• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Te falto decir guapo jajaja.
No sabes me acabas de halagar,generalmente creen que soy menos de edad me ponen 17 o 18 años,sin exageración.

Pareces de 17 años, ¿Cuántos años tienes?, se te ve muy bien, pero no puedo decir guapo porque los lentes te tapan todo la cara xDDD!!

Cuento que he renunciado a ser profesora de inglés por la sencilla razón de que aunque me guste el inglés y tenga mucha paciencia, simplemente no es lo que me hace feliz, no lo haría si no me pagaran, tengo un nuevo proyecto y espero que me vaya bien, pues a lo que me pienso dedicar ahora lo haría aún así no me pagaran o me pagaran poco.

Última edición:
La verdad es que esa foto fue unos días antes de irme ... pero gracias :dime:

Esta es de hace unos días. Ahora sí que estoy ya en casita, me he venidoo requemao!!

....:p
DSCN9399.jpg

¡¡Guapetón!! :)

Cuando vengas a tu tierra se te va a quitar todo el requemao :p... este verano aquí no vemos el sol.
¡¡Un abrazo!!

Pareces de 17 años, ¿Cuántos años tienes?, se te ve muy bien, pero no puedo decir guapo porque los lentes te tapan todo la cara xDDD!!

Cuento que he renunciado a ser profesora de inglés por la sencilla razón de que aunque me guste el inglés y tenga mucha paciencia, simplemente no es lo que me hace feliz, no lo haría si no me pagaran, tengo un nuevo proyecto y espero que me vaya bien, pues a lo que me pienso dedicar ahora lo haría aún así no me pagaran o me pagaran poco.

Tengo 24 años recien cumplidos,profesora de inglés? pues que edad tienes? no eres muy joven para ello?.

Ui que guapo The Answer :)

Cuento que cada vez estoy más pasota. Hago lo que quiero, cómo quiero y dónde quiero, y las críticas me las paso por el forrillo de la peluca :jajaja: Y así voy, con la locura máSima :p

Os quiero flores, salu2!

Wenas family, llevo un tiempo un poco "out", y echo de menos a mis niñas, y a mis niños. Aunque a veces tengo sorpresas que me alegran la vida y eso lo hace todo más fácil :p
He leído en algún sitio algo muy cierto; "No sé si cada vez estoy mejor o es que cada vez todo me importa más un pimiento"

:dime:

p.d.: Azaharita querida, seguro que eres muy inteligente para discernir en qué te puedes permitir gastar tu tiempo e interés, y en que no. De todos modos no te preocupes, de los errores se aprende y te hacen más fuerte. tq!

Wenas family, llevo un tiempo un poco "out", y echo de menos a mis niñas, y a mis niños.(...)

Yo te echo de menos a vos, espero que estés bien y a ver si dejás de desaparecer tanto. :( :ily: ¡Todo el mundo está medio out! (Y yo también xD).

thelady dijo:
p.d.: Azaharita querida, seguro que eres muy inteligente para discernir en qué te puedes permitir gastar tu tiempo e interés, y en que no. De todos modos no te preocupes, de los errores se aprende y te hacen más fuerte. tq!

Carreterita, no te preocupés, vos sabés que yo me tomo una Agaromba y todo me chupa un huevo. :jajaja:
:*)

Cuento que ya dije adios a Pucela, y que ya estoy oficialmente instalada en Alicante... ahora solo falta que me pongan el internet en casa para no tener que andar mendigando en los bares por un poco de wifi.... XDDD

Cuento que ya dije adios a Pucela, y que ya estoy oficialmente instalada en Alicante... ahora solo falta que me pongan el internet en casa para no tener que andar mendigando en los bares por un poco de wifi.... XDDD

Uséase q entiendo estas de vacas de veranete ¿verdad?:)

No, no, ni mendigues por los bares ni por la tienda de chinos tampoco-xd!- llévate un I-Phone de esos de última generación q tién de tó (conexión internéz incluida) menos para hacer llamadas.:eek::p

Última edición:
Más que vacaciones ha sido mudanza XDDD lo mio es un Ipod viejillo que no tiene nada de eso... ya se qué voy a pedirte por mi cumpleaños! :p

Más que vacaciones ha sido mudanza XDDD lo mio es un Ipod viejillo que no tiene nada de eso... ya se qué voy a pedirte por mi cumpleaños! :p

¿¡Anda, te trasladas a vivir por esas tierras levantiscas...digooo levantinas entonces!? Cambio notable, en clima y estar al lao del mar, sea el traslado permanente o temporal. Q te sea leve y sobre todo agradeibol el cambio riquiña, jejejeje!

pd: con respecto a tu regalo pues me da a mí q en estos tiempos uno no nada en la ambulacia-xd!- precisamente, ¿te vale con un walkman medio estropeao q tengo por ahí rodando?:torta:

Última edición:
Pues si tienes un "walkman" tampoco "andas" tan mal ... jol, jol ..

-------------

Cuento que mañana por fin me voy a Asturias todo el mes de Agosto a ver a la family & friends, que llevo sin ir desde Navidades ... soy un descastado... XD

Última edición:
Atrás