• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que odio las olas de calor... )': Sniff...

Sí, idem de idem, a ver cuando nos dice adiós y no hola esta ola, aaaargh! xd! ¡qué achicharro chacho!:soplete:

pd: Pero bueno con el aire acondicionao en casita no se está mal del todo, no. ¿Quién dijo playa?:mosca::p
Dicen q pa'l lunes se pira, ¡pues hala que ya tarda, váaaargame!

Última edición:
pues yo os cuento q toy feliz de q dwight howard a fichado por los lakers.

Y tambien os cuento q ''pussy deja de hacer juegos de palabras tan rebuscaos'' xDDD

Y tambien os cuento q ''pussy deja de hacer juegos de palabras tan rebuscaos'' xDDD

Por alusiones me tocas los muñones (este es de Martes y 13* remember;) jejejeje)

Si no rebusco ni busco solo encuentro...o reencuentro si repito alguna.:torta:

*: no, en serio (aunque suene rauro en estos comments:p) tiene mucho-pero mucho- q ver q sea absolut faner de estos 2 antes (muy al principio 3, u know).

Estoy feliz porque México ganó medalla de oro en fútbol , venció a Brasil con jugadores que juegan en el Real Madrid , Manchester , Ni hablar nos tocó bailar con la mas guapa .

Claro, eres una de l@s juniors mas chachis del foro:p, q no te quepa duda y por ello nos gusta verte por aquí con tus comments y foticos y cositas, xd!

por supuestisimo guapisima,esq lo dudabas?

Me halaga mucho leerlo :eek:

Pues yo os cuento que aunque muchos por ahí os estáis achicharrando, yo quiero un poco más de calor. Porque el que tenemos y tuvimos en lo que va de verano, no ha acompañado mucho a ir a la playa o así.
Aún así, he ido varias veces. (Incluso el otro día me fui por ahí a darme un baño nocturno con los amigos :p)

Y de paso también os cuento que ayer he pasado el día con un fan de Michael de mi instituto. ¡Creo que no olvidaré el día en algún tiempo! :D

Laura si quieres hacemos un trueque yo me voy para allá y tú para acá, no aguanto el calor.... Quiero que vuelva ya el fresquito. :reza:

cuento que estoy leyendo posts del 2002/3
que felices se les veia a todos, ahi con michael, debatiendo cosas y haciendo apuestas para el nuevo disco o para los nuevos short flims de invincible
en fin, eran otros tiempos
:)

Última edición:
pues yo os digo q si en españa salis a las 4 de la tarde un dia cualquiera cumplireis el sueño de sarah connor

digamos q el sueño se basa entre las 15:59 y las 16:01

:jajaja:

¡Hala, que'sagerao er tío!; la fase de quemarnos vale, estoy de acuerdo, pero lo de estallar y calcinarnos eso si que nones...bueno, a lo mejor un poquito si q pasa, juju!¬.¬)

pd: ¡qué flipao, juas!

Última edición:
¡Hala, que'sagerao er tío!; la fase de quemarnos vale, estoy de acuerdo, pero lo de estallar y calcinarnos eso si que nones...bueno, a lo mejor un poquito si q pasa, juju!¬.¬)

pd: ¡qué flipao, juas!
como se nota q no vives en ciudad real xDDD,el sueño de sarah connor :jajaja::jajaja::jajaja:

como se nota q no vives en ciudad real xDDD,el sueño de sarah connor :jajaja::jajaja::jajaja:

Sarah Connors no vive, ni está, en Ciudad Real listo:7:, si acaso en Torrelodones ( localidad de la Comunidad de Madrid) q le gusta mucho ir al bingo y como hay uno muy famoso pues ahí la tienes enganchadita mas aún sabiendo por el dichoso sueño q el mundo se va a acabar y quiere aprovechar hasta el final*.

*hay una escena de Terminator (solo se puede ver en el blue-ray, eso sí) donde se la ve jugándose unos cartones en dicho local de juego pero la elimaron en el último momento y a ella ya la echaron por puro vicio q tenía.

Cuento que hoy es el cumple de Aidaliberan así que muchas felicidades!! también de parte de la del embudo :)

cqs1222395307y.gif

Pues eso que pases un día estupendo no sólo este si no todos los demás y cuidadito con la celebración.
Un abrazo simpática;)

Última edición:
Muchas gracias a ti y a la del embudo! xDDDDDD me ha hecho mucha ilusión ver vuestros mensajes, de verdad, pero esa tarta... en fin, que no lo vea mi madre :p me gusta más la segunda imagen.. XDD

Intentaré celebrar mi mayoría de edad con moderación y cabeza, y el nestea que me estoy tomando, a vuestra salud! xDDDDD
Un beso para los dos, y gracias! :*)

Siempre se habla del típico colega que cuando te lo encuentras hablais de quedar, pero al final uno pasa del otro como de la mierda realmente, y no se hace nada. Yo no soy este último. Pues bueno, hace poco tenía sms gratis y le mande a un colega de este tipo un sms preguntandole como había acabado el curso. La respuesta:

"Pues regular je,je. Quién eres?"

Esto es como cuando a Shin Chan le caía un rayo metaforicamente. Ya ni conservaban tu número en la agenda del móvil #ADV.

Siempre se habla del típico colega que cuando te lo encuentras hablais de quedar, pero al final uno pasa del otro como de la mierda realmente, y no se hace nada. Yo no soy este último. Pues bueno, hace poco tenía sms gratis y le mande a un colega de este tipo un sms preguntandole como había acabado el curso. La respuesta:

"Pues regular je,je. Quién eres?"

Esto es como cuando a Shin Chan le caía un rayo metaforicamente. Ya ni conservaban tu número en la agenda del móvil #ADV.

Siempre pasa,es un tanto triste,pero nos olvidamos unos de otros.

Atrás