Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Samy no le pasó nada, está bien. Simplemente hay cosas que se terminan.
Ya no está por motivos personales, pero dice que no la extrañes y que sigue leyendo el foro así que cuidado con lo que dices jaja. xD Está bien, don't worry.
A mi samy me dijo que no se habla con Yazmín y con Romi porque Yazmin y Romi la ponían verde a sus espaldas. Una vez me dijerno que Samy estaba enamorada de peter jackson, y yo le dije que no las creía, me insitieron, así que le pregunté a Samy y me confirmó que era mentira. Ahora, se va del foro para no verlas.
Samy, DEP.
:*)
Perdonad! Pero moonwalker me ha hackeado la cuenta... gracias a Dios ya he conseguido de nuevo el control de la cuenta.
vamos ziri q basicamente quiere probar tu sushi.Joder Ziri X'DDDD Tu sabes que a ti te dejo donde quieras, mientras no lleves un taladro (.....o si...)
Yazmin, y a Moonwalker con su cuenta no le corriges, no? Esto demuestra que lo de los errores con mi cuenta era un plan conjunto vuestro urdido en mi contra. Se os ve el plumero....
.
Como diría Bad Boy, si no tenías a nadie arriba o abajo, es porque tú no querías![]()
masterlura?,joer cuanto tiempo:llorando::llorando::llorando:¿Estamos en verano?![]()
Pussy pero que tú no hay nadie.
.