• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Acabo de recuperar por fin mi antigua cuenta.
Lo que no sé es cual de las dos usar ya, lo que si es cierto es que este ha sido mi nick desde hace mucho y es lo que me gusta de esta. :p
 
cuento ke YA TENGO VACACIONESSS!!!!!!!!
pero tengo una regata de 7 dias en Alicante, campeonato de España! yujuuu porfin clasificadoo jajajja

Y tmbn cuento ke, tengo la boda de un primo mio, y me kiero comprar el traje de Blood On The Dance Floor para la boda, pero no lo llevare porke es muy caro y sería muy notas ir con ese traje a la boda, aunke me encanta!
mj-blood-dance-floor-suit.jpg
simpHomerDrool_2006f.jpg
 
Última edición:
Cuento que estoy muy cansada y en media hora ..piscina ..parque ...cena...¡¡¡¡quiero vacaciones!!!...faltan 5 días para las mias.
 
Pues yo también estoy de vacaciones ya! Lo malo de ellas es que siempre me aburro... :(

Y no me han echado tanta bronca por bajar en las notas... Pensaba que sería peor! Pero casi no ha sido nada, menos mal :p
 
cuento que me paso algo muy desagradable,una tipa me agrego a face,comenzo a decir me que le gustaba,que era muy lindo y demas,asi por varios dias,la mocosa tiene 17 años,el mismo dia que me agrego,vi que agrego a otro amigo Aaron,le pregunte a mi amigo si la conocia y me dijo que si,ella me conto que habia sido novios 3 años atras,mi amigo la engaño y demas.

En los siguientes dias,platicaba todos los dias con ella,al mismo tiempo ella platicaba con mi amigo,y mi amigo me jodia todos los dias;hablanbdome sobre detalles de su relacion con la malparida aquella.

Total que nos quedamos de ver este viernes para ir al cine,llegue puntual,y la espere por hora y media,al ver que no llegaba me fui a un internet para conectarme con ella (no me gustan los dispositivos moviles) estaba conectada le hable y le pregunte si iva a llegar o no,y la muy puta me contesto que yo era un pendejo,que no podia creer que haya caido en su juego y que ni loca saldria con alguien tan horrible como yo,que solo lo habia hecho para darle celos a mi amigo,por que queria vovler con el.

Me dolio en ese momento,pero ni modo de que las hay putas y perras las hay.
 
Joder desaparezco del foro un tiempo y mi Elektrica se cambio de nick?? aaaaaaaaains

Sólo un tiempo?? muy aguda Paoliyah pero te entiendo.. no quiero desperdiciar la ocasión para mandarte un saludito y ya de paso cuento en el post que Liyah82 me trae recuerdos de muchos hideouters que por diferentes causas ya no caminan por este sendero.
Espero que todo te vaya muu bien.;)
 
Se queman los ¿Bosques? del Yome.

306038_10150688102344381_525224380_8909994_1797926784_n.jpg




Extracto de opinión de Anxel Vence:

Casi nadie ignora que en Galicia los árboles hablan, rumorosos, cuando nadie los oye, con la complicidad de los animales del interior de la fraga y de las ninfas de las fuentes que se conjuran para guardarles el secreto. Todo lo anterior puede parecer mero exotismo tribal para las gentes de más allá del Padornelo, pero en Galicia resulta tan lógico que ningún lector nativo de "El Bosque animado" dudará en calificar de realista la novela en la que el genial y minusvalorado Fernández Flórez hizo la crónica de tales portentos.

Al resto del mundo se le engaña haciéndole creer que esa historia de carballos parlantes y de aristocráticos postes de telégrafo pertenece al negociado literario de la fábula o, como mucho, al del realismo fantástico, pero lo mismo ocurrió con el Macondo de Gabriel García Márquez. Ni las iguanas son imaginables como animales domésticos fuera de Colombia, ni los árboles que hablan tienen el menor sentido para un lector ajeno a los prodigios de suyo ordinarios en Galicia.

[...]

Infelizmente, los bosques que hablan no solo son carne de sueños, sino también materia inflamable y lo bastante frágil como para que un vulgar incendio acabe con su vida

----------

Después del Prestige en 2001, los incendios de 2006 y esto.... no ganamos para desastres naturales.

Ascazo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba