• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour en Buenos Aires, 26 años!

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Mi hermano mas chico (tiene 18) uso esa remera que llevo puesta hasta hace unos años.

En algun lugar de la casa de mis padres la conservo.
 
Se especuló que este seria el 10 Octubre 1993
Se especuló que este seria el 10 Octubre 1993
Se especuló que este seria el 10 Octubre 1993

because you think this is in Argentina, it shows a lot that it is in Mexico you really don't know how to differentiate her makeup and hair style ... this is one of the 5 concerts she gave in Mexico, not in Argentina
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Es Mexico, primer show 29/10/1993 :) Si comparan los videos, coinciden


Este video de Jam con este de Outcontrol, coinciden.


Pero no coinciden con la versión grabado desde la torre, puede que esos Jam sean de octubre 29 aunque esos vídeos de AP en la misma web salían unos números que es posiblemente la fecha de emisión del reportaje (al menos varios que ví en la página coincidían en las fechas)
 
Este video de Jam con este de Outcontrol, coinciden.



Pero no coinciden con la versión grabado desde la torre, puede que esos Jam sean de octubre 29 aunque esos vídeos de AP en la misma web salían unos números que es posiblemente la fecha de emisión del reportaje (al menos varios que ví en la página coincidían en las fechas)

Si, JAM coincide integramente, y WBSS coincide en la parte que MJ hace como que se toca el rostro (tanto en el video de AP como en el amateur de México 29/10/93), el resto del video de AP tiene tambien otro insert de otro concierto con otro WBSS.
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Si, JAM coincide integramente, y WBSS coincide en la parte que MJ hace como que se toca el rostro (tanto en el video de AP como en el amateur de México 29/10/93), el resto del video de AP tiene tambien otro insert de otro concierto con otro WBSS.

Volví a mirar el reportaje de AP la parte de WBSS y el version de la Torre (amateur) y no coinciden en ningún momento, usó movimientos similares pero no son los mismos shows... Si puedo hacer un vídeo comparando ambos, te mostraré que ni Jam ni WBSS del AP no coinciden con la versión de la Torre
 
Segun se el video de la torre de Mexico es del 11 de Noviembre, tengo uno en Blanco y Negro que me paso un amigo en estos dias y relativamente es la misma toma pero las explosiones salen en tiempos diferentes y tiene algunos movimientos diferentes, solo tengo hasta Billie Jean (Desconozco que fecha sea)
 
Arriba