• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que ya quiero que se mañana pa dormir tol día, to esto de dormir 5 o 6 horas no me mola, NO ME MOLA!! luego en una semana estaré con to la mala leche y querré arrancar cabezas (de to los tipos xDDD) Lo peor es que la culpa de despertarme tan temprano (porque rara vez me acuesto tarde así que por ahí no va la cosa de dormir poco) es de mi curro o a veces de la universidad dependiendo que toca primero y que día jodeg!! yo un día mandaré to a la mierda y me quedo sin titulo EA xDDDD puto último año que me estás haciendo sufriiirrrrr!! T_________T

Algunos profesores de la universidad dan pena: tengo que ir la semana que viene obligado 2 días (mañana y tarde) a tragarme una jornada de conferencias (y encima tengo que entregar un resumen de 5 folios). Desde luego, ya no saben que hacer para crear bulto y no quedarse forever alone, y que las fotos en el periódico queden bien. En fin, porque me dan 1 crédito y un diploma, a ver si me quito una asignatura de las del final de la carrera. Hace poco nos obligaron a ir a una, dijo que pasaría lista y no lo hizo, si no hubiesemos ido, habrían estado 4 gatos, ainss...

Ayer fui a una voluntariamente. En fin, más libertad, que además estudio Derecho

Cuento que la semana que viene tengo 3 exámenes en 4 días de instituto.... todas las semanas cae alguno :(

Estas en 2º de bachiller?. Bienvenida u.u...

Pues yo tengo una semanas sin examenes, solo trabajos y prácticas aunque eso me da igual :D

Pues yo acabe hasta los huevos del sistema infantil, no se que habría hecho como la universidad hubiese sido igual que el instituto, pero que encima los parciales no son eliminatorios como pasa contigo.

Aunque el anterior cuatrimestre se cebaron bastantes con nosotros con trabajos y prácticas ¬¬, menos mal que acabe el 1 de junio con las clases.

Otra cosa que no he dicho de la putada que me obliguen a ir a conferencias: Ahora estoy con clases de coche, encima tengo que perder días de clase, con las ganas que tengo de que me digan cuando me puedo examinar ¬¬

bueno cuento que tuve el ultimo examen de educacion fisica del colegio y quede muerto mis piernitas lloran del cansancio jeje

Yo cuento que hoy me ha pasado algo muy raro.. nunca me habían "entrado" de esa manera...
Un chico madurito e interesante me ha abordado en la parada del autobús con un "- Tu padre tiene los ojos azules, ¿verdad?" :eek: :confused: Y se me ocurre decirle "¿cómo lo sabes?" "- Pues porque casi siempre que el padre tiene ojos azules y la madre ojos marrones salen unos ojos así como marrón miel, como los tuyos". Y yo me quedé muerta. Un silencio incómodo. Un "- Uy que viene mi autobús", "- ¡Adiós!" :ains:
Estas cosas son normales? quería ligar? estaba loco? está científicamente comprobado??

Estas cosas son normales? quería ligar? estaba loco? está científicamente comprobado??

Sí, a mi m ocurre esto (bueno algo parecido, xp!) los dias impares de cada mes lo menos; no, quería hacer un estudio de campo; lo sabrás cuando haga dicho estudio y te vuelva a "entrar".

pd: ¡18 los ojos q te ven por aquí de nuevo: welcome back brown honey-eyed lady babe, juas!

Última edición:
:D:D:D bueno quiero contar y agradecer primero que nada a todos los que me apoyaron aqui en mis momentos dificiles ...y decirles que kiero hacer muchos amigos:cool::cool: aqui en el foro y que todos pueden contar conmigo para lo que sea un abrazo enorme para todos los hideouters....:D:D:D

y mis disculpas a los que he sacado de mi lista de amigos a causa de mis problemas y/o enojos:(:( por que la verdad no tienen nada que ver...espero sepan entender...y que ojala pueda hacer muchos buenos amigos... grax de corazon...mis respetos y saludos :D:D:D:D

Atrás