• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El entretenimiento vacío y vacuo (telebasura al frente)

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La tele mejor apagada, por lo menos en mi casa.
Se salva alguna cosa, pero ahora mismo no sé ni cuál xd

sabes, sabéis la frase aquella de Groucho que decía: “La televisión es muy educativa. Siempre que alguien la enciende, voy a otra habitación y leo un buen libro”. Juas!

pd: y eso que no vio el percal de la actual.:sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La peña no se da por enterada, o directamente pasa, pero la verdad es que cuando consume entretenimiento trash, ya sea en música, tele, (sobre todo) es como si a la hora de querer pillarse por eje: un traje elegante para un evento especial, se fuera a la tienda de ropa de baratillo de barrio a por lo primero que ve. Tal cual, man, tal cual.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Escuché en la radio ayer sobre esta cosa, para mear y no echar gota.:sleep:(n):sleep:

Lo pongo a efecto informativo del nivel de los medios de comunicación -en este caso la radio (pues efectivamente- aun en menor medida- la radio basura existe):


pd: para los de fuera, deciros que este piltrafilla, xp! es un cenutrio flipao que lleva años diciendo que el tema Thriller lo compuso él y lo asegura a todo el que le quiere escuchar q incluso le mandó una carta a Michael y que sus representantes le contestaron (sin palabras),...el problema es que hay muchos prestos a ello en los medios pues como digo de cuando en cuando, y por aquello de cubrir la cuota de frekerío lamentable, se cuenta con este tipo de contenidos basura.

En suma, con este nivel no nos debería sorprender el tratamiento de Michael en los medios.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo esto que tiene que ver:

Tiktok cenutrios' analysis, xp!
Muy de acuerdo, aunque no con la recomendación final que quita fuerza a todo lo expuesto:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Carmen Cafarell viene a decir que este tipo de programación mierder acabaría cuando sucediera una situación extrema como que alguien muriera en plató poco menos vaya.
Aunque ya pasó de hecho, que en uno de esos talk shows de Dapena 3, a una mujer la mató su ex debido a que por medio de esta cadena, el interfecto pudo localizar al ser convocada ella al "pograma". Lamentable y penoso.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Reflexión brillante a propósito de una conferencia de otra mente idem:

"Cada día me convenzo más de que desgraciadamente, las grandes mentes, están eclipsadas por la masa ignorante y por tanta decadencia intelectual y humana, conformada en políticos, pseudo-intelectuales y mucho famoseo vulgar y mediocre. Que desgracia para la humanidad y para la masa perderse toda esta gloria de DIOS y de la creación, poder disfrutar escuchando a mentes brillantes, sobretodo por la humildad y la excelencia que irradian. Gracias por darnos conocimiento y saber".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La podredumbre de excrementos que es Telecirco lo ha vuelto hacer: arrojan toda la mierda propia en otros: léase Michael Jackson, ¿se puede ser mas miserablemente rastrero y hediondo?
Cuando crees que no, vuelven demostrar que sí, que pueden cavar aun mas hondo en el pozo séptico que es el canal.

pd: no voy a entrar en detalles porque me revuelve el estómago pero ya os digo que es de una hediondez máxima:poop::poop::poop::poop::eek::eek:

People por cosas como estas se comprueba una vez mas que lo de restablecer en algún grado la imagen de Michael Jackson no tiene arreglo.:(:(o_O
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Ni siquiera tengo TV en casa. Tengo una pared blanca y un proyector para ver en grande los contenidos del Mac. Me parece una basura la televisión y aunque la basura no sea la pantalla en sí, teniendo un proyector en lugar de un televisor queda claro a simple vista nada más pones un pie en la casa que no me interesa una mierda el cotilleo, ni los programas de reality show. Es bochornoso que haya una industria alrededor de personas con un cerebro más vacío que el desierto del Sahara.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
no me interesa una mierda el cotilleo, ni los programas de reality show.Es bochornoso que haya una industria alrededor de personas con un cerebro más vacío que el desierto del Sahara.
Y sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de pedorrear, petardear sobre el famosillo de turno, yo lo llamo de hecho la otra prostitución: la de exhibir la vida privada aunque muchas veces sea un montaje, otras mitad y mitad por así decir en el que se finje un paripé de ponerse a caldo para luego fuera de plató no haber problemas , ejemplo claro y reciente: La tonadillera y el hijo de torero.(n)

pd: no lo sigo, y también me interesa menos que nada, pero es tanta la audiencia y el corrillo que se forma a la que te descuidas en algún círculo social, que a pesar de ello te acabas enterando en cierta medida, toda la mierda esta salpica en fin.:poop:o_O
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Y sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de pedorrear, petardear sobre el famosillo de turno, yo lo llamo de hecho la otra prostitución: la de exhibir la vida privada aunque muchas veces sea un montaje, otras mitad y mitad por así decir en el que se finje un paripé de ponerse a caldo para luego fuera de plató no haber problemas , ejemplo claro y reciente: La tonadillera y el hijo de torero.(n)

pd: no lo sigo, y también me interesa menos que nada, pero es tanta la audiencia y el corrillo que se forma a la que te descuidas en algún círculo social, que a pesar de ello te acabas enterando en cierta medida, toda la mierda esta salpica en fin.:poop:o_O
Es que ese tipo de contenido me parece una vergüenza en un país por lo menos como en el que yo resido, que es España, a la cola en Europa en materia de educación. Es como si a un niño obeso le inflas a Donuts untados en mantequilla de cacahuete a todas horas, un flaco favor. Porque para fomentar que se use el cerebro y el tener principios no hace falta más que cambiar y solo si cambiamos y hacemos mejor las cosas tendremos mejores resultados. Luego se quejan de los políticos pero los primeros que están poniendo frenos al desarrollo del país son quienes participan de ese show business, tanto creándolo como consumiéndolo.
yo haría los canales privados y a los contenidos de cotilleo les grabaría un impuesto del 80%. Sería una medida de control efectiva absolutamente. 🤣🤣🤣😎
 
Después de leer casi todos los posts del tema he de decir que se podrá estar o no de acuerdo con los distintos tipos de entretenimiento que ofrece la televisión pero no creo que usar el argumento de "Los que ven telecinco son tontos" en los primeros posts de este debate sea la mejor manera de iniciarlo.

Esto que acabo de decir me recuerda a un meme que no consigo encontrar de un señor diciéndole a una chica algo tipo "LA ISLA DE LAS TENTACIONES ES UNA BASURA DE PROGRAMA QUE SOLO FOMENTA LOS CUERNOS, ES UNA BASURA PARA GENTE SIN NEURONAS" mientras la chica pensaba "Damn infatuation, love you baby, love you not 🎶" (tema principal del reality)

Lo que quiero decir es que ¿siempre veo a la gente que critica T5 como súper agobiada por intentar demostrar una superioridad por no ver sus programas ante la gente que sí los ve? ¿Por qué molesta tanto que 6 millones de personas enciendan la tele para oír hablar a Kiko Rivera sobre su madre? No creo que haga daño a nadie, en todo caso el daño se lo hará él a sus relaciones familiares pero vamos que no entiendo el odio a lo que llamáis telebasura. Telebasura en todo caso aquellas cadenas que promulguen discursos de odio como Intereconomía o 13TV 🤢

Que por cierto, antes de que nadie me venga con el discursito que he mencionado al principio. Tengo el grado de Comunicación audiovisual y un Máster en Estudio de formatos audiovisuales además de especializaciones universitarias en Psicología Social y Design Thinking, la televisión es algo que controlo bastante. Que por cierto Pussy, lo que pusiste de LQSA tiene una explicación bastante sencilla y no es que la cadena odie su propia serie 😜
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Después de leer casi todos los posts del tema he de decir que se podrá estar o no de acuerdo con los distintos tipos de entretenimiento que ofrece la televisión pero no creo que usar el argumento de "Los que ven telecinco son tontos" en los primeros posts de este debate sea la mejor manera de iniciarlo.

Esto que acabo de decir me recuerda a un meme que no consigo encontrar de un señor diciéndole a una chica algo tipo "LA ISLA DE LAS TENTACIONES ES UNA BASURA DE PROGRAMA QUE SOLO FOMENTA LOS CUERNOS, ES UNA BASURA PARA GENTE SIN NEURONAS" mientras la chica pensaba "Damn infatuation, love you baby, love you not 🎶" (tema principal del reality)

Lo que quiero decir es que ¿siempre veo a la gente que critica T5 como súper agobiada por intentar demostrar una superioridad por no ver sus programas ante la gente que sí los ve? ¿Por qué molesta tanto que 6 millones de personas enciendan la tele para oír hablar a Kiko Rivera sobre su madre? No creo que haga daño a nadie, en todo caso el daño se lo hará él a sus relaciones familiares pero vamos que no entiendo el odio a lo que llamáis telebasura. Telebasura en todo caso aquellas cadenas que promulguen discursos de odio como Intereconomía o 13TV 🤢

Que por cierto, antes de que nadie me venga con el discursito que he mencionado al principio. Tengo el grado de Comunicación audiovisual y un Máster en Estudio de formatos audiovisuales además de especializaciones universitarias en Psicología Social y Design Thinking, la televisión es algo que controlo bastante. Que por cierto Pussy, lo que pusiste de LQSA tiene una explicación bastante sencilla y no es que la cadena odie su propia serie
 
Arriba