Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que odio las olas de calor... )': Sniff...
Y tambien os cuento q ''pussy deja de hacer juegos de palabras tan rebuscaos'' xDDD
masterlura?,joer cuanto tiempo:llorando::llorando::llorando:
¿Jox? ¿Se me echa de menos o qué? :jajaja:
por supuestisimo guapisima,esq lo dudabas?¿Jox? ¿Se me echa de menos o qué? :jajaja:
Claro, eres una de l@s juniors mas chachis del foro, q no te quepa duda y por ello nos gusta verte por aquí con tus comments y foticos y cositas, xd!
por supuestisimo guapisima,esq lo dudabas?
pues yo os digo q si en españa salis a las 4 de la tarde un dia cualquiera cumplireis el sueño de sarah connor
digamos q el sueño se basa entre las 15:59 y las 16:01
:jajaja:
como se nota q no vives en ciudad real xDDD,el sueño de sarah connor :jajaja::jajaja::jajaja:¡Hala, que'sagerao er tío!; la fase de quemarnos vale, estoy de acuerdo, pero lo de estallar y calcinarnos eso si que nones...bueno, a lo mejor un poquito si q pasa, juju!¬.¬)
pd: ¡qué flipao, juas!
como se nota q no vives en ciudad real xDDD,el sueño de sarah connor :jajaja::jajaja::jajaja:
Siempre se habla del típico colega que cuando te lo encuentras hablais de quedar, pero al final uno pasa del otro como de la mierda realmente, y no se hace nada. Yo no soy este último. Pues bueno, hace poco tenía sms gratis y le mande a un colega de este tipo un sms preguntandole como había acabado el curso. La respuesta:
"Pues regular je,je. Quién eres?"
Esto es como cuando a Shin Chan le caía un rayo metaforicamente. Ya ni conservaban tu número en la agenda del móvil #ADV.