• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Buuuuuuuuuf, ¿dónde andará el dichoso post? a ver si me acuerdo del título primero era algo así de la diferentes jergas de cada país o algo así, si acaso prueba a poner esto en el buscador, con un poco (o un mucho mas bien, xd!) de suerte te aparece.

me imagino esto de estar tú solo con el resto españoles y con esas palabras de doble sentido-las mas de las veces de connotación sexual- según sea de un país (latino x) o del otro (España).
Dos ejemplos graciosos q me estoy acordando ahora es el de que cojer aquí en España no tiene ninguna connotación erótico-festiva y allí en Argentina al menos si la tiene q equivale a follar o chingar, jajjaja!
La otra es estar constipad@ q en algún otro país significa-por influencia directa del inglés-estar sin ir al baño durante mas o menos tiempo: aquí lo llamamos estar estreñid@, juas!

pd: ¿plática? ¿qué es plática?:confused::p

xDDDD Aquí también, aquí decimos: tomar, agarrar pero no "cojer", suena muy raro porque vulgarmente significa "follar" esta ultima tampoco se dice aquí.

Bueno, me atrevo a decir algo que me pasó a mi. No sé porque empezamos a hablar de libros y yo no suelo leer mucho, así que dije una novela de un gran escritor Hondureño llamado Ramon Amaya Amador que había leído en la escuela, va sobre niños de la calle y las situaciones que tienen que enfrentar por su condición.

http://photo.goodreads.com/books/1301591755l/10941699.jpg

Ya te imaginarás los segundos de silencio cuando lo dije ... y las carcajas despues de aclararlo, ya que eso aquí significa niño.

Mis hondureñismos me jugaron una mala pasada por eso ahora me limito. :jajaja:

Yo cuento que ayer iba, junto con mi mejor amigo, a ver una película al cine (Rock Of Ages) y cuando llegamos, nos dimos cuenta de que no estaba D:

Nos jodió bastante, la verdad :p Así que nos compramos un helado y después nos fuimos a dar una vuelta por el centro. Al final, terminé haciéndole de guía turística, y él sacándome fotos como esta.

Al final, no estuvo tan mal la cosa. Pero me quedé con las ganas de ver la peli. :novale:

Me llaman cruel los que viven en un mundo de mentiras. Yo simplemente les digo la verdad tal cual, cruda.

Si, seré cruel pero al menos no soy una mentirosa.

Hoy estoy negra :novale: salu2

Como dice la frase: Mi error es ser sincera en un mundo de falsos.
Lo mejor que se puede hacer siempre es decir las cosas tal cual.

Cuando confías en alguien y le brindas el 99,99999999% de la información sobre ti, esperas cierta reciprocidad.

Me siento estafada. Aquí desaparece Miaru la buena. ¡A tomar por culo oye!

Salu2 :novale:

Cuando confías en alguien y le brindas el 99,99999999% de la información sobre ti, esperas cierta reciprocidad.

Es mejor nunca hacer eso,aunque se escuche trsite,es mejor desconfiar de todos.
Bien dijó Rem la Shinigami: "los humanos son tan repugnantes".

El problema está en esperar algo a cambio. Si das y no te importa lo que pase después, serás libre y feliz.

Entonces seras igual del que criticas, es mejor ser como uno es, la experiencia te hará saber cuando y que mejor manera de actuar.
Si no confías en nadie no esperes que confíen en ti, si te traicionan o te mienten te hacen un favor mostrando como son, mientras ellos se manchan con sus actos tu estas limpio, podrás criticarle en cambio la otra persona no.

Lo difícil no es ser uno mismo, lo difícil es que otras personas te acepten tal y como eres. Lo mejor es actuar de la manera que sientes y punto, a quien le guste bien y a quien no, pues carretera y manta.

Hoy he ido de excursión por el valle de Arlanza, al llegar a una curva un coche nos hizo una señal..Redujimos la velocidad y en medio de la carretera había un Buitre Leonado..Hemos estado como 5 minutos viéndole hasta que remonto el vuelo...una pasada..¡¡¡Era enorme!!!.

Saludos.

Atrás