Tú tan fina como de costumbre no? :meparto: xDDDD!
Ya, ya, shshshshs xD ambas sabemos que soy fisniiisima :cuñao eso ha sido un arranque de dolor xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú tan fina como de costumbre no? :meparto: xDDDD!
Cuento que estoy hasta la polla de la "monstruación" he disho! T______T
A la mierda todo (...).
Cuento que hoy en la clase ha habido pelea, Choni vs Pija. Ha estado bastante bien el asalto.... veamos como acaba la batalla. La Choni amenaza con volver :jajaja:![]()
Que va, no es una pija frustada. Es una choni en toda regla, sólo hay que escucharla cuando habla :jajaja::jajaja::jajaja:Y esa choni es una pija frustrada? Hay especimenes así: blackberrys, ropa de marca, escopeta de Homer creyendo ser bellas y sexys...pero es hablar y despejar las dudas :jajaja:
Pues sí. Tienen mucha envidia porque hay mujeres con más clase, amables, con mundo interior, que se arreglan mejor que ellas, y como ellas no lo son...
Yo cuento que hoy me ha pasado algo muy raro.. nunca me habían "entrado" de esa manera... Un chico madurito e interesante me ha abordado en la parada del autobús con un "- Tu padre tiene los ojos azules, ¿verdad?"![]()
Y se me ocurre decirle "¿cómo lo sabes?" "- Pues porque casi siempre que el padre tiene ojos azules y la madre ojos marrones salen unos ojos así como marrón miel, como los tuyos". Y yo me quedé muerta. Un silencio incómodo. Un "- Uy que viene mi autobús", "- ¡Adiós!" :ains:
Se hacen muchas "amistades" esperando el bus, hace poco me fuí con otras 3 señoras (¬¬) en un taxi, para aprovechar el viaje ("El viaje de las viejas" (próximamente en los cines)) y hoy por ejemplo me he ido andando con una chica que estaba esperando también, y eso, charlando por el camino sin conocernos de nada. Es que creo que no soy muy sociable, pero lo parezco.
Hoy me ha pasado algo extraño... dos viejitas setentonas, al verme cargada de bolsas, me han querido llevar a mi casa en su Renault 6. No supe qué pensar. Por esta zona la gente es muy amable y tal pero no sé.. ¿me querrían secuestrar? ¿sería parte de un cortometraje de Fesser?? :miedo:
Tanto pijas como chonis dejan mucho que desear, unas por querer ser algo que no son y otras por ser más de lo que son.