• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¡Tronka, habla bien joder, q no cuesta un huevo y quedas de puta madre, XD!

pd: pobriña, con lo q tenéis q lidiar every month sobre todo a las q den mas chungo si cabe, BUUUUF!

A la mierda todo (...).

Ánimo Romi! Claro que hay que ser buena gente, el reconocimiento de los demás no sirve, porque unos lo valorarán y otros no, pero tú podrás estar tranquila contigo misma, digo yo. Venga minita, ¡arriba! :ven:

Y yo vengo a contar sobre mi faceta jardinera, que sé que hay gente muy interesada;
Pues todo va bien, excepto que por lo visto tengo una (o más) orugas que se están comiendo todo lo que encuentran, y yo no las encuentro a ellas. Y que no sé qué hacer con el ibiscus :ains:
¡Saludos a todos!

rosaoq.jpg

p.d.: ziritione, perdona pero es que a veces te pones... como que vas de guay y no llegas ni a chachi, pero en el fondo me caes bien :)

Cuento que hoy en la clase ha habido pelea, Choni vs Pija. Ha estado bastante bien el asalto.... veamos como acaba la batalla. La Choni amenaza con volver :jajaja: :p

Cuento que hoy en la clase ha habido pelea, Choni vs Pija. Ha estado bastante bien el asalto.... veamos como acaba la batalla. La Choni amenaza con volver :jajaja: :p

Y esa choni es una pija frustrada? Hay especimenes así: blackberrys, ropa de marca, escopeta de Homer creyendo ser bellas y sexys...pero es hablar y despejar las dudas :jajaja:

Cuento que no me gusta que los profesores den su asignatura al 100 % por apuntes dictados en clase. Lo veo una excusa para no prepararse sus clases, como cuando en el colegio o en el insti se daba la lección leyendo cada persona un parrafo.

Donde este un buen manual...además que hay vienen las cosas mejor redactadas y más completas. Luego por la gilipollez hasta saco baja nota...

Última edición:
La verdad es que dan rabia y no las soporto, se creen que son mejores y te miran por encima del hombro.
Yo sencillamente paso de ellas.

A ver Thelady.... historias que yo recuerdo (habrá más) que nos has contado en la parada de autobús para hacerte la interesante... o bueno como tu dices, han sido reales, lo cual, quizá sea peor:

1) Un chico madurito e interesante (no un pringadillo de 16 años feo...) te aborda en un autobús....

2) Nos dices que haces muchas "amistades" (así entre comillas) en las paradas del autobús, que un día te vas con 3 señoras que no conoces en un taxi, otra vez te vas andando con otra señora que hasta llegar a tu casa...

3) Y luego dices que dos sesontonas te ven cargada con bolsas, te ofrecen llevarte y piensas que quizá te querían secuestrar...

¿A quien piensas que engañas? Ya te veo en la parada del autobús haciendo "amistades"... VER VÍDEO

Así que, 1) el chico solo quería ser simpático contigo, 2) las señoras fueron contigo en el taxi para que no te perdieras. 3) Las sesentonas te dijeron de llevarte para que si el resto de gente te pegaba, insultaba o escupía pudieras correr, ya que con las bolsas te alcanzarían seguro.

Y ahora eres Thelady, pero antes eras Theladyinyourlife.... ¿te acuerdas cuando te presentabas al conductor del autobús (o cualquier otra persona) y decías "hola soy thelady, thelady in your liiiiiiiiiiiiiiiiife como tu ídolo? forest gump - autobus del ejercito - YouTube

Yo cuento que hoy me ha pasado algo muy raro.. nunca me habían "entrado" de esa manera... Un chico madurito e interesante me ha abordado en la parada del autobús con un "- Tu padre tiene los ojos azules, ¿verdad?" :eek: :confused: Y se me ocurre decirle "¿cómo lo sabes?" "- Pues porque casi siempre que el padre tiene ojos azules y la madre ojos marrones salen unos ojos así como marrón miel, como los tuyos". Y yo me quedé muerta. Un silencio incómodo. Un "- Uy que viene mi autobús", "- ¡Adiós!" :ains:

Se hacen muchas "amistades" esperando el bus, hace poco me fuí con otras 3 señoras (¬¬) en un taxi, para aprovechar el viaje ("El viaje de las viejas" (próximamente en los cines)) y hoy por ejemplo me he ido andando con una chica que estaba esperando también, y eso, charlando por el camino sin conocernos de nada. Es que creo que no soy muy sociable, pero lo parezco.

Hoy me ha pasado algo extraño... dos viejitas setentonas, al verme cargada de bolsas, me han querido llevar a mi casa en su Renault 6. No supe qué pensar. Por esta zona la gente es muy amable y tal pero no sé.. ¿me querrían secuestrar? ¿sería parte de un cortometraje de Fesser?? :miedo:

Tanto pijas como chonis dejan mucho que desear, unas por querer ser algo que no son y otras por ser más de lo que son.

Cuando digo que son chonis que intentan ir de pijas me refiero a que intentan arreglarse bien, con ropa de marca y demás, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, la acaban cagando y por llevar una blackberry no tienen más clase.

No me has entendido. He querido decir que intentan ir de chicas con clase, y por eso llevan ropa de marca, móviles caro (caso de Blackberry), intentan maquillarse en estilo "pija", pero que la acaban cagando, y cuando le oyes la voz, despejan todas las dudas.

Atrás