cuento que me paso algo muy desagradable,una tipa me agrego a face,comenzo a decir me que le gustaba,que era muy lindo y demas,asi por varios dias,la mocosa tiene 17 años,el mismo dia que me agrego,vi que agrego a otro amigo Aaron,le pregunte a mi amigo si la conocia y me dijo que si,ella me conto que habia sido novios 3 años atras,mi amigo la engaño y demas.
En los siguientes dias,platicaba todos los dias con ella,al mismo tiempo ella platicaba con mi amigo,y mi amigo me jodia todos los dias;hablanbdome sobre detalles de su relacion con la malparida aquella.
Total que nos quedamos de ver este viernes para ir al cine,llegue puntual,y la espere por hora y media,al ver que no llegaba me fui a un internet para conectarme con ella (no me gustan los dispositivos moviles) estaba conectada le hable y le pregunte si iva a llegar o no,y la muy puta me contesto que yo era un pendejo,que no podia creer que haya caido en su juego y que ni loca saldria con alguien tan horrible como yo,que solo lo habia hecho para darle celos a mi amigo,por que queria vovler con el.
Me dolio en ese momento,pero ni modo de que las hay putas y perras las hay.