• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
blacky: no te preocupes ya vas a ver que ella va quedar peor que tu por bocona nose puede confiar en todo el mundo porque aveces son de malas intenciones

GRacias Chechu, terminare la proxima semana con un evento y si la decision es que renuncie, al menos el domingo ya tendre mi certificacdo que me avale pedir trabajo en otro lugar :p, ayer me senti triste, pero hoy ya mas tranquila pienso: no hay mal que por bien no venga

:jajaja::jajaja:

jajajajaj billie, muchos me dicen blacky, no te habias dado cuenta :p

BEAR: yo ni me acuerdo de las reglas del foro pero lo unico que se es que tengo que respetar un solo nombre que es MICHAEL JACKSON , por lo demas ni me preocupo mientras que mantenga el respeto esta todo bien :D:D
blacky: de nada no te preocupes por ese empleo vendran mejores :D:D:D

:lolazo:

CHECHU: Po vaya falta de respeto pa los administradores no? Ellos que tratan de mantener el orden por eso tienen las reglas y los usuarios que les da igual, po mu bonico, mu bonico.

Cuento que sin interness en casa, esto es una shit xD

PD: No he dicho na de lo que haya contao, pero se han llevao más de una página en chat... Y todos sabemos que para eso está el chat en la parte de arriba del foro, ahí se pueden tener todas las charlas amenas ;) y no es nada personal, pero joe, los administradores entre que están pendientes de to aquí y tienen sus vidas, yo creo que podríamos ayudar un poquito a mantener el orden, así los post no se cierran por perder el hilo y tal y cuál.

lo vuelvo a repetir no es en mal rollo, ni nada personal, les conozco de muy poco o nadaasí que no tengo na en contra de nadie vae? ^^

mira callate cabeza de oso yo creo que no hize nada de malo, y no necesito leer unas reglas para respetar a mj o al foro porque se lo que esta bien o mal, y aqui dice cuenta algo y eso hize yo y billie no hemos faltado el respeto, aqui importa mj no unas reglas eso es ser fan :mad::mad::D:D

y si se llena el post hacemos otro que problema hay, creo que te lo tomas demaciado a pecho, y he visto comversaciones en los post y no me parece nada de malo todo lo contrario es magnifico que los usuarios se lleven bien, despues de todo todos estamos por lo mismo mj y eso es lo que importa :p

Cuento que tengo una resaca del 15 del pedal que pille en el cumple de un colega ayer y que el Jägermeister con REd Bull ta mu rico jajajaja. A todo esto, chechu, viendo la cantidad de fotos que pones en el de las fotos de las chicas me he percatado que te das un aire a la hija de Jose Maria Aznar no seras familia del bigotes?
Paz compis.

Cuento que mi novio acaba de reírse de una chica y la chica no ha pillao na :cuñao xDDDDDDD

PD: cabeza de oso pero con muuuuucha más materia gris que muchas otras ;)

Última edición:
oyee cosa rara no me molestes porque la que vino a provocar eres tu ... y yo que se que ese es tu novio... en realidad no comprendo que te molesto si el foro no es tuyo , aqui en este post se puede contar lo que se da la gana , no soy de buscar conflictos pero no me gusta que me molesten y menos por cosas como esas. y no me interesa lo mas minimo lo que dijo tu chavo jejeje :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

bueno mira dejala ahi y si te crees tan mejor que las demas chicas del foro , no pongas tu las reglas porque para eso estan los administradores , y lo que tu pienses de mi me da igual jeje bye bye :qmal::jajaja::jajaja::jajaja::p

oyee cosa rara no me molestes porque la que vino a provocar eres tu ... y yo que se que ese es tu novio... en realidad no comprendo que te molesto si el foro no es tuyo , aqui en este post se puede contar lo que se da la gana , no soy de buscar conflictos pero no me gusta que me molesten y menos por cosas como esas. y no me interesa lo mas minimo lo que dijo tu chavo jejeje :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno al menos ella de momento cuenta con parte superior de labio y no tiene el piano de la peli BIG en la boca como tu, no se quien es más rara. No pidas respeto cuando la que empezó a insultar aqui eres tu, a si que, menos "divismos" chava del 8.
Paz compis.

Confirmao, a partir de ahora te empezaré a llamar chechu azanar o ana aznar:

anaaznar6.jpg

yo os veo parecidas pero ya solo por lo tontaca que eres el parecido es más creciente "MIE USTÉ".
Paz hideouters.

oye tu quien te llamo a ti a opinar, de donde saliste , y no recuerdo haber pedido respeto , dije que no me molestara porque impuso reglas que nada que ver porque no estabamos haciendo nada de malo , hasta se habia cortado la comversacion antes que ella escribiera nos despedimos y todo con billie y no escribimos mas, y si provoco porque me escribio diciendome porque no habia leido las reglas,que esos era inrrespetiuoso, que le importa cosas mia, eso es molesto porque yo no la interrogo a ella

Yo cuento que me he comprado un maquinote nuevo, lo voy a estrenar ahora, no quiero perderme la pelea de barro, todo sea por no levantarme.

cuando querais chicas,xd.

Atrás