizao!