• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Po's yo volvería a la denominación inicial y llamaría al I-fon este: "m'ancuentro" q recordemos era como se llamaron en un principio con evidente tono de burla al móbil porque la peña básicamente lo usaba para decir: "ma'ncuentro en el tren camino a casa", "m'acuentro en casa de Pepe escuchando la "arradio"", xp! etc.

Ahora bien comercial/marketing lo que se dice no es, no.:torta:

pd: y con esto de incluir su servicio de mas éxito también lo llamaría el "güasapo", juas!

Última edición:
Cuento que cada vez que digo "Voy a ponerme a estudiar más en serio para ir preparando los examenes del cuatrimestre" siempre no puedo cumplirlo las primeras veces porque tengo algún trabajo o mierda pendiente de entregar.

Total, si luego mi nota será la del examen, y la prueba es que las notas las pueden poner con decimales, no la van a redondear a la alza porque haya entregado todos los trabajos ¬¬

les cuento que el dia de mi cumple fui a cenar con algunos de mis mejores amigos a un restaurante de la localidad en la que al cumpleañero le regalan un flancito decorado para tomarte y regalarte la foto del recuerdo

pues nada que mis lindos amigos emocionados por mi cumpleaños se me hecharon encima pensando que era un pastel para la clasica mordida y me lastimaron la espalda, una hermosa contractura muscular me sigue desde entonces jajajajaj :(

llevo un par de inyecciones y aunque estoy mejor, el dolor sigue ahi :s

amigos no sean tan efusivos y menos si son 15 y se le hechen encima a la cumpleañera XD

Lo siento black, al menos sus contracturas por amistad :p, no serán tan brutos la próxima vez. Que te paguen un masajista que buenorro/a (tachese lo que no proceda :jajaja:)

te entiendo me pasa aveces , cuando te queres poner firme siempre algo te interrupen y no lo podes hacer

Pero da más coraje porque es algo que ni si quiera tienen en cuenta, estás obligado a hacerlo, pero es como si no contase para nada.

blacky que bajon lo tuyo es feo eso y justo en tu cumple :(

lo se, lo que si es que no me han pasado fotos y ahora todos dicen: yo ni estaba cerca :jajaja: vi las fotos y hay una en la que estan todos sobremi y mi cara aplastada en en plato XD

Lo siento black, al menos sus contracturas por amistad :p, no serán tan brutos la próxima vez. Que te paguen un masajista que buenorro/a (tachese lo que no proceda :jajaja:)

.

gracias badstreet de hecho ya quiero las fotos :jajaja: para como dices ya no sean tan brutos :S

y me queda una inyeccion y aun me sigue doliendo, para que hagan una cooperacion y me paguen un masajista :jajaja::jajaja:

jejej despues publica la foto que salis aplastando un plato jejejeje :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

la amiga que las tomo se la pido todos los dias, lo que pasa es que como me ha durado una semana el dolor (ayer y hoy he traido collarin :S ) nadie quiere que los exhiba en facebook, :jajaja: pasandomela ten por seguro que la subire

les cuento que mañana regreso al doctor y espero que me manden a un fisicoterapeuta porque aunque ya hoy estoy mejor aun tengo molestia

uh bueno jejej je amiga jeje :jajaja::jajaja::jajaja:

pues nada que la lesion fue peor de lo que pensaba :(

esguince de cuello y contractura muscular del trapecio :llorando:

10 dias mas de collarin, 10 dias de rehabilitacion, pero tambien me daran incapacidad de mis dos trabajos :D

aunque soy demasiado inquieta jajajaj espero que despues de mis mañanas de rehabilitacion descanse, porque extrañare mucho mis clases de baile :(

pero andare mas pegada al foro :dime::dime: (y muchos: noooooooooooooooo :jajaja::jajaja: estare para aburrirlos :feo:¬.¬) )

Última edición:
Una fan veterana nunca puede aburrir é_é

Puff, siento mucho que se haya complicado tu contractura, menudas consecuencias de la amistad :jajaja:. Así que ya sabes, masajista buenorro/a, y que tras recuperarte te inviten a una cena sin sorpresas :p

:jajaja:

pues si mis amigos tan lindos, al menos tendre descanso "obligado" :p

pero como bien dices badstreet que despues de esto me inviten a cenar por remordimiento :jajaja:

Cuento que voy a salir de este pais por enésima vez. Y espero no volver nunca más.....excepto para tomar el sol en las playas de Málaga.....

:mad:

.......

Cuento que hoy mi sobrina cumple un mes de nacida, está preciosa y mide ya 60 cm :cuñao al paso que va, pronto MUY pronto alcanzará a sus padres y les hablará desde las alturas xD :eek:

También cuento que estoy ya por graduarme, un par de meses, un par de proyectos, estaré en mi ceremonia de graduación y me titularé ya como diseñadora de modas :cool: :uee: por fin!!!

Atrás