• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento hacia atrás, mirad: 9, 8, 6, 4, 7, 12, 5...bueno, o algo "asín", juju!

LauraMJ, si con mas tiempo le podías pedir la dirección pa' escribirle, no te digo lo del "emilio" (e-mail, u know) q no es tu propia letra ¿no? pero vaya, q es mas rápido en todo: de pedírselo y de que le llegue.;):p

Cuento hacia atrás, mirad: 9, 8, 6, 4, 7, 12, 5...bueno, o algo "asín", juju!

LauraMJ, si con mas tiempo le podías pedir la dirección pa' escribirle, no te digo lo del "emilio" (e-mail, u know) q no es tu propia letra ¿no? pero vaya, q es mas rápido en todo: de pedírselo y de que le llegue.;):p

Mañana se la voy a intentar pedir... aunque la de su casa no creo que me la de, porque puede que piense que yo soy capaz de irme a Londres a secuestrarle... :)

laura cariño, ya no necesitas el manual si es que le gustas, ese solo se usa cuando el chico no muestra interes :jajaja:

pues vaya tienes ya mucha ventaja, como dice pussy ahora buscar estar en contacto con el ;)

he contestado tu mp, estoy en la oficina y podre tardar en contstar pero estoy al pendiente ;)

Se me ha ido mi amor del intercambio, no le he visto hoy y no le he podido dar mi carta :(
Pero me he enterado de qe dice que soy muy maja!! Y me van a mandar fotos suyas, ahora a averiguar su apellido y a buscarle en internet... xD :)

Les cuento que estoy peor de enferma que ayer y aun no salgo de vacaciones :llorando:

hoy estoy entre enferma, triste, nostalgica :(

Cuento que el domingo escuché el Motown Collection me parece que así se llama, y descubrí una maravilla "Too Young" es maravillosa realmente lo es.

Cuento que estoy tocando la guitarra y me estoy estresando. Tengo las uñas totalmente rotas, sobre todo la del indice derecho hasta me sale sangre :(
Ademas no encuentro las puas y estoy intentando tocar con un tazo xD :)

Os cuento que acabo de salir de misa, y se me ha puesto una señora detras y se ha puesto a cantar, perdon a gritarme al oido desafinando, pero no os podeis ni imaginar. Me ha dado la risa y casi me muero de la risa, me he tenido que morder un dedo para no reirme. Casi me doy la vuelta y la pego un puñetazo y ella: "cantemos al Señoooooor!!!!!!" Y todo el mundo dandose la vuelta a mirarla y yo partiendome de risa :jajaja: :)

bueno cuento q hace una semana q me separe de una persona q amaba mucho pero bue, empeze de nuevo cambie de numero y me hice de nuevos amigos, esty bien pero , por un lado es feo xq todo lo q constuir lo tube q destruir para no pelear mas pero bueno, la music de mj me ayuda bastante m levanta el animo :D

Cuento que me siento la mujer mas afortunada del mundo, solo por el hecho de despertar cada día!! A veces se olvida pero cuando tomas conciencia de lo hermoso que es vivir bua te das cuenta que lo tienes todo!! Vida!!! Lo demás da iguaaaar!! Bueno aunque comida, aire y amor no viene mal :p

Atrás