• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
cuento q esty muy feliz xq m renconcilie cn mi novio y xq esty empezando a colecionar ls latitas de pepsi del bad 25 , manssa emocion m dio xq tomaba una gaseoso cn l imagen de mi idolo y m dio una cosa tan linda en mi pecho amo a mj es el mejor artista d todos lo tiempos sin duda i love king of pop

Cuento q me gusta mucho la canción q bear glamorous tiene en la firma: esa voz "pequeñita" y t taaan dulcecita too, jeje! en lo instrumental con esa cadencia de rasgueo de guitarra e incluso un bajo q al comienzo recuerda un poco a my Girl de The Temptations nada menos.

pd: al final te habrás fijao se corta un pelín de ná pero se corta.;)

Buf a mi me encanta Carla, esa voz dulcecilla, y este tema en especial me hace sonreír aunque no lo quiera, me recuerda muchas cosas (ojo no son cosas de amor :p) y me pone to contenta ^___^

Y ji pussy se que se corta al final un poquitín, pero cuando la puse fue el primer vídeo que pille xP luego ya no la cambie xD

Cuento que ya mis apuntes los imprimo o a doble cara, o reutilizando hojas que tienen la parte de atrás limpia. Es muy ecológico, te ahorras un huevo de papel y luego cuando encuadernas puedes meter muchas más materias porque al ser a doble cara, la encuadernación es menos gorda.

Cuento que ya mis apuntes los imprimo o a doble cara, o reutilizando hojas que tienen la parte de atrás limpia. Es muy ecológico, te ahorras un huevo de papel y luego cuando encuadernas puedes meter muchas más materias porque al ser a doble cara, la encuadernación es menos gorda.

Y si lo haces con impresión de menos calidad ahorras más ;)

Cuento que por fin me ha llegado el Iphone5 y que no se como podia haber vivido hasta ahora sin SIRI :cuñao Es genial no tener que volver a escribir un watzap !! Que comodo ! :jajaja:

lafotoum.jpg

Cuento que por fin me ha llegado el Iphone5 y que no se como podia haber vivido hasta ahora sin SIRI :cuñao Es genial no tener que volver a escribir un watzap !! Que comodo ! :jajaja:

lafotoum.jpg

Precioso el diseño! Muy bonito y elegante!
Pues la verdad es una pasada el siri, y no hace falta hablarle como un robot, basta con que apenas vocalices y ya te entiende! Esta genial!

Tendré que dejar el foro, estaré fuera de la ciudad y me desconectaré de todo por una semana no sobreviviré:(:jajaja:

Última edición:
Precioso el diseño! Muy bonito y elegante!
Pues la verdad es una pasada el siri, y no hace falta hablarle como un robot, basta con que apenas vocalices y ya te entiende! Esta genial!

¡¿Tendrá espada láser para cortar el chopped pa'l bocata?!:meparto:

pd: cómo se ve soy todo glamour.:afro::dime::torta:

aaah cuento q me he enfermado, ando malita u.u y he pedido permiso a mi jefe para faltar e ir al medico, y no le ha gustado nada, apenas llevo 1 mes y no quiero q me echen :( tan mala suerte la mia

Cuento que desde pequeña yo siempre quise una hermanita menor, pero por razones que no se pueden controlar, pues no ha tocado tener una, sólo un hermano que es casi de mi edad, pero agradezco a Dios o al destino, o como le quieran llamar, por haberme puesto a una niña hace algunos meses, mi Aidaliberian!! Se ha convertido en esa hermanita que siempre quise, que además me hace sentir toa orgullosa, ya quiero que llegue el 2013 pa achucharla y comermela a besos enterita :3

Cuento que desde pequeña yo siempre quise una hermanita menor, pero por razones que no se pueden controlar, pues no ha tocado tener una, sólo un hermano que es casi de mi edad, pero agradezco a Dios o al destino, o como le quieran llamar, por haberme puesto a una niña hace algunos meses, mi Aidaliberian!! Se ha convertido en esa hermanita que siempre quise, que además me hace sentir toa orgullosa, ya quiero que llegue el 2013 pa achucharla y comermela a besos enterita :3

Joe menudas palabras, me has dejado babeando sobre el teclado muchacha :eek: eres un amor, que lo sepas, más guapa por dentro que por fuera (y ya es difícil eh?), yo sí que me siento orgullosa de ti y de haberte conocido, eres todo lo que se puede pedir de una persona y más :ven:
Ya sabes lo que opino de que vengas en 2013... a ver si voy a tener que ir yo a buscarte antes y traerte de las orejas a la quedada de diciembre eh? xDDDDD!! no me provoques, no me provoques :dime::*)

P.D.: Vete preparando un fisio que del abrazo se te va a quedar la espalda molida :cool:

Joe menudas palabras, me has dejado babeando sobre el teclado muchacha :eek: eres un amor, que lo sepas, más guapa por dentro que por fuera (y ya es difícil eh?), yo sí que me siento orgullosa de ti y de haberte conocido, eres todo lo que se puede pedir de una persona y más :ven:
Ya sabes lo que opino de que vengas en 2013... a ver si voy a tener que ir yo a buscarte antes y traerte de las orejas a la quedada de diciembre eh? xDDDDD!! no me provoques, no me provoques :dime::*)

P.D.: Vete preparando un fisio que del abrazo se te va a quedar la espalda molida :cool:

ains, ains, ains :eek: :eek: :eek: Ya te digo yo un amor y tu? cosa mas wapa no puede a ver te lo digo, y no sigo que se van a pensar que estamos ligando o algo xDDD
Y bueno ten paciencia manita que recuerda no puedo ir allí a pedir limosna, yo se que con el bocadillo y medio que ofreces a comprarme diario estaré bien nutrida :cuñao igualmente tengo que tener algo mas con que ganarme la vida, no de putarra no vale o bueno lo estoy pensando xDDDD! ya veremos ya :*) :*) :*)

P.D.: Te voy a chu........char xD (no me puedo quitar de la cabeza la dishosa canción xD)

Y pues cuento que he tenido un día muy bueno en el curro, por fin hay trabajo que hacer y mola, porque si no hay na, me echan xD

Atrás