• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Un Planimo es un planeta errante, sin estrella....... un exoPlaneta......

Pero yo soy una persona,,,,, y me encanta el pastel de queso..... el casero, en especial el de mi hermana Maria.......

sonrisas......

Oye, chicos una pregunta...
¿Ya no se habla de Gran Hermano? Nunca he visto este programa pero desde que sale el Travolta este me he enganchado un poco:ains: Es divertido ver como la lia...

Lo dicho, está prohibido o se puede hablar?

waicko contéstale a nanito que quiero pelea,vamos contéstale de manera contundente que quiero divertirme.como si fuesen señoras de vecindad.

les cuento que estoy extremadamente ocupada con mi trabajo :S

con mis dos trabajos estoy contentisima, pero uff es pesado, me hace falta descansar el fin de semana, lo ansio con locura, ya que despues de mas de un mes de mi curso, por fin descansare este sabado :D

Cuento que en la Universidad aprendes a hacer los trabajos como un churro, y que no te de cargo de conciencia. Total, luego tu nota final es la de tu examen.

Con el Plan Bolonia cuando empiezas la carrera te la venden como el instituto: si vas a clase, participas, entregas los trabajos, podrás sacar sin dificultad altas notas...#yaoming.

Mi jefe me tiene harto. Rmpe las pelotas por todo y no colabora con nada ni en lo más mínimo. Es el primero en irse cuando mucho trabajo y el que más descansa en cuanto a francos se debe.
Me tiene harto, lo sabe y no me dice nada.
Es más, falté un día sin aviso previo y al día siguiente ni siquiera me suspendió. Estamos todos locos.
Gracias a Dios en días sale de vacaciones.

Cuento que me encanta el final de "Bailando con lobos" , cuando el indio grita a Kevin Costner mientras éste se marcha :

"por qué te vas, ?acaso no somos amigos?"""

...

Atrás