• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Aprendete bien el tema, no te atasques, y si te atascas intenta improvisar y ser más fluible, así la exposición será mejor. El curso pasado un compañero paraba en seco todo el rato, ahí sí que la gente se rió, pero es que esas cosas no se deben de hacer, y demuestra el interés que tiene ante un trabajo. Tú tranquilo, la intención de la gente no es reírse, no les queda más remedio que tragarse esa exposición, y ellos también tendrán que hacerlo. Aprenderse bien lo que tienes que exponer es lo más importante, pues te saldrá automatizado y te atascarás menos. Estas cosas es necesario aprenderlas, en cualquier tipo de estudio o puesto de trabajo vas a necesitar saber hablar en público, empezando por las oposiciones a puestos públicos en las cuáles tienes que exponer temas.

Por otro lado, cuento que este puente ya me empiezo a levantar temprano para empollar este cuatrimestre. Como todo universitario, otras Navidades que las pasaré empollando. Pero este curso solo tengo examenes en enero porque han adelantado las convocatorias, y por lo tanto han quitado clase después de Navidad. Y es mejor así, tener que seguir dando materia tras la Navidad es un poco absurdo, lo mejor es que se de todo o casí, antes de la Navidad.

Retomando de nuevo el temario choni-cani en el aspecto musical ahora con grupos tan "punteros":torta: como los hiper-cansinos cutres: Camela o Rios de Gloria actuales, os dejo una comparativa de lo q en mi niñez y adolescencia se escuchaba entre el equivalente de aquellos entonces q era lo q se dió en llamar el calorreo ( pero decididamente con mas clase en lo personal y desde luego en lo musical):

Los Calis Una paloma blanca - YouTube

Gracias por su ayuda... no es fácil para mi porque soy demasiado timida.. pero bueno haber como me va.... :miedo:

Miralo por el lado positivo, todos tenemos que aprender a hablar en público y es una cosa muy importante de cara al futuro. Son cosas que se superan haciendolas, yo en tercero de e.s.o. estaba super nervioso porque era la primera vez que me atrevía a bailar en educación física solo por una actividad que siempre mandaban. Pero tras esa vez, nunca me costo más, incluso ensayaba delante de toda la gente en el gimnasio sin problema. Baile tres años seguidos canciones de mj :)

pussy, que grandes los calis :jajaja: pues señor no soy feliz, jamás me haré a la idea de vivir sin ella...busca siempre tu libertad, colega deja eso ya, que quieren echarte el guante, no vayas más a llorar que los maderos se te llevan palante (8) :jajaja:

Cuento que no entiendo la manía de algunas personas, en este caso antiguos compañeros del instituto, que tras haber acabado esta etapa, cuando te las encuentras por la calle, tras alegrarse mucho de verte (cosa que esta muy bien) te empiezan a decir que hay que quedar, cuando ellos saben que jamás te van a llamar. Parece que esta bien visto socialmente el intentar mantener la misma complicidad con los antiguos compañeros del instituto, lo que no me explico es para que dicen de quedar si realmente esa no es su intención. Algunos hasta ni conservan tu móvil en la agenda, y ni se acuerdan de tu cumpleaños pese a que el tuenti se lo avisa. En fin, dos personas no pierden el contacto si las dos no quieren.

pussy, que grandes los calis :jajaja: pues señor no soy feliz, jamás me haré a la idea de vivir sin ella...busca siempre tu libertad, colega deja eso ya, que quieren echarte el guante, no vayas más a llorar que los maderos se te llevan palante (8) :jajaja:

Oye pues hay algunas canciones canis que te llegan al alma :jajaja:

Como la de: Yo soy cani, cani cani cani.... Si er morenico the vasilah tu te callah y lo asimilah XD

¿¡De verdad q te mola este fantoche?!:torta: ¡Halaaaaa, pírateeeeee! XD!

Bad-street, esa retahíla de frases q pones deduzco q son títulos de mas temas de Los Calis ¿no? ¡sí que estás puesto en el tema, sí!:eek::p

Y para quitar el mal sabor de boca del cani ese (t) pongo otra, q te lo has ganao, jejeje!, de Los Canis, digoooo Calis, q ya me lío con tanta historia, x 2!:

Los Calis "No sabía lo que hacía" - YouTube

Esta letra si que es de puro melodrama y no las de Camela, juas!

La ilusión de mi vida, que alguien me hiciera un JibJab de esos ...:jajaja::jajaja:

No, es coña, pero bueno, está bien que se acuerden de uno aunque sea para salir en un video haciendo el chorras ---

:torta:cool:

XD

Si mañana te lo llevas al instituto triunfas entre tus alumnos fijo! Serás el profe que mola!

Pues ya estoy mas sanita, aunque tengo estragos de gripa :p ya no tengo fiebre, ya puedo volver a estar mas activa en el hide

un saludo a todos los que me extrañaron

Atrás