Obviamente hay de todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, a mi también me cae bien Thelady y Aidaliberian.Pues a mi algunas chonis me caen bien.
Hay que exagerarlo para que comprenda... luego ya matizamosPero ese es el caso más exagerado, el de periferia xD. Luego hay muchas variantes, empezando porque a algunas les molesta que le digan chonis (cuando lo son)
Claro que lo sé... pero si tu eres esa, quien es la de la pasta de dientes en el pelo?Yo soy esta, y lo sabes:
Una reacción tóxica que flipas - La socorrista - ANTENA 3 TV - YouTube
A mi también, por ejemplo, hay una en mi clase que es muy buena gente. La verdad es que no parece choni.Pues a mi algunas chonis me caen bien.
¿A quién llamas choni? A keH te meTohH! xDDDDDD!
Lo primero es tranquilizarte y no ponerte nerviosa. No pienses que se van a reir de ti, o que lo vas a hacer mal.No sabia donde ponerlo jeje Pero alguien me podría dar consejos de como no tener pena de hablar en publico??????
Tengo pánico escénico y muy pronto tendre que dar una exposición en la escuela y la verdad me pongo muy nerviosa y se me pone en blanco la mente.....lo quiero superar pero no se como....ayuda¡¡¡¡ :sacabo: