Y se me olvidó contar que yo también estoy obsesionado con la música de Los Beatles, David Bowie y otros 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y se me olvidó contar que yo también estoy obsesionado con la música de Los Beatles, David Bowie y otros![]()
¿Será por eso que paso más tiempo en ocio y cultura que en chillout? :jajaja:A tí tampoco te lo había notado... debo ser una despistada![]()
Si soy tu enemigo entonces no te enseño lo que sé de los Beatles:novale:
Esto es Chillout no vale. Pero me comunicaré con el Maharishi Maheshi Yogi y te respondo en el post de los Beatles.
La probabilidad de que un hombre que habitualmente mire canales como NOVA o DIVINITY sea hétero, bajo mi punto de vista, es menor que la de un hombre mirando MARCA tv, o CANAL TELEDEPORTE.
Por eso recomendaba a samantha14 , EN PLAN COÑA, que busque entre los que no ven el NOVA.
Y en el caso de que samantha escoja un hombre HETERO que habitualmente mira canal NOVA, la probabilidad de que ese hombre sea más "hombre" es más alta, porque ese hombre muy posiblemente es una persona más sensible que seguramente cuidará más y mejor de ella.
......
:jajaja::jajaja:blacky