• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que me siento la mujer mas afortunada del mundo, solo por el hecho de despertar cada día!! A veces se olvida pero cuando tomas conciencia de lo hermoso que es vivir bua te das cuenta que lo tienes todo!! Vida!!! Lo demás da iguaaaar!! Bueno aunque comida, aire y amor no viene mal :p

Me pasa lo mismo :)

No a todos les tiene que gustar mi nick :)

A todos no pero a mi sí. GulleMJ, que sea la última vez que me insultas,no lo voy a tolerar mucho menos de un mocoso.

peter_2.jpg

Mi querido Peter, ya estas haciendo enemistad con pastel de manzana? :jajaja:

no le hagas caso apple pay, es un bromista

les cuento que ayer no pude dormir y he andado como zombie todo el dia

espero que no suene Thriller sino tendre que bailar :jajaja:

jejeje suena como thriller jej , bueno yo cuento que hace dias que no estado mucho en el foro pero ya volvi jeje :)

Cuento que no me gusta que me digan "Liza" es que mi apellido es Liza y al parecer alguna gente prefiere llamarse "Liza" que llamarme por mi nombre que es Lisette, pero se pronuncia Liset, ¿Tan difícil es?.

Sí, Peter Lisette Liza :)

jaja chechu, dime Lis o Liset aunque mi nombre se escribe como está en mi nick, habíamos conversado por privado hace unas semanas atrás, me dijiste que te gustaba bailar.

jejeje me gustan los juegos de play o wii jejeje , la otra ves estaba jugando un juego de sega moonwalk jeje me encanta jeje y sonic , pero tengo una play :)

me imagino a la hija de "pastel de manzana" en una reunión con altos directivos de Apple aconsejando y dando ideas del tipo: mejor al iphone 6 lo llamamos "espejito mágico"......

...Espejito mágico vende millones de copias, pastel de manzana recibe un 5% de las ventas, consigue 500 millones de dólares, compra con ese dinero los derechos sobre las canciones de Mike y nos envia copias totalmente gratis a todos los hideouters.....de las inéditas....

..... y este cuento se ha acabado....

...

me imagino a la hija de "pastel de manzana" en una reunión con altos directivos de Apple aconsejando y dando ideas del tipo: mejor al iphone 6 lo llamamos "espejito mágico"......

...Espejito mágico vende millones de copias, pastel de manzana recibe un 5% de las ventas, consigue 500 millones de dólares, compra con ese dinero los derechos sobre las canciones de Mike y nos envia copias totalmente gratis a todos los hideouters.....de las inéditas....

..... y este cuento se ha acabado....

...

Ándale y yo por burlarme de su nick me quedo con un trozo de... jajaja uno nunca sabe

Atrás