• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour en Buenos Aires, 26 años!

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Los gemelos los he seguido bastante en su carrera. Tienen en youtube un homenaje excelente post mortem

 
Hermoso post y grandes recuerdos, estuve en River el 8 y el 12 de octubre , primero y ùltimo show, Realmente memorable, Argentina tuvo 8 dias a Michael entre nosotros. Pura magia, ningùn otro podria despertar lo que Michael despertaba. Gracias Hèctor Cavallero por hacerlo posible y seguir ademàs defendiendo la inocencia de Michael en cada nota. Los que estuvimos ahi jamàs lo olvidaremos.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hermoso post y grandes recuerdos, estuve en River el 8 y el 12 de octubre , primero y ùltimo show, Realmente memorable, Argentina tuvo 8 dias a Michael entre nosotros. Pura magia, ningùn otro podria despertar lo que Michael despertaba. Gracias Hèctor Cavallero por hacerlo posible y seguir ademàs defendiendo la inocencia de Michael en cada nota. Los que estuvimos ahi jamàs lo olvidaremos.
Muy cierto... Es un hito en mi vida y lo seguirá siendo siempre... Estuviste por ahí del hotel? Quizás hasta nos cruzamos...
 
Pablito estaba en el grupo y salió con Mary en una de las fotos con Michael... Y estaban los gemelos Lombard que supieron bailar en lo de Tinelli, en Ritmo de la Noche y que hace unos cuantos años se encontraron con Michael de casualidad en New York. De la chica me acuerdo por el reportaje de Marley en el 13. Duda... Cuando te referís al relato, es algo que Pablito publicó acá o que se sacó de otra parte? No recuerdo el apellido ahora... En alguna de las notas que le hizo Marley debe estar. Tenía más cobertura él que Michael... jajajaja

Lo de Pablito lo lei una vez en un blog, hace muuuuchooo tiempo, solo contaba como fue su experiencia de haberlo conocido, y cuando estuvo en el escenario en la canción Heal The World. Pero actualmente no se sabe nada de él. Y Luly es cantante, hasta hace unos años por lo menos. Saludos!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Algunos recortes de la epoca
IQAXxAZ.jpg


hP9NTix.jpg


fjDktv2.jpg


uQDoL1N.jpg


fQFT5s3.jpg


xWM4St7.jpg


Un recorte de una crónica de la revista VOS, de la primera noche, que menciona el cierre del show con MAN IN THE MIRROR

71o20L9.jpg


Y dos noticias de los rumores de la vuelta de MJ en 97

zEyga1Q.jpg


2ounWsF.jpg
 
Algunos recortes de la epoca
IQAXxAZ.jpg


hP9NTix.jpg


fjDktv2.jpg


uQDoL1N.jpg


fQFT5s3.jpg


xWM4St7.jpg


Un recorte de una crónica de la revista VOS, de la primera noche, que menciona el cierre del show con MAN IN THE MIRROR

71o20L9.jpg


Y dos noticias de los rumores de la vuelta de MJ en 97

zEyga1Q.jpg


2ounWsF.jpg

Tenia fecha y todo, 14 de noviembre de 1997. Sin embargo la gira termino en Sudafrica en Octubre... quienes supuestamente lo traían a la Argentina?
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Otro vídeo del anuncio de la visita de MJ a Sudamerica :)


Siempre anda robando videos ese tal Alex, ese vídeo lo subí a mi canal hace años (2010) y yo mismo lo grabé con una cámara de foto digital... Lo dieron en un programa de TVN que mostraba reportajes de los 90s y salió ese mensaje hacia latinoamerica (queo transmitieron acá en Chile en 93)

Video original:


El de Alex es de 2015...

PD: también tengo un recorte que decía que vendría a Chile en Noviembre de 97 con su HIStory tour, incluso lo mencionaron en un programa de música en aquellos tiempos
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Acabo de ver la primera parte del video que filmó uno de los chicos del fan club, que era camarógrafo. Estoy tratando de que me lo copien a pen para subirlo a la compu y pasarlo. Por ahora lo tengo en DVD... Material que nadie, pero nadie tiene, porque es casero... Y me veo mucho ahí, hace 26 años y medio...
Está la reunión 10 días antes de que Michael viniera. La mañana del 6/10, esperando en el Obelisco, Ezeiza, el Hyatt, Patio Bullrich y cuando Michael salió el 7/10 a la noche y salió al balcón. 8.50 pm. y lo vi bien por primera vez. Nos cruzamos y muchos se colgaron de las rejas. Fue lo más cerca que lo vi. Sino, siempre de la vereda de enfrente. Eso sí, me falta ver la otra parte que es otro DVD donde está lo del coro y creo, si no recuerdo mal, la serenata y los cantitos que le hicimos a Michael la noche del 11 o 12... Eramos repocos esa noche. Fue relindo...
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Soy la de gorrita blanca, cabello corto. Aguantando a la que lloraba detrás. Me destrozó el tímpano. Eso fue el día que el coro cantó "Heal The World"

Una duda que siempre siempre siempre tuve: tu buzo tenia el logo de otro color y decia heal the world With Michael Jackson?O el tema del color azul del logo fue x temas de impresion de la revista?

Xq nunca vi esa version del buzo del club...that I recall.
 
Arriba