• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
si yo lo invente al nombre de mi gatito jeje tengo una sola mascota porque mi mama no me deja tener mas je y tu tienes mascotas :D:D

ah ami me encantan los animales tengo ami miki no mas pero quiero un perro ladrador cachorro espero que mi mama me deje porque no le gusta los animales y como vivo ahi no puedo hacer nada porque estudio je :(:D:D

jejeje y haste un recordatorio yo aveces tambien me olvido de alimentarlo y mi mama lo almenta por eso no quiere que tenga mascota, pero ami gato no le falta afecto de su dueña que soy yo jeje
15160182-adorable-gato-blanco-y-negro-mirando-a-la-camara-de-fondo-onwhite.jpg
de este color es, es mas bonito jeje es negro y blanco

porque es lindo tener una mascota son cariñosos y lindos , si logro tener mi cachorro le voy a poner michael O J. JACKSON .JEJE. comprate un raton no tenes que ocuparte tanto de el je:D:D

te dan miedo los ratones jejeej :jajaja: no porque los tenes que tener en una jaula con una rueda y ellos caminan ahi no se escapan :p yo no he tenido je pero lo he visto en otras casa de vecinos y son lindos :p:jajaja: las arañas te dan miedo ami si son feas :miedo:

son feas espantosas ami si me dan miedo jamas tendria una de mascotas salgo gritando cuando veo una , jeje las mato con la escoba jeje si veo una :D:D porque a los hombres les gusta los insectos son feos :confused: menos la mariposa :D

si porque alos hombres le llama la atencion los insectos y nose que les puede gustas de esos bichos , ati te gustan los insectos :p:p

aaah jejeje :p:p:p dije blacky y terminamos hablando de muchos animales jeje soy de hablar muchoo hasta por lo codos jeje :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::p

jejeje :jajaja::jajaja: yo si hablo mucho y saco temas de la nada jeje nose como le hago para tener de que hablar je:p:p

Atrás