Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He empezado con el gimnasio y ya tengo casi un mes, realmente lo necesitaba, es como un modo de escape, de distraerme del estres de la universidad y vida personal. Pero pienso que mi entrenador sabe muy poco de rutinas ya que me hace trabajar los mismos músculos con pesas días seguidos y llega un momento en el que ya no aguanto el dolor, como ahora, me duelen mis brazos, ayer se me dificultó peinarme y la semana pasada trabajé las piernas pero luego no podía ni siquiera estirar una pierna totalmente por el dolor, yo no sé si esto es normal por la falta de costumbre o este señor me esta destruyendo. :7:
Mucho animo AnotherDay y no pensés así, quizás la persona que esta muy mal te necesita fuerte. Un abrazo.
Zannalee =D
Si, he tenido esas agujetas que decís ya que llevo trotando alrededor de unos 3 meses o más pero jamás había sentido tales dolores. ¿Sabés por qué creo que fue? para ser mi primer día en pesas empecé levantando con las piernas 200 libras 5 series de 25... quedé realmente mal. Pero siento mejoría sobre todo en la cuestión cardiovascular, te aguanto 1 hora intensiva sin problemas cuando antes a los 20 min estaba tirando la toalla. Gracias por los ánimos y aún me queda lo del piano, ya ves que voy por todo. :*)
Cuento que esto de curro - universidad - curro - universidad - casa, como rutina diaria empieza a dejarme exhaustisima! ansío los domingos como no tiene idea!!! T____T
La muerte es la solución a todos los problemas.
¿Y te extraña haber tenido agujetas? No sé exactamente cuánto son 200 libras, pero he mirado por ahí y me ha salido una burrada en Kg, así que lo alucinante es que pudieras andar después de éso, pero mira, ya empiezas a notar los resultados, ¿eh?
Como lo del piano lo cojas con las mismas ganas, te veo dentro de poco dando conciertos por ahí.
Cuento que mi móvil es un cabronazo, en un segundo me dice que tengo 15% de energía y al siguiente dice 1% y se apaga y lo peor es que estaba en el cotilleo con mi hermanita Aidaliberian T______T
xDDDDDDDDD!!! llamas cotilleo a nuestro interesante intercambio de opiniones bien fundamentadas? :novale:![]()
Tablón de avisos dijo:¡Felicidades -[Denk]-! Desde Foros MJH queríamos desearte feliz cumpleaños. Además, nos hemos fijado que nadie tenía un id tan bonito como el tuyo : 14505
xDDDDDDDDDD Bueno vale, vale, opinemos entonces sobre que días se hinchan los pechos o si eso es anormal :lolazo: xD