Aprendete bien el tema, no te atasques, y si te atascas intenta improvisar y ser más fluible, así la exposición será mejor. El curso pasado un compañero paraba en seco todo el rato, ahí sí que la gente se rió, pero es que esas cosas no se deben de hacer, y demuestra el interés que tiene ante un trabajo. Tú tranquilo, la intención de la gente no es reírse, no les queda más remedio que tragarse esa exposición, y ellos también tendrán que hacerlo. Aprenderse bien lo que tienes que exponer es lo más importante, pues te saldrá automatizado y te atascarás menos. Estas cosas es necesario aprenderlas, en cualquier tipo de estudio o puesto de trabajo vas a necesitar saber hablar en público, empezando por las oposiciones a puestos públicos en las cuáles tienes que exponer temas.
Por otro lado, cuento que este puente ya me empiezo a levantar temprano para empollar este cuatrimestre. Como todo universitario, otras Navidades que las pasaré empollando. Pero este curso solo tengo examenes en enero porque han adelantado las convocatorias, y por lo tanto han quitado clase después de Navidad. Y es mejor así, tener que seguir dando materia tras la Navidad es un poco absurdo, lo mejor es que se de todo o casí, antes de la Navidad.
Por otro lado, cuento que este puente ya me empiezo a levantar temprano para empollar este cuatrimestre. Como todo universitario, otras Navidades que las pasaré empollando. Pero este curso solo tengo examenes en enero porque han adelantado las convocatorias, y por lo tanto han quitado clase después de Navidad. Y es mejor así, tener que seguir dando materia tras la Navidad es un poco absurdo, lo mejor es que se de todo o casí, antes de la Navidad.