• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estoy en un cubículo de la biblioteca donde podés escuchar hasta la respiración de los demás, o sea, un ambiente super calmado pero detrás de mi hay una loca cantando canciones en un tono alto y en portugués... o_o (awkward moment)

Y este es el resultado de 5 sesiones de clase de plástica, en clase. No se si esta muy bien, pero mola :)
file_zpsf9cee8e8.jpg

Ostia Guille ta quedao mu wapo ^_____^ justamente anoche Waicko y yo hablábamos de ese dibujo que estabas haciendo :3 filicidades por tu trabajo :*)

:llorando:

les cuento que ayer murio un amigo y hoy fue su sepelio

a él le gustaba las motos todo terreno, las cuatrimotos para montaña, el fin de semana pasado como cada cierto tiempo se fue un grupo de amigos a una sierra, él iba con su hijo y su moto derrapo en un barranco, protegio a su hijo envolviendolo en su cuerpo y recibio todos los golpes de la caida, peleo varios días porque era fuerte y valiente, pero su corazón no soporto tanto dolor de los golpes internos

pero se fue tranquilo sbiendo que su hijo vivio gracias a él, tiene 10 u 11 años, es su viva imagen y solo se rompio un brazo, jose eduardo, asi se llama su hijo conto que su padre al sentir el peligro lo tomo entre sus brazos y lo envolvio :(

yo esperaba verlo en estos dias, riendonos, no sabia que era tan grave y ayer fallecio, perdonen que les cuente esta historia, pero era mi amigo y merece que la gente sepa que murio como un héroe, salvando al mas pequeño de sus hijos

Descansa en paz, mi amigo Sergio Leal, alias Serafo

Pobrecillo, que descanse en paz.
Su hijo debe de estar afortunado por haber tenido un padre que dio su vida por él.

Descanse en paz :(

Cuento que no se como lo hago pero siempre acabo encontrando hojas con la cara de atrás limpia, y que por lo tanto puedo reutilizar en la impresora. Los bosques estarán agradecidos conmigo, reutilizo muchas hojas, y a parte de eso, imprimo a doble cara.

Yo imprimo mucho, y además no necesito comprar cartuchos, los recargo yo mismo, tengo un bote de tinta y cuando toca, solo necesito meter el contenido de una sola jeringuilla. No os imaginais la cantidad de dinero que he ahorrado.

cuento que hoy conseguí una entrada a uno de los conciertos mas esperados por mi persona y estoy muy emocionada!! :D

Soy el único que piensa que teniendo dangerous the short films y history on film I y II, no vale la pena comprarse Vision? A mí me parece mucho más nostálgico y mágico ver los vídeos de mj a través de esos dvd´s. Ni si quiera tengo el dvd de number ones comprado.

Vision es un lanzamiento para que los nuevos fans, tenan recopilado todos los vídeos, incluso les permite gastar menos dinero que el que gastamos los más veteranos (en un solo pack, tienen toda la discografía visual). Para los que ya tienen los anteriores dvd´s citados, no vale la pena, para dos vídeos más. Veo hasta mejor comprar el Visionary, que a pesar de que no traiga nada nuevo, es uno de los mejores diseños que se han hecho ne material de mj.

Lo lamento Lady lo de tu amigo. Por otra parte Guille sigue intentando no te quedo muy bien esa pintura o lo que sea.

gracias peter, sabes el viernes charlaba con mi mejor amigo, el cual me presente a mi amigo sergio, contabamos que hacia una semana estabamos en el sepelio

que rápido pasa el tiempo :(

me da gusto leerte de vuelta peter

"La vida es eso que en ocasiones dejamos pasar, sin darnos cuenta que ese momento especial, jamás pasara dos veces" by me :)

Estoy súper emocionada!!!!!!! :D he conocido a un chico inglés... Porque en mi colegio han hecho un intercambio... Sin palabras! Se llama Elliot, tiene mi edad, ESTAR SÚPER BUENO... Y he hablado con el... Le he hecho un dibujo que ponía que me gustaba y eso y un graffiti de su nombre. Aunque ya sabía que me gusta. Mañana voy a ir 10 minutos antes a clase para verle!! Y esto es lo que ha pasado al salir de clase:
Yo: adiós Elliot!! :)
Él: *diciendome adiós con la mano* :)
Es majisiiiiimoo! Aunque creo que mis gritos le han asustado un poco... :)
Ah! Y en clase me he quedado embobada mirándole y el sonriéndome!!!! :) <3

Cuento que estoy muy decepcionada con una persona que me prometió sinceridad... Ahora toca empezar de 0, aunque no va a ser fácil.

Atrás