• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Uhhhhh!!!! Soy el fantasma de las Navidades pasadas!!! XDDD
Imagen003.jpg

Llevo 15 días de periplo por el Sur de Portugal, me he perdido algo??? :jajaja::jajaja::p

--------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Draw Something no es de Facebook es de Omgpop, solo que hay una versión para Facebook xD, y creo que muchos ni lo saben, porque se llama diferente y se hizo muy popular para móviles... qué ganas de que me llegue mi Stylus xD!

Yo también juego al Draw Something =D ... Cómo hago para jugar con algunos de aquí?

El regalo que me han hecho hoy, no sabia que iban a California, y me he alegrado un monton :)

Bueno no está mal no, pero lo suyo, convendrás conmigo, es q hubiesen arrancao directamente la baldosa y te la hubiesen llevao directamente ¿o no? Luego ponen un poco de aquaplás de ese y una fotocopia de la estrella y tirando.:D

No, si bruto es tó lo q quieras y mas pero a la par q ilusionante.;)

Dato-anésdota propia ¿te querrás creer q estuve allí mismo-hace ya mas de 20 años, buuuf!- en El Paseo famoso de la Fama (valga la "rebunsdansia"xd!) y no dí con la dichosa baldosa? ¡y estaba justo en frente del Teatro Chino , después lo supe!:cuñao

Atrás