• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Este es un artículo de The Guardian, no pondré el link, no se merecen ni que por error que alguien más de click, pero al final también debemos informar.

"Me sorprendió lo incesante del abuso": las consecuencias de Leaving Neverland

Dan Reed sabía que su película destrozaría la reputación de Michael Jackson. Pero no esperaba tantas amenazas de muerte, o los superfans que acechaban su oficina.

En febrero, cuando el documentalista Dan Reed y yo nos conocimos en un bar casi vacío, se sintió mucho como la calma antes del tifón. Estaba tranquilo y expansivo mientras hablaba de su película, Leaving Neverland, que estaba a punto de ser transmitida, sobre James Safechuck y Wade Robson, quienes acusaron a Michael Jackson de abusar sexualmente de ellos durante años.

Mientras lo miraba recostado, relajado como quisieras, hablando casualmente sobre "los fans de Jackson", pensé: " Jim, NO TIENES IDEA en lo que te estás metiendo". Fue como ver a un bebé inocente entrar en un bosque oscuro, el sonido de animales gruñendo en las sombras a su alrededor.

Bueno, 10 meses después, la inocencia se ha ido realmente. El documental destruyó por completo lo que quedaba de la reputación de Jackson, pero eso no impidió que muchas personas pelearan en su defensa. Fiel a su forma, los miembros de la familia Jackson se lanzaron al ataque, lanzando aspersiones sobre Robson, en particular. Los fans más dedicados de Jackson, no conocidos por su racionalidad, persiguieron con entusiasmo a Reed especialmente, pero realmente a cualquiera que se atreviera a expresar una opinión escéptica sobre San Michal. El día que mi entrevista con Reed, Safechuck y Robson fue en línea, tuve que bloquear más de 100 cuentas de Twitter. Ni siquiera podía imaginar cómo Reed usaba Internet nunca más.

Pero Reed es un hombre orgulloso. Entonces, cuando le pregunto cómo se las arregló con miles, tal vez incluso decenas de miles, de personas que le dijeron que era un imbécil, un mal periodista, un mentiroso y que merecía morir, responde: "No quiero sonar culpable" , pero he recibido una atención no deseada de personas a las que les tengo mucho más miedo que a los fanás de Jackson: personas del inframundo criminal y organizaciones terroristas [de quienes Reed también ha hecho películas] "

Sin embargo, admite, estaba "sorprendido de lo incesante que era el torrente de abusos", incluidas las amenazas y los correos electrónicos a su compañía cinematográfica, y especialmente la difamación de Robson y Safechuck. Cuando Reed dio una charla en el festival de Edimburgo, los fans de Jackson protestaron afuera "con carteles que decían" MJ Inocente "... la mierda habitual", dice, y un día estacionaron una camioneta frente a su oficina y tocaron la música de Jackson.

"Ni siquiera estaba allí, así que fue una pérdida de tiempo. Solo me enteré porque hicieron un video y lo publicaron en Twitter ”, dice. “Tan pronto como se anunció la película, la gente denunciaba a las víctimas sin siquiera saber quiénes eran. Fue solo una reacción instintiva: estos tipos son mentirosos. Y no puedes desafiarlos con hechos porque es un artículo de fe para ellos y cualquier desafío a esa creencia es una blasfemia ", dice. La familia Jackson, señala, no ha hecho ningún desafío de hecho: "Simplemente dicen: 'Nuestro hermano era un tipo encantador'". Como resultado de su experiencia en las fauces del fandom de Jackson, Reed ahora está pensando en hacer un documental sobre otros tipos de negacionistas.

Ya no mira sus menciones en Twitter: "no tiene sentido", y Robson y Safechuck prácticamente se mantienen alejados de las redes sociales por completo. “Les da un poco de calma. Estoy sorprendido de lo serenos que han sido a través de todo esto. Pero la película ha sido buena para ellos: sienten que su historia fue contada y entró en la conversación pública. Creo que las personas que vieron la película encontraron a Wade y James muy creíbles ".

Robson demandó al Estate de Jackson en 2015, pero un juez dictaminó que había pasado demasiado tiempo. Lo intentó nuevamente en 2017, pero se decidió que la corporación no era responsable de las actividades personales de Jackson. Según los informes noticiosos, Safechuck y Robson, impulsados por el apoyo público, intentan nuevamente llevar al Estate a los tribunales.

Después de que se emitió Leaving Neverland, se habló mucho sobre si la gente aún podía disfrutar de la música de Jackson o si él sería elegido para el mismo montón de rechazos que Gary Glitter. Reed nunca estuvo especialmente interesado en este argumento: "No me refiero a cancelar a Jackson. Pero creo que la gente debería saber que él era, a veces, un monstruo para los niños ”, dice.

¿Cómo se siente si enciende la radio y suena una canción de Jackson? Reed se ríe: "Sabes, no escuché música pop mientras crecía, así que nunca fui muy bueno para reconocer su música", dice. Y luego, como si no hubiera indignado lo suficiente a los fans de Jackson, agrega, con un toque final de cuchillo: "Ni siquiera sabía, hasta la mitad de la producción del documental, que Billie Jean era una canción de Jackson".

Perdón si me paso en la Nota: es un asco este tipo y todos cuanto le creen a él y su película.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Las acciones de Kew Media Group, la compañía que distribuyó Leaving Neverland y condujo toda su campaña de marketing, han caído en picado y la empresa está al borde de la quiebra.
Están buscando nuevos inversores y fuentes de capital además de considerar la venta, la fusión o la división del negocio.
Su director financiero Geoff Webb, dejó la empresa.

Bienvenido, Karma.

+ información (ojo al gráfico):
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
El proceso de demanda de los fans franceses de "Michael Jackson Community", "MJ Street" y "On the line" tiene su próxima audiencia prevista para el 17 de marzo a las 09:00 h en el tribunal de Orleans.

Recordemos que estos grupos de fans demandan a Wade Robson y a James Safechuck por atentar "contra la memoria de un muerto". En Francia la ley protege a las personas fallecidas y se puede demandar a alguien por difamar de ellas, no así en otros países como EE.UU o Reino Unido.
Ninguno de los dos acusados se presentó a las vistas anteriores.

Emmanuel Ludot, el abogado que llevó este caso, ya ganó otro proceso en 2014 representando a varios fans franceses que llevaron ante la justicia a Conrad Murray, el "médico" que acabó con la vida de Michael Jackson, por "daños emocionales" causados por su muerte.
 
Una más a "favor" de LN


ahora en tiempos de Super Bowl y donde Michael Jackson siempre destaca por ser considerado el mejor show del medio tiempo, ha salido un reportaje, donde mencionan lo siguiente:

25 shows de medio tiempo del Super Bowl clasificados de verdaderamente terribles a totalmente trascendentes para 2020...

Decidimos que es hora de sacar a Michael Jackson de la lista. Después de ver el documental "Leaving Neverland" , es difícil continuar celebrando su música en cualquier circunstancia.

Solo pongo la parte del comentario sobre sacar a Michael, desde hace un par de días, varios fans, en los que me incluyo, empezamos a compartir esta encuesta:


En la cual Michael Jackson va arrasando como mejor super Bowl de todos los tiempos, y ahora, quien este detrás de LEaving Neverlad decidió contrarestar eso

En twitter, la persona encargada del articulo (no le den clik, solo es para que vean la fuenta, pues eso buscan), esta tomando notoriedad, les sugiero no hacer "famosa" a esta persona, pues ahora esta nota esta ganandole terreno a lde NBC sobre la encuesta de Michael, compartan y voten por Michael Jackson, esta es la manera correcta de ayudar al nombre de Michael
 
Y con notas como esta, es cuando nos damos cuenta que el Karma hace su trabajo


Los productores de Leaving Neverland luchan por las regalías mientras Kew Media Group deja de comerciar (EXCLUSIVO)

El asediado grupo canadiense Kew Media Group continuará cesando sus operaciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) luego de una orden permanente de cesación comercial de la Comisión de Valores de Ontario, mientras la cartera de compañías de producción de la empresa lucha por salir de lo que un ejecutivo ha llamado "un barco que se hunde. "

Varias personas con conocimiento directo de las finanzas de la compañía le han dicho a Variety que los productores del documental de HBO y Channel 4 "Leaving Neverland", uno de los títulos con mayores ganancias de Kew Media Distribution del año pasado -que vendieron en todos los territorios del mundo excepto China, dijo Kew en julio - se encuentran entre los que están en gran medida de su bolsillo, con grandes cantidades de regalías aún sin pagar.

Se entiende que las discusiones sobre el pago aún están en curso con Kew Media Group, cuya agitación financiera se reveló por primera vez en sus ganancias del tercer trimestre en noviembre, que mostró una pérdida neta de CAD $ 6,4 millones ($ 4,8 millones) para el período y un 5% caída en los ingresos (CAD $ 47.5 millones / $ 35.9 millones) del año anterior. El informe también reveló una carga de deuda de CAD $ 104.9 millones ($ 79 millones).

En ese momento, el negocio señaló un bajo rendimiento por parte de su productor Essential Media, con sede en Estados Unidos y Australia, que perdió una serie de "series clave", incluida "Texas Flip‘ N Move "de Discovery cuando DIY cambió su nombre a Magnolia.

En diciembre, Kew comenzó una revisión estratégica que podría hacer que el negocio se vendiera total o parcialmente, ya que busca pagar a sus prestamistas. En ese momento, también afirmó que el Oficial Principal de Finanzas Geoff Webb había presentado "información inexacta sobre el capital de trabajo" en sus informes financieros.

La Comisión de Valores de Ontario emitió por primera vez una orden temporal de cese de comercio (CTO) a la empresa que cotiza en bolsa el 16 de enero con una ventana de 15 días, una directiva que se hizo permanente el jueves. Kew debe demostrar que puede cumplir con todos los requisitos de TSX antes del 19 de mayo o verán la cara de la eliminación.

Kew Media Group fue lanzado en 2017 por Peter Sussman de Alliance Atlantis y el cofundador de Blue Ice Group Steven Silver, autoproclamados "chicos contentos" que se establecieron como una compañía de adquisición de propósito especial (SPAC), un vehículo que genera inversiones a través de una OPV, con fondos utilizados para adquirir empresas existentes.

El negocio irrumpió en escena en una deslumbrante ola de compras que lo llevó a comprar varias compañías de producción canadienses prominentes por $ 104 millones ($ 78 millones), incluidos Bristow Global Media, Frantic Films y Our House Media, así como películas y Distribuidor tv de Contenido Media con sede en Londres.

La adquisición de Content también atrajo a Jigsaw Productions, el equipo de producción del documental "Going Clear" de Alex Gibney, y el Spirit Media del ex miembro del personal de Endemol, Peter Cowley al estable de Kew Media. Más tarde, la empresa compró los derechos de distribución de hechos TCB Media Rights y también tomó participaciones en Two Rivers Media y Awesome Media.

Variety entiende que varias de estas compañías ahora están buscando extraerse rápidamente de Kew.

Un propietario de un negocio respaldado por Kew le dijo a Variety que los productores de la compañía se dieron cuenta de los problemas financieros durante la segunda mitad de 2019, pero no esperaban la magnitud del daño.

Sabíamos por sus resultados del tercer trimestre que no les había ido bien, dijo la fuente. “Pero el precio de la acción se había desplomado antes de esto, y pensamos que era un mal trimestre. No nos estábamos imaginando esto ".

Se cree que Awesome Media de Jeff Norton, que se especializa en AA e IP literaria con potencial de TV cruzada, está generando intereses externos tanto de grupos de capital privado como de compradores de medios tradicionales, mientras que TCB de Paul Heaney también está entreteniendo ofertas de numerosos inversores.

A principios de este mes, Collins Avenue, el productor de "Dance Moms" respaldado por Kew, fue adquirido por The Content Group de Asylum, mientras que Two Rivers Media de Alan Clements compró la participación minoritaria de Kew en el negocio a través de un mayor respaldo de sus inversores restantes, Noble Grossart Investments y Channel Fondo de crecimiento independiente de 4.

El problema en Kew, en general, ha sido una sorpresa para la industria. Los ejecutivos que dirigen las compañías de producción respaldadas por Kew, como Julie Bristow (quien dejó el negocio en noviembre), Jeff Collins y Paul Heaney, son figuras bien respetadas que se enfrentan al público con un perfil sustancial en toda la industria. Del mismo modo, la entrada de Kew en el espacio documental a través de Jigsaw y otros acuerdos de terceros, como "Leaving Neverland", también fue vista como una gran ayuda para el campo no escrito.

El lanzamiento de algunas de estas compañías de vuelta al mercado será visto como un gran golpe para Kew, si es capaz de refinanciar y mantenerse a flote, pero uno que también alimentará a los vientos en contra de las fusiones y adquisiciones en todo el mercado.

Kew Media Group declinó hacer comentarios para esta historia.
 
Mo'Nique la actriz ganadora del Oscar, en su cuenta de Instagram se enfrenta a Oprah y le pide explicaciones por el mal trato que dio a Michael Jackson y a Russell Simmons mientras ocultaba los escándalos de Harvey Weinstein.

Querida Oprah:

Me sentí obligada a escribirte esta carta abierta después de observar la disparidad en la forma en que pareces tratar a las personas acusadas de las mismas alegaciones. Hiciste una entrevista en el CBS Morning Show y Norah O'Donnell te preguntó acerca de Harvey Weinstein, y dijiste que le pertenecía a él "siempre intentas mirar el Arco Iris en las nubes, sea lo que sea el lado positivo" . También dijiste "si hacemos todo esto sobre Harvey Weinstein, entonces hemos perdido el momento". Cuando usted fue, o iba a ser parte del documental sobre Michael Jackson y Russell Simmons, ¿cómo es que eso no lo hace todo sobre ellos? Curiosamente, el hermano M.J. fue absuelto y fallecido, entonces, ¿cómo no está fuera de los límites?

Russell y Harvey están acusados de lo mismo, así que, para ser justos, ¿cómo no "apoyas" a los acusadores de ambos como dijiste que hiciste con R.S. ¿o buscas el lado positivo para ambos como dijiste que hiciste para H.W.?

La única diferencia entre los dos es el color de piel y no H.W. ¿Tienes muchos más acusadores? Mi experiencia personal con usted es que me han visto como una mujer negra acusada de ser difícil por no promocionar "Precious" internacionalmente para Lions Gate, en Lions Gate, Tyler Perry y su solicitud, a pesar de que mi trato fue con Lee Daniels Entretenimiento. Y, ¿cuando estás para las mujeres negras cuando escuchas a Tyler en audio diciendo que tenía razón y que ibas a hablar pero que aún no has dicho una palabra?

Cuando tenía dieciséis años y te conocí en tu show local en Baltimore, te dije que quería ser como tú cuando creciera. Respondiste, "tienes que trabajar muy, muy duro".

Mi yo de dieciséis años no sabía que, en tu silencio, ante una fechoría, harías mi vida "más difícil". Por último, considera apoyar a las personas correctas y no solo a las "personas adecuadas". Te amo.

Mo´nique


c1WOynS.png


UXGTBWw.png
 
La noticia del día -


Amos Pictures de Dan Reed ha retirado la distribución del documental de Channel 4, ganador de un Emmy, Leaving Neverland, de Kew Media Distribution.

Broadcast se enteró de que los abogados de Reed le enviaron a Kew un aviso indicando que está recuperando los derechos de la coproducción de HBO después de que la compañía que cotiza en Canadá no pagó varios tramos de regalías a Amos.

La noticia sigue a Kew Media que emitió una orden de cese de operaciones el 30 de enero después de que surgieron problemas financieros a fines de 2019. Numerosos productores están luchando para reclamar regalías, según informaron fuentes informadas a Broadcast.

KMD vendió Leaving Neverland a todos los territorios del mundo, excepto China, con ventas notables a ProSiebenSat.1 de Alemania, Network Ten de Australia y muchos otros canales.

El documental se centra en el testimonio detallado de dos hombres estadounidenses que afirmaron haber sido abusados sexualmente por el fallecido cantante Michael Jackson.

La decisión de Reed se produce después de que Broadcast revelara que el jefe de ventas de KMD con sede en Londres, Jonathan Ford, dejará el negocio a fines de mes después de 13 años.

Varios productores, incluido el coproductor de The Small Hand, Awesome Media & Entertainment, intentan liberarse de Kew a la luz de los acontecimientos, como informó Broadcast el lunes (3 de febrero).

Two Rivers Media de Alan Clements ya salió del negocio, junto con el productor de Collins Avenue Jeff Collins y otros ejecutivos internacionales importantes como Julie Bristow.
 
No quise abrir un nuevo tema, por el hecho creo que es una noticia para este apartado, pero si los administradores lo consideran pueden moverlo.

Mcdonald´s usa un exito de los J5 para nuevo promocional

Después de que el año pasado Mcdonald´s fuera una de las marcas que quiso cancelar a Michael Jackson por el controvertido documental Leaving Neverland, la marca de hamburguesas esta promocionando su envío a domicilio con una de las canciones mas emblemáticas de Michael JAckson desde que estaba en los Jackson 5, la canción: ill Be There sirve de fondo para las entregas de Mcdonald´s.

Uno de los hechos más recordados fue que Mcdonald´s obligo al gerente fan de Michael JAckson de quitar la estatua de Michael Jackson de Dangerous World Tour que hacía años se encontraba en este establecimiento ubicado en el municipio de BEst, Holanda, esta estatua por años era un referente de mucha gente al mencionar ese Mcdonalds, así que para los fans del mundo esto fue una mala decisión de Mcdonald´s, ocasionando con esto que muchos fans alrededor del mundo igualmente cancelara Mcdonald´s dejando de consumir sus productos.

Así que, a más de un año de estos hechos, parece que Mcdonald´s esta olvidando su señalamiento, que si bien es cierto ill Be There ha sido cantada por otros artistas, después de los J5 la versión más famosa fue la de Mariah Carrey, la canción siempre será recordada como uno de los grandes exitos de los Jackson 5 y una de las canciones más emblemáticas de Michael Jackson en sus giras en solitario.

Les dejo el vídeo del comercial, quisiera no darle más vistas, aunque no es el canal oficial de Mcdonald´s, peor aún así creo conveniente que quien guste, vea el mismo para que se de su propia opinión sobre el actuar de Mcdonald´s.

Autor Blacklady-PJ para www.mjhideout.com

 

FeiLong

Volviendo a Neverland
NOVEDADES EN EL PROCESO DE ROBSON Y SAFECHUCK.

Dan Reed pretende grabar el nuevo proceso judicial Robson/Safechuck, para un nuevo contenido relacionado con Leaving Neverland. La solicitud ha sido concedida pero con restricciones para no filmar jueces, testigos o jurados.

Se ha reasignado el caso a Mark Young. El juez anterior (Beckloff, conocedor de todos los casos de sucesiones de Jackson desde 2009) asumió un nuevo papel en 2019.

La audiencia programada para el 19 de marzo, ha sido pospuesta para el 11 de junio, debido al la crisis por el coronavirus. En esta vista judicial Dan Reed ya había planeado estar presente con su equipo de cámaras.


CASO SAFECHUCK:

La objeción original del Estate para el caso de James hizo referencia a otros asuntos no relacionados con el estatuto de limitaciones. El tribunal de apelación no abordó ninguno de esos asuntos pendientes. El Estate tiene la intención de presentar una nueva objeción, centrándose en estos asuntos indecisos.
Además, el equipo de MJ pretende realizar un informe completo contra James, tal y como hicieron con Wade.

Estiman 10 meses para completarlo (alrededor de febrero de 2021).
Luego presentarán una moción de sentencia basada en esta investigación si alguna causa sobrevive a la objeción.

El equipo de Michael Jackson argumentará que ambos casos deben permanecer separados ya que, aunque los problemas de derecho son comunes, los reclamos y hechos de cada caso son muy diferentes, así que peleará legalmente contra todos los intentos de Finaldi para consolidarlos en uno solo.
Esta es una estrategia de Finaldi para evitar tener varios procesos individuales débiles. Pretende que compartan reclamos y patrones comunes para que los testigos solo tengan que declarar una vez. Que declaren varias veces, en dos procesos distintos, sería favorable para al Estate porque daría pie a que se contradijesen en sus diferentes declaraciones.

Finaldi no anticipa ninguna objeción notable en un futuro cercano más allá de la oposición a las mociones futuras del Estate.
Safechuck planea "buscar información financiera" para calcular los daños punitivos o indemnizaciones deseadas ("no se trata de dinero", decía James…).


CASO ROBSON:

A diferencia del caso de James, la solicitud de la objeción inicial de Wade basada en el Estate abarca únicamente el estatuto de limitaciones (ahora anulada debido a la nueva ley AB 218).
Además, anticipan presentar nuevas mociones citando otras causas de acción similares a las renovadas causas pendientes en el caso de James.

El Estate anticipa otros seis meses de nuevos descubrimientos en el caso de Wade. Esto incluirá todos los materiales posteriores al despido, incluidas sus entrevistas de 2017, declaraciones en Leaving Neverland, etc.
También presentarán mociones de sentencia basadas en otros reclamos defectuosos.

Todavía hay seis mociones pendientes en el caso de Wade de 2017 que serán, la mayoría, discutidas y decididas por la parte de Robson. Esto incluye mociones relacionadas con los intentos de hacer declarar a Jonathan Spence, Lily Chandler, Tabitha Marks, Marion Fox, Leroy Whaley..

Al igual que el caso de James, Finaldi no anticipa ninguna objeción digna de mención en el futuro cercano más allá de las respuestas que el Estate presente.
Sin embargo, Finaldi también planea "buscar información financiera" en el caso de Wade para determinar las cantidades de daños punitivos e indemnizaciones ("no se trata de dinero", decía Wade…)


PROCESO DE INVESTIGACIÓN:

La defensa ya tiene 75,000 PÁGINAS de documentos de casos, incluyendo la investigación sobre Wade.
Casi no han hecho nada por James debido a que su demanda fue desestimada muy pronto.

Ahora tienen la intención de realizar un examen mental independiente (como hicieron con Wade), así como solicitar una declaración de James e investigación.
La defensa buscará que se pueda investigar a la familia de James, a otras partes y mediante expertos.

También pedirán una investigación internacional contra Dan Reed y Amos Pictures (su productora) para que declaren y poder obtener las grabaciones de vídeo de LN.

Se estiman 10 meses para completar este paso.

El Estate señala que las declaraciones de Finaldi para el caso de Wade también se extendieron para hablar sobre James (aún más, teniendo en cuenta que muchos no reconocieron a Wade en absoluto).
Sin embargo, en ambas partes es posible que tengan que volver a hacer nuevas declaraciones para responder a preguntas más específicas relacionadas con Safechuck.

Finaldi argumenta que la participación de Wade y James en “un documental ganador de un premio Emmy y en eventos en los medios de comunicación relacionados con la defensa de supervivientes de abuso sexual” es irrelevante para el caso.
Pero no anticipa que pondrá objeciones a la defensa por investigar eso (lo que da a entender que Dan Reed habrá “perdido” ya gran parte del metraje filmado para Leaving Neverland).

Finaldi argumenta que puede necesitar hasta DOS AÑOS para investigar el caso de Safechuck debido a la “variedad de lugares de abuso nacionales e internacionales”, entre otros motivos.
Finaldi todavía no puede probar que James alguna vez haya sido empleado de MJJ Productions como se afirmó durante la línea temporal de abuso.

En el caso de Wade, el Estate puede hacer declarar a Wade nuevamente por asuntos residuales de los procesos anteriores (posiblemente relacionados con su libro).

Se necesitan seis meses para la nueva investigación de Wade y su familia desde los hechos ocurridos en el Reino Unido con LN / Dan / Amos.

Finaldi espera requerir otros 6 o 12 meses para completar las declaraciones y otros procesos investigación relacionados con el caso de Wade.
Técnicamente, el caso de Wade podría extenderse tres años más, pero de manera más realista se extenderá 18 meses o menos.


RESUMEN ESTATE:

El Estate anticipa de 6 a 10 meses para las nuevas investigaciones en los casos de Wade y James. Esto incluye material posterior a 2017, incluyendo la investigación internacional relacionada específicamente con Leaving Neverland, Amos Pictures y Dan Reed. También presentarán nuevas mociones para objeciones y sentencia (juicio sumario).


RESUMEN FINALDI:

Finaldi no espera poner mociones importantes en ninguno de los casos durante este año. Quiere consolidar ambos casos en uno solo. Pide de 1 o 2 años para el caso de James. No cuestionará el examen mental de James, pero siente que la relevancia de los materiales de Leaving Neverland es "mínima en el mejor de los casos".

Dan Reed planea filmar las audiencias.

¿¿¿Cómo pueden permitir que Dan Reed, que es parte del proceso, filme las audiencias (y aún sabiendo cuáles son los motivos de esas filmaciones)???


- Este texto lo he traducido y adaptado lo mejor que pude de la publicación de @MJJRepository:
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
La próxima audiencia del caso Wade/James, programada en un primer momento para el 11 de junio, ha sido pospuesta al día 25 de junio debido al estado de alarma.

Sí, 25 de junio...

Cabe señalar que Dan Reed empezará en este momento a grabar las vistas del proceso para un posible nuevo material relacionado con Leaving Neverland.
 

Kew Media se derrumbó debiendo $13 millones de dólares a clientes que incluyen Netflix y la productora de "Leaving Neverland" Amos

EXCLUSIVO: el colapso de Kew Media Distribution ha dejado a más de 250 de sus clientes £10.8M ($13.4M) fuera de su bolsillo, según un informe que revela el daño financiero de la desaparición de la casa de ventas de TV y películas.

La empresa matriz de Kew Media Distribution, Kew Media Group, quebró en febrero, pero las luces de advertencia parpadeaban mucho antes del accidente, ya que los clientes del brazo de distribución se quejaron de que les debían regalías.

Ahora, un informe del administrador de Kew Media Distribution, FTI Consulting, reveló que la compañía debía casi £11 millones a productores y otros clientes en todo el mundo, incluidos Netflix y CNN.

La cifra es una combinación de reclamos realizados por los socios y los registros de Kew Media Distribution, pero FTI dijo que el total final probablemente sea mayor, dado que el distribuidor no compartió informes completos de ventas con todos los clientes.

FTI agregó que no espera que los productores recuperen este dinero de manera significativa, incluso después de haber completado una venta de la biblioteca de Kew Media Distribution.

El informe revela que la productora de Leaving Neverland, Amos Pictures, se encuentra entre los mayores acreedores de Kew Media Distribution. A la compañía se le deben casi £523,000 en regalías después de que Kew Media Distribution vendió su película a HBO/Channel 4 sobre Michael Jackson internacionalmente.

El fundador de Amos, Dan Reed, finalizó su acuerdo de distribución de Leaving Neverland con Kew Media Distribution, pero FTI no reconoce la finalización e incluye el título en su venta de la biblioteca. Reed le dijo a Deadline que está preparado para emprender acciones legales para proteger sus derechos. (Dan Reed ya no es dueño de LN)

Otros acreedores notables incluyen World Productions, que utilizó Kew Media Distribution para vender su exitoso drama de la BBC, Line Of Duty a nivel internacional. A la compañía propiedad de ITV Studios se le deben casi £66,000.

CNN (£399,000), Netflix (£79,000), BBC Studios (£90,000), Idris Elba's Green Door Pictures (£36,000), Studio Canal (£17,000), Nick Broomfield's Lafayette Films (£16,000) y Ecosse Films (£8,000 ) también se encuentran entre los adeudados.

FTI dijo que la venta de la biblioteca Kew Media Distribution se encuentra en las etapas avanzadas y está en negociaciones exclusivas con un comprador. Recibió expresiones iniciales de interés de 38 empresas, incluidas empresas de capital privado y de distribución de películas y televisión. "No es seguro que se complete una venta exitosa", advirtió FTI.
 

Quiver Entertainment Swoops sobre la biblioteca de distribución de medios Kew

EXCLUSIVO: Quiver Entertainment, una rama del ejecutivo de eOne Berry Meyerowitz y el ex presidente de Lionsgate Films Jeff Sackman's Quiver Distribution, ha adquirido los derechos de la biblioteca de 1,000 títulos de Kew Media Distribution.

Kew Media Distribution se declaró en quiebra en febrero y el administrador FTI Consulting supervisó la venta de su catálogo, dentro del cual incluía los derechos internacionales de los programas, incluido el exitoso drama de la BBC Line Of Duty y el documental de HBO / Channel 4 Michael Jackson Leaving Neverland.

Casi 40 empresas expresaron su interés en adquirir la biblioteca, que FTI redujo a nueve compradores potenciales. Ingresó en conversaciones exclusivas con Quiver Entertainment después del 27 de marzo. Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados.

La venta ha estado lejos de ser sencilla. Antes de la quiebra de Kew Media Distribution, varios productores tomaron medidas para rescindir sus contratos con la compañía después de que no les pagara las regalías que les debían. Los productores se alarmaron al descubrir que FTI vendía los derechos de distribución de su contenido.

Los productores de Neverland Dan Reed y Nick Broomfield, el cineasta detrás de Whitney: Can I Be Me de Showtime, estuvieron entre los que disputaron la inclusión de sus películas en el proceso de venta, y ambos le dijeron a Deadline que estaban preparados para emprender acciones legales para proteger sus derechos. "Quiero avisarles que no tienen derecho a vender esa película", dijo Reed, ganador del BAFTA, en un mensaje a un posible comprador, que ahora sabemos que es Quiver.

Meyerowitz y Sackman dieron un tono conciliador en declaraciones anunciando su adquisición de la biblioteca Kew Media Distribution. "Hemos heredado asociaciones con algunos de los productores más creativos y respetados de la industria, y esperamos hacer crecer este negocio juntos", dijo Meyerowitz. Sackman agregó: "Estamos entusiasmados de colaborar con todos nuestros clientes para continuar haciendo que este contenido esté disponible para audiencias de todo el mundo".

Cuando se le preguntó si Quiver continuará explotando los derechos globales de las películas en disputa, un representante dijo a Deadline: "Quiver está ansioso por colaborar con todos sus productores y proveedores de contenido para distribuir su contenido".

La fecha límite reveló la semana pasada que Kew Media Distribution colapsó debido a unos 250 de sus clientes más de £ 10.8M ($ 13.3M) en regalías impagas. Amos Pictures de Reed se quedó con casi £ 523,000 de su bolsillo, mientras que otros acreedores notables incluyeron CNN, Netflix, BBC Studios y el productor de Line Of Duty World Productions.

El catálogo de Kew Media Distribution incluye películas como Reglas de compromiso y Héctor y la búsqueda de la felicidad de Simon Pegg; Dramas televisivos que incluyen The Driver y The Bletchley Circle; y documentales como Harry and Meghan: A Very Modern Royal Romance y Morgan Spurlock’s The Greatest Movie Ever Sold.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior

Una carta de MJVibe que creo compartimos todos

El BAFTA acaba de anunciar su lista de nominados para 2020 y lamenta, pero no sorprende que "Leaving Neverland" sea nominado 3 veces por "Director: Factual", "Editor: Factual" y "Factual Series".

Realmente es una decepción que dicha institución reconozca tal monstruosidad y la llame "fáctica". ¡Supongo que tenemos una definición diferente para esa palabra!

Hemos decidido escribir al BAFTA y aquí está:

Estimado BAFTA,

Como institución de arte y entretenimiento, esperamos que nos guíe a través del arte de cine y televisión. Te consideramos una institución seria que reconoce verdaderos artistas y talentos.

Sin embargo, no puedo expresar lo decepcionado que te has vuelto, ¡ya que ahora estás guiado por el dinero y la codicia!

Documental fáctico: "Leaving Neverland" - ¡SEGURO! ¿Al menos miraste la autenticidad de quienes están detrás de esta película? ¿Verificaste si realmente decían la verdad o simplemente hacían que una película fuera una sensación y tomaran la mayor cantidad de dinero posible?

Personas de todo el mundo han pasado todo el año 2019 desacreditando este llamado documental. ¡Todos los documentos y pruebas están disponibles para que usted vea y pruebe que esto NO es un documental sino que se basa en mentiras de 2 personas y está guiado por la codicia de un director oportunista!

Un director oportunista, Dan Reed al que tiene una clara afiliación, ya que siempre lo ha recompensado con premios.

"Leaving Neverland" está en contra de otros verdaderos documentales que muestran que los involucrados fueron encarcelados por los crímenes que han cometido. "Leaving Neverland" persigue a un hombre sin voz que no puede probar su inocencia.

¡Y ahora quieres premiar a los involucrados! Viviendo en una sociedad de "Noticias falsas", donde los hombres negros son juzgados sin ninguna prueba, BAFTA debería haber verificado la autenticidad del llamado documental de Dan Reed.

Pero supongo que tu integridad no tiene valor para ti. ¡Entonces está claro que BAFTA no tiene valor para mí y para millones de personas en todo el mundo!

Diviértete en tu pequeña reunión y golpeándote unos a otros por hacer un buen trabajo mientras las verdaderas víctimas y las personas oprimidas te ven por lo que eres: ¡hipócritas, oportunistas y mentirosos!

MJVibe
 

June 10th Update:

Why the infrequent updates here?

It can be somewhat tricky giving meaningful updates with such delicate information. Especially when I feel I still need to be vague about certain details. There are a group of people online that dissect my every post, livestream or tweet with the intent of finding something to hurt Michael Jackson.
Saying that, I sometimes forget that you guys simply want to be kept more in the loop.

When I tell you that there are multiple attempts to hack my personal emails and social media accounts daily, I'm not kidding. DAILY
But that will soon change because I am finally looking into my legal actions options.

After reading your tweets, comments, and emails; I realize that you guys just want to know if the project is still coming along ok. YES!. I took on this large role knowing that I could successfully honor my uncle's life and legacy the way it deserves.

I apologize for the lapse in time since the last update, but I assure you, it's going well.

What's the latest info and what can you share?

I've attempted to keep people up to date in my Youtube livestreams, but I'm seeing that many of you are not finding these.

Seemingly every week a number of associates/friends of my uncle contact me happily wanting to take part in this series or help with it. As mentioned in a livestream, due to the Coronavirus (Covid-19), I have not been able to continue to set up or film in person interviews right now. This has caused things to slow down but I am doing everything I can that does not require the physical presence of others. Once the virus is more controlled, I will be able to continue the portions that need in person collaborations/work.

Ok, So what else are you doing?

I have been doing several Zoom and Skype interviews about Michael Jackson in the past 3-4 months, and have participated in at least 3 more positive documentaries about Michael Jackson that are coming out. :)

Why was your gofundme link on twitter taken down?

With all that is going on in the world (Coronavirus "Covid-19" and Black Lives Matter), it felt inappropriate to promote the gofundme page on Twitter. Rest assured that the project is continuing, it is just a personal decision for now.


Why isn’t it moving faster? It needs to be out now!

I understand how difficult patience can be while dealing with immense ignorant views of Michael Jackson. I also read these lies that get regurgitated and spread daily. Great quality takes time though, and my uncle never rushed his albums no matter the pressure or climate and we all have heard and enjoyed the incredible results.
His albums are timeless because he made them that way. I am making something that goes hand and hand with the work he gave us and that he would expect from me and make him proud.

This project also turned into something bigger and better than when I initially put the documentary up on gofundme. It is now a multi-part series that goes much more in depth, which makes the time tables a little different.


Here’s some quick comparisons of two Doc series that were well received and highly regarded.


The Michael Jordan series “The Last Dance”

- 10 Part Series

- Interviewed 90 people

- Cost estimates run over 20 million dollars


OJ Simpson “Made in America”

- 5 part series

- Interviewed 72 people

- Over two years to make

- Cost 5 million dollars


Remember—

Time , Budget, or Quality

Pick 2


Other News:

Square One being and staying in the top 10 documentaries on Amazon Prime (USA) demonstrates that people once again are ready for positive Michael Jackson material.

Whether his music is used as anthems to unite the world during the Coronavirus (Covid-19) Pandemic, or in protests against injustice accompanying Black Lives Matter. The world is ready and needs his message.


Jun 13th Vindication Day

On this day 15 years ago, Michael Jackson’s verdict was read to the world and he was finally declared innocent by the justice system.
I plan to do a special livestream on that day. We also need to trend something on twitter. :)
 
Arriba