Totalmente de acuerdo, uno no puede estar siempre detrás de otra persona diciendo de quedar, llamando o enviando sms y luego que la otra pase de ti. Por eso es mejor que esas personas salgan lo antes posible de tu vida, lo digo por experiencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. ADACOANVADUIFGBAUIHASDUJSVNV Odio esto.
Por eso es mejor que esas personas salgan lo antes posible de tu vida, lo digo por experiencia.
Que a veces me como demasiado la cabeza )': Supongo que es mi parte femenina ganando terreno u_u Ya lo solucionaré cuando vaya al loquero XD
Muy bonita harlem street, el contraste además del color (aun siendo mate) de las hojas caidas con el fondo negro de la silueta del árbol reflejada en el charco.
pd: deseandito q llegue la época de lluvias aquí ¡mas q harto del calorazo estival! :torta:menos mal q septiempre está a la vuelta de la esquina y aunque sigue siendo verano ya es mas moderado... o eso espero, xd!
Ya desearía tener yo ese clima que tienen ustedes...El clima de aquí es tropical y es lo mismo todo el año, no puedo ni distinguir entre estaciones!
¡Buuf, debe ser tremendo!; yo, como suelo decir, soy de la capital y llevo viviendo aquí toda mi vida y te aseguro no me acostumbaré nunca al calorazo del verano que por cierto cuando es mucho-te lo digo por si no lo sabes para q incorpores a tu español de España-se dice en femenino, sin la "r" final y con tilde en la "o", tal que así: la caló y la expresión es de la zona sur del país: Andalucía (el origen también por cierto de los tópicos españolitos: sevillanas, toros, sol y playa..., u know.
pd: ¡hala, clasecilla de lengua y cultura del país por la patilla, jejeje!
pd": por cierto, siguo asándome como un pollo al horno, ¡aarrrgh!
. Gracias por las clases de cultura española, siempre es bueno aprender de otros países, aparte de que me encanta y a veces me gusta decir guay o mola mazo! xD Algunas de Madrid también que esas me las ha enseñado Satoko, creo que la conocés. ^^
. No te recomiendo darte una vuelta por aquí si detestas el sol![]()
A esto último decirte q va a ser que no, "efectivigüonder": mira aquí tienes dos expresiones coloquiales, la última muy ochentera y ya por tanto de modé pero a mí me sigue encantando, jejejeje!
No hay de qué las gracias, encantao de comentar curiosidades de nuestra lengua, de sus jergas, mas bien en este caso.
En este sentido decirte q ya hace unos añitos abrí un post, q pasó sin pena ni gloria mas que nada, en la que animaba a l@s forer@s de distintos paises a q comentasen expresiones, vocabulario mas típico de vuestr@s respectivos paises por saber como dicesya q se trata de un foro de base en España sí pero también desde luego para todo el resto hispanohablantes allende (o no) los mares, y como vengo diciendo-quejándome en otro post por enterarme algo mas de ciert@s forer@s latinoamerican@s q se expresan en la jerga de su país y ni se molestan en "traducir" lo que creo francamente es una falta de consideración al resto de forer@s q no olvidemos somos un@s cuant@s de muy diversos lugares además.:7:
pd: y oye, q esto no va por tí ¿eh? jejeje!
pd": sí, conozco a juteco=satoko como yo la llamo.![]()