• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Esto es Chillout no vale. Pero me comunicaré con el Maharishi Maheshi Yogi y te respondo en el post de los Beatles.

Última edición:
bueno pense que heramos alidos no enemigos peter haces estrategia jejeeje :jajaja::jajaja::jajaja: bueno yo no tengo ningun enemigo todos me caen bien jeje somos alidos jej somos fanes de mj jeje se les olvido jeje:jajaja::jajaja::p

La probabilidad de que un hombre que habitualmente mire canales como NOVA o DIVINITY sea hétero, bajo mi punto de vista, es menor que la de un hombre mirando MARCA tv, o CANAL TELEDEPORTE.

Por eso recomendaba a samantha14 , EN PLAN COÑA, que busque entre los que no ven el NOVA.

Y en el caso de que samantha escoja un hombre HETERO que habitualmente mira canal NOVA, la probabilidad de que ese hombre sea más "hombre" es más alta, porque ese hombre muy posiblemente es una persona más sensible que seguramente cuidará más y mejor de ella. :cool:

......

Bien por lo último q dices-hay te anotas "faiv poins", ejeje!-compensa lo q dijiste al principio:7::p.

En serio, en mi caso particular soy hetero (gayhetero para mas señas q para hacerte la idea viene a ser similar a metrosexual pero en el sentido mas digamos profundo: solidaridad y compromiso con la situación aun desigual de la mujer- y no estar tan pendiente de lo físico en cuanto a depilaciones, echarse mas cremas para mantener la piel...) y te cuento q no me gusta "los típicos temas de hombres", a saber : "jurgol", coches/motos y la mecánica de estos, hablar en tonos mayormente groseros sobre chicas...en fin.

Y ya te capto el "plan de coña" (aunque solo sea por las mayúsculas, xp!).

Salu2

les cuento que estoy triste :(

no podemos caerle bien a todo mundo, pero que te difamen, al punto de estar en la cuerda floja y casi perder un trabajo que ademas de necesitar el dinero, te gusta, me pone triste

el fin de semana termino mi curso para certificarme como maestra-instructora de baile y con tu trabajo pendiendo de un hilo duele, saber que el esfuerzo por ser mejor en tu trabajo al final no valdra mucho :llorando:

blacky: no te preocupes ya vas a ver que ella va quedar peor que tu por bocona nose puede confiar en todo el mundo porque aveces son de malas intenciones

peter: bueno sos mi enemigo entonces jeje :jajaja::p:qmal: jeejej preparate je no sabes con que fan de mj te has metido jejeje :jajaja::jajaja::jajaja::p

jejej que malo jejeje te ries de mi abrevaciones jeje mi mascota se llama mikilini es un gato jeje :jajaja::jajaja::D

Atrás