• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour en Buenos Aires, 26 años!

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Una duda que siempre siempre siempre tuve: tu buzo tenia el logo de otro color y decía heal the world With Michael Jackson?O el tema del color azul del logo fue x temas de impresion de la revista?

Xq nunca vi esa version del buzo del club...that I recall.
La remera que tenía ese día era el primer modelo. Había lavado la que era desde hacía un tiempo era parte del uniforme. Porque la imagen de Michael era la que se ve en la pancarta. No recuerdo por qué se pasó de la primera a la segunda (hasta que tuvimos que cambiar a The Neverland People). Yo iba a Buenos Aires 2 o 3 veces al año y en esa época ni siquiera tenía T.E. Hablaba con Mary 1 vez a la semana o más espaciado... Tiempos muy diferentes de los de ahora...
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Que bueno que puedas tener acceso a ese material después de tanto tiempo.
Durmió muchísimos años en un VHS hasta que conseguí a alguien que se dedicaba a traspasarlos a DVD. Vivo en una ciudad chica y con ciertas limitaciones... Te pregunto algo... ¿Cómo se suben fotos desde la compu? La que compartí la tuve que ir a sacar de mi cuenta de Pinterest. Gracias desde ya.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Durmió muchísimos años en un VHS hasta que conseguí a alguien que se dedicaba a traspasarlos a DVD. Vivo en una ciudad chica y con ciertas limitaciones... Te pregunto algo... ¿Cómo se suben fotos desde la compu? La que compartí la tuve que ir a sacar de mi cuenta de Pinterest. Gracias desde ya.

Te escribo por mensaje privado
 
Un placer leerlos..una consulta...MJ cantó Will You Be there con una chaqueta en las primeras 2 fechas? Eso es un dato nuevo para mí, que vi en las fotos que postearon de la primera pagina. :oops:
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Un placer leerlos..una consulta...MJ cantó Will You Be there con una chaqueta en las primeras 2 fechas? Eso es un dato nuevo para mí, que vi en las fotos que postearon de la primera pagina. :oops:
La verdad que ya no me acuerdo... Entre el concierto de Bucarest y verlo en vivo se me hacía lío al tratar de recordar qué era lo de Argentina y qué lo de Rumania... Si tengo que ser sincera, me acuerdo más de todo lo otro que pasó que de los conciertos... Y me da una rabia tremenda... Si recuerdo algunas cosas puntuales pero porque las escribí, no porque las tenga grabadas en la mente, como todo lo demás...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Omg ese video es la primera vez q lo veo en mi vida.

Atras mio...el dia 8 al lado del cameraman habia una chica brasilera!!!!!! La recuerdo hasta el dia de hoy.

Voy a subir mis fotos del dia 8,si las encuentro...porque cuando la cam hace zoom out de todo el estadio, es basicamente el angulo de mis fotos.

No digo q el video sea del 8 pero claramente la camara de video q recuerdo que estaba en mi sector, debia ser de un medio brasilero.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La.chica llorando me hizo acordar a la chica que llora y dice "i saw him...joel i saw him" que aparece en el docu "the legend continues".

Gracias Cindy. Un documentazo tenes.
 
Gracias por las anécdotas compartidas, sobre todo las de Cyndi.
Yo estuve en el Heal the word por el 97/99....y la verdad que nunca me simpatizo Castrovinci y su mal carácter. Sinceramente me sentí una súbita, que había que hacer lo que decía (por ej. Escribir cartas a las radios para que pasaran temas de Michael). Si iba, era para ver material al cual no se tenía acceso como ser Ghost o el recital del History en Alemania. Mi emoción al ver ese material, todavía la recuerdo!.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
La.chica llorando me hizo acordar a la chica que llora y dice "i saw him...joel i saw him" que aparece en el docu "the legend continues".

Gracias Cindy. Un documentazo tenes.
Estoy en tratativas para ver si me lo pueden copiar ya que mi esposo me dijo que me lo pasaron de VHS a DVD con un sistema viejo. Yo cero en esas cosas. Pero denme unos días y veo qué onda y lo subo a Youtube. Amo The Legend Continues y a la vez me causa un dolor muy grande el final... No sé, ya desde la época que salió... No sé... una tristeza por la vida de Mike... Premonición de lo que vendría? No lo sé...
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo

Cindy veo que tus videos tienen la misma marca de agua de estos!

Esta muy lindo el material que comparten! Gracias!
Sí, tiene que ser alguien del club original que tuvo su copia al igual que yo... Sólo subieron lo de Heal The World... Lo que pasa que el documental nos muestra a nosotros y todo lo que nuestro camarógrafo pudo grabar. Por ahí no se escucha bien, pero con el relato que tengo armado, se pueden entender mejor las imágenes. Sigo trabajando en eso, chicos y en cuanto tenga todo cerradito, lo comparto. No me gusta la gente que se guarda cosas sólo para dárselas de exclusivos... Ser egoísta no me va. No hay nada mejor que poder compartir con gente que le gusta lo mismo que a uno y dar una alegría si es un material que muchos no tienen o no se conoce... Entre todos nos ayudamos...
 
Arriba