• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El entretenimiento vacío y vacuo (telebasura al frente)

Ángeles M. S.

HideOuter Senior
Telecirco cierra el chiringuito cutre-salchichero de Sálvame.😁

Lo celebraré con Champán Cracio, juas!
A cada cerdito le llega su San Martín que dice el refrán.. Que traducido a la filosofía antigua-no sé si oriental u occidental -sería, más o menos, que en el universo tangible no hay nada eterno, solo el cambio lo es....🙄

Demasiado les ha durado el tinglado, incluso con rifirrafes falsos entre los colaboradores, pero aun así había gente que lo seguía y supongo que lo lamentará. 🤔

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Demasiado les ha durado el tinglado, incluso con rifirrafes falsos entre los colaboradores, pero aun así había gente que lo seguía y supongo que lo lamentará. 🤔
¡Si había gente dice la paya, xp! en el quinto puesto de mas audiencia: :poop: :cautious:

EDIT: pero vamos que el relevo es la Ana Rosa Pedorra y Socialité sigue ahí, no sé hasta que punto es el principio del fin.

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me congratulo, efusivamente además, de no haber visto ni un solo "pograma", bueno ni la mitad de la mitad (mas allá del obvio e inevitable salpicar por el personal del entorno) de Sálvame ni de su émulo en lo deportivo: Chiringuito de jugones.😁

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo haberlo referido ya, y puede que en este mismo post, y sí es así reitero/recuerdo que la gran presencia de la telebasura mantenida en el tiempo y en el espacio, tiene mucho que ver con el vapuleo/juicio paralelo que se le ha dado-se le da-con el tema de las falsas acusaciones.
De no haber existido ese trasfondo, caldo de cultivo considero que el linchamiento habría sido seguramente menor, o al menos, los chafarderos que le atacaban mediante esta vía, no se habrían crecido tanto , ostentando/proclamando sus chorradas manipuladoras tan a los cuatro vientos sin ese jalear del público consumidor animado por esta telemierder y demás similares: tabloides, revistas del cotilleo mas frívolo....que anulan el sentido crítico.

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y lo que es mas: tanto chafardero lamentable, impresentable -que da asco directamente, han difundido mierda, bulos, noticias falsas con una impunidad pasmosa ...que como poco debería significar la retirada de su título periodístico (que dudo que no pocos ni tengan), o de hecho deberían haberse sido despedidos fulminantemente y aun así ahí han seguido ¿verdad Lidia Lozano?

Mientras el despreciado/despreciable es Michael Jackson. :sick:

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La era televisiva del frikerío que gozó de tanta popularidad con fauna como: Dantés, Paco Porras, Cañita Brava, Pozí...ha ido en detrimento en destacar el verdadero talento en el humor, quiero decir en ese etapa se pasó de "reirse con" a "reirse de", forzando además una producción, factura televisiva cutre salchichera que además ahorraba costes con esos productos realmente baratos de hacer pues amén del reportero "espabilao" que "se lucía" en la interacción con el friki de turno, algunos de estos, sospecho, que tenían discapacidades cognitivas, en mayor o menor grado.

Lamentable vaya, y "lo mejor" de todo que toda una generación tiene este modelo de televisión, se ha criado con ello durante la infancia ¡menudo ejemplo!