• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ole por Bear!!!!!
arm.gif

FELICIDADES!!!

en hora buena bear!!!

vamos a celebar=?!!! yeeeeeeeeee

les cuento que a partir de mañana empiezo mis rehabilitaciones y mi incapacidad por las lesiones sufridas en mi cumpleaños :jajaja: vaya regalo de los amigos XD

a partir del proximo año, nada de flanes, ni pasteles ni abrazos efusivos por parte de ellos XD

solo 10 días mas para la rehabilitaacion y contando :D

Cuento que tengo que ir volando al doctor,no soporto el sueño,antes de ir al gimnasio me da un sueño impresionante,no creo que sea de simple flojera sino un problema en mi organismo.

Me han perdido un trabajo y el profesor me ha dicho que no lo he entregado. Me ha dicho que era un mentirosa por no haberlo entregado y exigir mi nota.
Resumen, el trabajo lo tenía debajo de unos papeles y dice que es mi deber saber donde están mis trabajos.

Me han perdido un trabajo y el profesor me ha dicho que no lo he entregado. Me ha dicho que era un mentirosa por no haberlo entregado y exigir mi nota.
Resumen, el trabajo lo tenía debajo de unos papeles y dice que es mi deber saber donde están mis trabajos.

Clásico de Bolonia, que los profesores dejen en un rincón tus trabajos. Total, si luego ni se los miran...

Felicidades Guille ^^

Comentando lo que dice no se quién de Will Smith, la película "Pursuit Of Hapiness" es muy sobre valorada en mi opinión, no es mala por supuesto pero tampoco me parece una maravilla y a mi en lo personal no me parece tan conmovedora. Su actuación es buena eso sí.

Atrás