• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Yo cuento que hoy me ha pasado algo muy raro.. nunca me habían "entrado" de esa manera...
Un chico madurito e interesante me ha abordado en la parada del autobús con un "- Tu padre tiene los ojos azules, ¿verdad?" :eek: :confused: Y se me ocurre decirle "¿cómo lo sabes?" "- Pues porque casi siempre que el padre tiene ojos azules y la madre ojos marrones salen unos ojos así como marrón miel, como los tuyos". Y yo me quedé muerta. Un silencio incómodo. Un "- Uy que viene mi autobús", "- ¡Adiós!" :ains:
Estas cosas son normales? quería ligar? estaba loco? está científicamente comprobado??

Lo que está científicamente comprobado es que tanta basura acumulada en las calles afecta a la salud mental de las personas, pero sí, seguramente quería ligar :p

Yo cuento que hoy me ha pasado algo muy raro.. nunca me habían "entrado" de esa manera...
Cuento que me da la risa cómo la gente se inventa cosas para hacerse la interesante.

PD: Yo en vez de marrón color miel, te hubiera dicho que son marrón color.... ya te lo imaginas.

Última edición:
Yo les cuento que me he pasado toda la vida del Hide arriba :p

no pasaba de opinion y debate y leer noticias y rumores

y vaya como dijo mi querido Pussy control se encuentra todo tan diferente y mejor por aca

no pasaba de opinion y debate y leer noticias y rumores

y vaya como dijo mi querido Pussy control se encuentra todo tan diferente y mejor por aca

Hombre, a cada parte lo suyo, unas-las q te cito q has puesto-tiene su importancia (la central digamos al ser este un foro dedicado a MJ) y luego el resto q tiene su otra importancia en el sentido q se abre al resto de temas y temáticas de la vida q un@ quiera o se le ocurra tratar.

Y nada, q me alegro de "habértela descubierto" pero vamos q tampoco ha sido la pólvora en el sentido en q "ha estado siempre aquí al lado": abajo para ser mas exactos.;):p

Y nada, q me alegro de "habértela descubierto" pero vamos q tampoco ha sido la pólvora en el sentido en q "ha estado siempre aquí al lado": abajo para ser mas exactos.;):p

a veces tenemos las cosas tan cerca, que no les damos la importancia debida

obviamente el centro de todo esto es y siempre será Michael Jackson, él fue quien de una u otra forma nos unio

Lo que está científicamente comprobado es que tanta basura acumulada en las calles afecta a la salud mental de las personas, pero sí, seguramente quería ligar :p

Pues era un cuarentón monísimo, de esos que llevan un bolsito, super cool :p

Cuento que me da la risa cómo la gente se inventa cosas para hacerse la interesante.

PD: Yo en vez de marrón color miel, te hubiera dicho que son marrón color.... ya te lo imaginas.

Cuento que este payaso siempre tiene que saltar para llamar la atención. Y como buen portugués tiene la gracia en el culo. Nene, estás menos feo calladito.

PD: Mamarracho. :|

¿Un bolso con monedas? ¿De esos cuarentones que te dedican canciones boludas? ¡Qué suerte la tuya!

1245774713404_f.jpg

Jeyyyyy, mi vivo retrato!:D JUAS! ;aunque en mi caso, como he dicho, soy yo el violentado (por marujonas q van (o vienen da igual eso) por marujonas:miedo: q me preguntan: ¿a que tu padre calza un 42 (sí, de zapatos,xp) y yo si, ¿por? , porque al verte esos pieses tuyos tan menudos pero robustos lo he deducído; por cierto, siguen las mas ladinas: me podrías llevar la compra y te pago luego el favor, y er nene con las mismas ya huye y tal: ¡aaaaaaaagh! socorrooooo! XD!

les cuento que llevo dos semanas escuchando de todo para mis clases de música :S

hay días que solo cuando me voy a dormir escucho mis favoritas: todas las de Michael

pero bueno, hay que enseñar a bailar y Michael solo será para avanzados ;)

Les cuento

que ayer tuve mi primer evento con mis niñas (doy clases de baile) y aunque tuvimos mil de contratiempos: cambiaron el programa 30 min antes, falto vestuario, una madre se puso muy loca, el sol estaba en todo su esplandor, la gente se estaba yendo, el sonido fallando, etc todo salio bien :D

y aunque me felicitaron, no me gusta que las cosas no salgan como lo planeo XD pero bueno es el primero de muchos!!

Atrás