• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
10 - 0 ganando Yazmín. No sé por qué Samyta se aparta del foro, con lo divertido que es esto :p

A Samy no le pasó nada, está bien. Simplemente hay cosas que se terminan.

Ya no está por motivos personales, pero dice que no la extrañes y que sigue leyendo el foro así que cuidado con lo que dices jaja. xD Está bien, don't worry.

¿Quién ocupará el puesto de reina de la belleza del foro??? una reina no puede irse :llorando:
Si aún lee, que lea mi pancarta "Samyland you are number one!!!!"

A mi samy me dijo que no se habla con Yazmín y con Romi porque Yazmin y Romi la ponían verde a sus espaldas. Una vez me dijerno que Samy estaba enamorada de peter jackson, y yo le dije que no las creía, me insitieron, así que le pregunté a Samy y me confirmó que era mentira. Ahora, se va del foro para no verlas.

Samy, DEP.
:*)

Nemo,a mí no me metas en tus chismes de lavadero.:mad:

Bueno, pues sus motivos personales tendrá y como tales habrán de respetarse sin duda pero se le echará (echaré, vaya) d menos la simpatía suya.:ily:

Si sirve de algo y aún lee el foro, me uno a la petición de come back porque she is a real queen of beauty en ambos el exterior y en el interior.

pd: gracias beautiful people 4 the info.
pd": ziri man, estás peor q yo incluso, xd!

Pussy pero que tú no hay nadie.

Yazmin, y a Moonwalker con su cuenta no le corriges, no? Esto demuestra que lo de los errores con mi cuenta era un plan conjunto vuestro urdido en mi contra. Se os ve el plumero....

Pues nada, espero que podais enamorar tranquilos. Pero no me hagais una víctima de vuestras tramas.

Hay más conspiraciones en este foro que pelos en el culo de Falete. Buscaros una vida, flores :*)

Cuento que voy a matar al vecino que está con el puto taladro de los c*jones -.- Echo de menos mi casa, en la montaña, tranquilita y sin vecinos arriba y abajo ):

Joder Ziri X'DDDD Tu sabes que a ti te dejo donde quieras, mientras no lleves un taladro (.....o si...), if u know what I mean..... JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buena risa me he echado :p (Esa no te la esperabas, JA!)

Última edición:
Yazmin, y a Moonwalker con su cuenta no le corriges, no? Esto demuestra que lo de los errores con mi cuenta era un plan conjunto vuestro urdido en mi contra. Se os ve el plumero....

.

Sí, perdón, es que me HOVLIJARON a hacerlo.

EDITO: me parece que ahora me hackearon la cuenta a mí. :miedo:

Última edición:
Cuento que como siempre nos quedamos en la orilla, Tomas Gonzales rozó la medalla de bronce, que para mí merecia ganarla.
Ánimo Chile, mejor suerte para Río de Janeiro 2016.

Atrás