• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
uuuh me mato el parecido jejeje nada que ver jeje me da risa sabes no me molestan esas cosas jeje del perfil por ahi nunka me vas a afectar jeje :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

no todo lo contrario no tengo nada con mi aspecto, que debe ser mejor que el tuyo y vos que te venis hacer el lindo monicaco , jeje encima vos sos un cinico parlanchin que venis a buscar la boca y la seguis esterico jejej :D:D

chachu y billie su chat a otro lado,cuento que me quiero postular para ocupar el puesto vacante de Benedicto Décimo Sexto que no 16 como todos dicen.

Se imaginan yo en el trono de San Pedro. :)

les cuento que tengo examen y me fui a jugar video juegos con los amigos y ahora llegare desvelada :p jejeje deseenme suerte para mi examen de baile y ser maestra certificada :D

Porq molestan mi novia por las cosas que hace y dice dejen que haga lo que quiera y antes de mirar la casa de los otros miren en la de uno mismo y no metan las narices en donde los demas no llaman en cuanto al respeto mi estimado waiko o como mierda sea, te conviene no le vuelvas a decir mas nada a mi novia ademas faltarle el respeto a la mujer diciendole cosas no me va y mucho menos si se trata de mi novia...y si conteste esto fue por ella por que no voy a permitir que venga un cualquiera a hacerse el gracioso.....
:mad::mad::mad:

Saludos Hideouters!!!

Cuento que tengo ganas a parte de ver ese material, de saber si los precios estaran demasiado por las nubes. Crucemos dedos.
Paz trons.

Última edición:
Ya.... Pero al menos podemos soñar y quizá no llegue tan alto :3

También cuento que me he quedao sola en casa, cuando salí de mi habitación pensé que todo el mundo había corrido al hospital con mi cuñada, pero no, solo han salido al pueblo y no quisieron despertarme JU.

chicosssssssssss

les cuento que pase mi examen!!!!

obtuve 87, para ser ritmos latinos es una gran calificacion, estuve nerviosa porque fui la ultima en bailar :S y ver a tantas personas tan buenas bailando ufff, pero al final no me fue tan mal y pase

eso si, cuando me pare enfrente me dicen: primero baila como Michael JAckson jejejejeje y al publico lo que pida!!!

¿Soy el único al que Mario Vaquerizo le recuerda a Michael? Melena larga negra y lisa, un poco extravagante, el estilo de vestir es un poco análogo al de mj. Y el chaval es muy buena gente y cercano también ;)

Yo me acuerdo muchas veces de Michael cuando le veo :)

Vendo teclado usado sin las letras "M" y "J". Las letras "i c h a e l c k s o n" y "s e x " funcionan vagamente por excesivo uso.
Pero la "M" y la "J" definitivamente no funcionan.

Lo vendo por 2 euros con 25 céntimos. 5 euros gastos de envio....

Por 1 euros más, adjunto un chiste original de pussycontrol.....

.......

Atrás