• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Este es un artículo de The Guardian, no pondré el link, no se merecen ni que por error que alguien más de click, pero al final también debemos informar.

"Me sorprendió lo incesante del abuso": las consecuencias de Leaving Neverland

Dan Reed sabía que su película destrozaría la reputación de Michael Jackson. Pero no esperaba tantas amenazas de muerte, o los superfans que acechaban su oficina.

En febrero, cuando el documentalista Dan Reed y yo nos conocimos en un bar casi vacío, se sintió mucho como la calma antes del tifón. Estaba tranquilo y expansivo mientras hablaba de su película, Leaving Neverland, que estaba a punto de ser transmitida, sobre James Safechuck y Wade Robson, quienes acusaron a Michael Jackson de abusar sexualmente de ellos durante años.

Mientras lo miraba recostado, relajado como quisieras, hablando casualmente sobre "los fans de Jackson", pensé: " Jim, NO TIENES IDEA en lo que te estás metiendo". Fue como ver a un bebé inocente entrar en un bosque oscuro, el sonido de animales gruñendo en las sombras a su alrededor.

Bueno, 10 meses después, la inocencia se ha ido realmente. El documental destruyó por completo lo que quedaba de la reputación de Jackson, pero eso no impidió que muchas personas pelearan en su defensa. Fiel a su forma, los miembros de la familia Jackson se lanzaron al ataque, lanzando aspersiones sobre Robson, en particular. Los fans más dedicados de Jackson, no conocidos por su racionalidad, persiguieron con entusiasmo a Reed especialmente, pero realmente a cualquiera que se atreviera a expresar una opinión escéptica sobre San Michal. El día que mi entrevista con Reed, Safechuck y Robson fue en línea, tuve que bloquear más de 100 cuentas de Twitter. Ni siquiera podía imaginar cómo Reed usaba Internet nunca más.

Pero Reed es un hombre orgulloso. Entonces, cuando le pregunto cómo se las arregló con miles, tal vez incluso decenas de miles, de personas que le dijeron que era un imbécil, un mal periodista, un mentiroso y que merecía morir, responde: "No quiero sonar culpable" , pero he recibido una atención no deseada de personas a las que les tengo mucho más miedo que a los fanás de Jackson: personas del inframundo criminal y organizaciones terroristas [de quienes Reed también ha hecho películas] "

Sin embargo, admite, estaba "sorprendido de lo incesante que era el torrente de abusos", incluidas las amenazas y los correos electrónicos a su compañía cinematográfica, y especialmente la difamación de Robson y Safechuck. Cuando Reed dio una charla en el festival de Edimburgo, los fans de Jackson protestaron afuera "con carteles que decían" MJ Inocente "... la mierda habitual", dice, y un día estacionaron una camioneta frente a su oficina y tocaron la música de Jackson.

"Ni siquiera estaba allí, así que fue una pérdida de tiempo. Solo me enteré porque hicieron un video y lo publicaron en Twitter ”, dice. “Tan pronto como se anunció la película, la gente denunciaba a las víctimas sin siquiera saber quiénes eran. Fue solo una reacción instintiva: estos tipos son mentirosos. Y no puedes desafiarlos con hechos porque es un artículo de fe para ellos y cualquier desafío a esa creencia es una blasfemia ", dice. La familia Jackson, señala, no ha hecho ningún desafío de hecho: "Simplemente dicen: 'Nuestro hermano era un tipo encantador'". Como resultado de su experiencia en las fauces del fandom de Jackson, Reed ahora está pensando en hacer un documental sobre otros tipos de negacionistas.

Ya no mira sus menciones en Twitter: "no tiene sentido", y Robson y Safechuck prácticamente se mantienen alejados de las redes sociales por completo. “Les da un poco de calma. Estoy sorprendido de lo serenos que han sido a través de todo esto. Pero la película ha sido buena para ellos: sienten que su historia fue contada y entró en la conversación pública. Creo que las personas que vieron la película encontraron a Wade y James muy creíbles ".

Robson demandó al Estate de Jackson en 2015, pero un juez dictaminó que había pasado demasiado tiempo. Lo intentó nuevamente en 2017, pero se decidió que la corporación no era responsable de las actividades personales de Jackson. Según los informes noticiosos, Safechuck y Robson, impulsados por el apoyo público, intentan nuevamente llevar al Estate a los tribunales.

Después de que se emitió Leaving Neverland, se habló mucho sobre si la gente aún podía disfrutar de la música de Jackson o si él sería elegido para el mismo montón de rechazos que Gary Glitter. Reed nunca estuvo especialmente interesado en este argumento: "No me refiero a cancelar a Jackson. Pero creo que la gente debería saber que él era, a veces, un monstruo para los niños ”, dice.

¿Cómo se siente si enciende la radio y suena una canción de Jackson? Reed se ríe: "Sabes, no escuché música pop mientras crecía, así que nunca fui muy bueno para reconocer su música", dice. Y luego, como si no hubiera indignado lo suficiente a los fans de Jackson, agrega, con un toque final de cuchillo: "Ni siquiera sabía, hasta la mitad de la producción del documental, que Billie Jean era una canción de Jackson".

Perdón si me paso en la Nota: es un asco este tipo y todos cuanto le creen a él y su película.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Las acciones de Kew Media Group, la compañía que distribuyó Leaving Neverland y condujo toda su campaña de marketing, han caído en picado y la empresa está al borde de la quiebra.
Están buscando nuevos inversores y fuentes de capital además de considerar la venta, la fusión o la división del negocio.
Su director financiero Geoff Webb, dejó la empresa.

Bienvenido, Karma.

+ información (ojo al gráfico):
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
El proceso de demanda de los fans franceses de "Michael Jackson Community", "MJ Street" y "On the line" tiene su próxima audiencia prevista para el 17 de marzo a las 09:00 h en el tribunal de Orleans.

Recordemos que estos grupos de fans demandan a Wade Robson y a James Safechuck por atentar "contra la memoria de un muerto". En Francia la ley protege a las personas fallecidas y se puede demandar a alguien por difamar de ellas, no así en otros países como EE.UU o Reino Unido.
Ninguno de los dos acusados se presentó a las vistas anteriores.

Emmanuel Ludot, el abogado que llevó este caso, ya ganó otro proceso en 2014 representando a varios fans franceses que llevaron ante la justicia a Conrad Murray, el "médico" que acabó con la vida de Michael Jackson, por "daños emocionales" causados por su muerte.
 
Una más a "favor" de LN


ahora en tiempos de Super Bowl y donde Michael Jackson siempre destaca por ser considerado el mejor show del medio tiempo, ha salido un reportaje, donde mencionan lo siguiente:

25 shows de medio tiempo del Super Bowl clasificados de verdaderamente terribles a totalmente trascendentes para 2020...

Decidimos que es hora de sacar a Michael Jackson de la lista. Después de ver el documental "Leaving Neverland" , es difícil continuar celebrando su música en cualquier circunstancia.

Solo pongo la parte del comentario sobre sacar a Michael, desde hace un par de días, varios fans, en los que me incluyo, empezamos a compartir esta encuesta:


En la cual Michael Jackson va arrasando como mejor super Bowl de todos los tiempos, y ahora, quien este detrás de LEaving Neverlad decidió contrarestar eso

En twitter, la persona encargada del articulo (no le den clik, solo es para que vean la fuenta, pues eso buscan), esta tomando notoriedad, les sugiero no hacer "famosa" a esta persona, pues ahora esta nota esta ganandole terreno a lde NBC sobre la encuesta de Michael, compartan y voten por Michael Jackson, esta es la manera correcta de ayudar al nombre de Michael
 
Y con notas como esta, es cuando nos damos cuenta que el Karma hace su trabajo


Los productores de Leaving Neverland luchan por las regalías mientras Kew Media Group deja de comerciar (EXCLUSIVO)

El asediado grupo canadiense Kew Media Group continuará cesando sus operaciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) luego de una orden permanente de cesación comercial de la Comisión de Valores de Ontario, mientras la cartera de compañías de producción de la empresa lucha por salir de lo que un ejecutivo ha llamado "un barco que se hunde. "

Varias personas con conocimiento directo de las finanzas de la compañía le han dicho a Variety que los productores del documental de HBO y Channel 4 "Leaving Neverland", uno de los títulos con mayores ganancias de Kew Media Distribution del año pasado -que vendieron en todos los territorios del mundo excepto China, dijo Kew en julio - se encuentran entre los que están en gran medida de su bolsillo, con grandes cantidades de regalías aún sin pagar.

Se entiende que las discusiones sobre el pago aún están en curso con Kew Media Group, cuya agitación financiera se reveló por primera vez en sus ganancias del tercer trimestre en noviembre, que mostró una pérdida neta de CAD $ 6,4 millones ($ 4,8 millones) para el período y un 5% caída en los ingresos (CAD $ 47.5 millones / $ 35.9 millones) del año anterior. El informe también reveló una carga de deuda de CAD $ 104.9 millones ($ 79 millones).

En ese momento, el negocio señaló un bajo rendimiento por parte de su productor Essential Media, con sede en Estados Unidos y Australia, que perdió una serie de "series clave", incluida "Texas Flip‘ N Move "de Discovery cuando DIY cambió su nombre a Magnolia.

En diciembre, Kew comenzó una revisión estratégica que podría hacer que el negocio se vendiera total o parcialmente, ya que busca pagar a sus prestamistas. En ese momento, también afirmó que el Oficial Principal de Finanzas Geoff Webb había presentado "información inexacta sobre el capital de trabajo" en sus informes financieros.

La Comisión de Valores de Ontario emitió por primera vez una orden temporal de cese de comercio (CTO) a la empresa que cotiza en bolsa el 16 de enero con una ventana de 15 días, una directiva que se hizo permanente el jueves. Kew debe demostrar que puede cumplir con todos los requisitos de TSX antes del 19 de mayo o verán la cara de la eliminación.

Kew Media Group fue lanzado en 2017 por Peter Sussman de Alliance Atlantis y el cofundador de Blue Ice Group Steven Silver, autoproclamados "chicos contentos" que se establecieron como una compañía de adquisición de propósito especial (SPAC), un vehículo que genera inversiones a través de una OPV, con fondos utilizados para adquirir empresas existentes.

El negocio irrumpió en escena en una deslumbrante ola de compras que lo llevó a comprar varias compañías de producción canadienses prominentes por $ 104 millones ($ 78 millones), incluidos Bristow Global Media, Frantic Films y Our House Media, así como películas y Distribuidor tv de Contenido Media con sede en Londres.

La adquisición de Content también atrajo a Jigsaw Productions, el equipo de producción del documental "Going Clear" de Alex Gibney, y el Spirit Media del ex miembro del personal de Endemol, Peter Cowley al estable de Kew Media. Más tarde, la empresa compró los derechos de distribución de hechos TCB Media Rights y también tomó participaciones en Two Rivers Media y Awesome Media.

Variety entiende que varias de estas compañías ahora están buscando extraerse rápidamente de Kew.

Un propietario de un negocio respaldado por Kew le dijo a Variety que los productores de la compañía se dieron cuenta de los problemas financieros durante la segunda mitad de 2019, pero no esperaban la magnitud del daño.

Sabíamos por sus resultados del tercer trimestre que no les había ido bien, dijo la fuente. “Pero el precio de la acción se había desplomado antes de esto, y pensamos que era un mal trimestre. No nos estábamos imaginando esto ".

Se cree que Awesome Media de Jeff Norton, que se especializa en AA e IP literaria con potencial de TV cruzada, está generando intereses externos tanto de grupos de capital privado como de compradores de medios tradicionales, mientras que TCB de Paul Heaney también está entreteniendo ofertas de numerosos inversores.

A principios de este mes, Collins Avenue, el productor de "Dance Moms" respaldado por Kew, fue adquirido por The Content Group de Asylum, mientras que Two Rivers Media de Alan Clements compró la participación minoritaria de Kew en el negocio a través de un mayor respaldo de sus inversores restantes, Noble Grossart Investments y Channel Fondo de crecimiento independiente de 4.

El problema en Kew, en general, ha sido una sorpresa para la industria. Los ejecutivos que dirigen las compañías de producción respaldadas por Kew, como Julie Bristow (quien dejó el negocio en noviembre), Jeff Collins y Paul Heaney, son figuras bien respetadas que se enfrentan al público con un perfil sustancial en toda la industria. Del mismo modo, la entrada de Kew en el espacio documental a través de Jigsaw y otros acuerdos de terceros, como "Leaving Neverland", también fue vista como una gran ayuda para el campo no escrito.

El lanzamiento de algunas de estas compañías de vuelta al mercado será visto como un gran golpe para Kew, si es capaz de refinanciar y mantenerse a flote, pero uno que también alimentará a los vientos en contra de las fusiones y adquisiciones en todo el mercado.

Kew Media Group declinó hacer comentarios para esta historia.
 
Mo'Nique la actriz ganadora del Oscar, en su cuenta de Instagram se enfrenta a Oprah y le pide explicaciones por el mal trato que dio a Michael Jackson y a Russell Simmons mientras ocultaba los escándalos de Harvey Weinstein.

Querida Oprah:

Me sentí obligada a escribirte esta carta abierta después de observar la disparidad en la forma en que pareces tratar a las personas acusadas de las mismas alegaciones. Hiciste una entrevista en el CBS Morning Show y Norah O'Donnell te preguntó acerca de Harvey Weinstein, y dijiste que le pertenecía a él "siempre intentas mirar el Arco Iris en las nubes, sea lo que sea el lado positivo" . También dijiste "si hacemos todo esto sobre Harvey Weinstein, entonces hemos perdido el momento". Cuando usted fue, o iba a ser parte del documental sobre Michael Jackson y Russell Simmons, ¿cómo es que eso no lo hace todo sobre ellos? Curiosamente, el hermano M.J. fue absuelto y fallecido, entonces, ¿cómo no está fuera de los límites?

Russell y Harvey están acusados de lo mismo, así que, para ser justos, ¿cómo no "apoyas" a los acusadores de ambos como dijiste que hiciste con R.S. ¿o buscas el lado positivo para ambos como dijiste que hiciste para H.W.?

La única diferencia entre los dos es el color de piel y no H.W. ¿Tienes muchos más acusadores? Mi experiencia personal con usted es que me han visto como una mujer negra acusada de ser difícil por no promocionar "Precious" internacionalmente para Lions Gate, en Lions Gate, Tyler Perry y su solicitud, a pesar de que mi trato fue con Lee Daniels Entretenimiento. Y, ¿cuando estás para las mujeres negras cuando escuchas a Tyler en audio diciendo que tenía razón y que ibas a hablar pero que aún no has dicho una palabra?

Cuando tenía dieciséis años y te conocí en tu show local en Baltimore, te dije que quería ser como tú cuando creciera. Respondiste, "tienes que trabajar muy, muy duro".

Mi yo de dieciséis años no sabía que, en tu silencio, ante una fechoría, harías mi vida "más difícil". Por último, considera apoyar a las personas correctas y no solo a las "personas adecuadas". Te amo.

Mo´nique




 
La noticia del día -


Amos Pictures de Dan Reed ha retirado la distribución del documental de Channel 4, ganador de un Emmy, Leaving Neverland, de Kew Media Distribution.

Broadcast se enteró de que los abogados de Reed le enviaron a Kew un aviso indicando que está recuperando los derechos de la coproducción de HBO después de que la compañía que cotiza en Canadá no pagó varios tramos de regalías a Amos.

La noticia sigue a Kew Media que emitió una orden de cese de operaciones el 30 de enero después de que surgieron problemas financieros a fines de 2019. Numerosos productores están luchando para reclamar regalías, según informaron fuentes informadas a Broadcast.

KMD vendió Leaving Neverland a todos los territorios del mundo, excepto China, con ventas notables a ProSiebenSat.1 de Alemania, Network Ten de Australia y muchos otros canales.

El documental se centra en el testimonio detallado de dos hombres estadounidenses que afirmaron haber sido abusados sexualmente por el fallecido cantante Michael Jackson.

La decisión de Reed se produce después de que Broadcast revelara que el jefe de ventas de KMD con sede en Londres, Jonathan Ford, dejará el negocio a fines de mes después de 13 años.

Varios productores, incluido el coproductor de The Small Hand, Awesome Media & Entertainment, intentan liberarse de Kew a la luz de los acontecimientos, como informó Broadcast el lunes (3 de febrero).

Two Rivers Media de Alan Clements ya salió del negocio, junto con el productor de Collins Avenue Jeff Collins y otros ejecutivos internacionales importantes como Julie Bristow.
 
Arriba