Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ah ami me encantan los animales tengo ami miki no mas pero quiero un perro ladrador cachorro espero que mi mama me deje porque no le gusta los animales y como vivo ahi no puedo hacer nada porque estudio je
jejeje y haste un recordatorio yo aveces tambien me olvido de alimentarlo y mi mama lo almenta por eso no quiere que tenga mascota, pero ami gato no le falta afecto de su dueña que soy yo jeje
de este color es, es mas bonito jeje es negro y blanco
porque es lindo tener una mascota son cariñosos y lindos , si logro tener mi cachorro le voy a poner michael O J. JACKSON .JEJE. comprate un raton no tenes que ocuparte tanto de el je
te dan miedo los ratones jejeej :jajaja: no porque los tenes que tener en una jaula con una rueda y ellos caminan ahi no se escapan yo no he tenido je pero lo he visto en otras casa de vecinos y son lindos :jajaja: las arañas te dan miedo ami si son feas :miedo:
son feas espantosas ami si me dan miedo jamas tendria una de mascotas salgo gritando cuando veo una , jeje las mato con la escoba jeje si veo una porque a los hombres les gusta los insectos son feos menos la mariposa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.