• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Una choni también es conocida como cani y es una chica vulgar, con ropa de marca falsa (Adidos) y que va pintada como una puerta. Suelen llevar muchas joyas de oro (a saber si son de oro de verdad) y el nivel cultural o inteligencia es escaso, por no decir que en muchos caso es nulo.

Ese es el caso más exagerado, pero también hay muchos especimenes y variantes, que no descubres que es una choni hasta que la has conocido durante unos meses. Pero vamos, tienen en común la bordería, el gritar, y decir expresiones todo el rato como "me vas a comer todo el coño"

Ok,entiendo en resumen son chicas vulgares o nacas como se dice en México,no me agradan las chicas vulgares aunque suelen ser algunas simpáticas.

No sabia donde ponerlo jeje Pero alguien me podría dar consejos de como no tener pena de hablar en publico??????
Tengo pánico escénico y muy pronto tendre que dar una exposición en la escuela y la verdad me pongo muy nerviosa y se me pone en blanco la mente.....lo quiero superar pero no se como....ayuda¡¡¡¡ :sacabo:

No sabia donde ponerlo jeje Pero alguien me podría dar consejos de como no tener pena de hablar en publico??????
Tengo pánico escénico y muy pronto tendre que dar una exposición en la escuela y la verdad me pongo muy nerviosa y se me pone en blanco la mente.....lo quiero superar pero no se como....ayuda¡¡¡¡ :sacabo:
Lo primero es tranquilizarte y no ponerte nerviosa. No pienses que se van a reir de ti, o que lo vas a hacer mal.
Prepáratelo muy bien y da lo mejor de ti, la seguridad en uno mismo es lo más importante.
Ya si ves que eso no funciona pues..... haz como dice Peter imaginatelos desnudos :p;)
Suerte!!

Atrás